“Buen hotel, vista insuperable”
Opinión sobre Hyatt Regency Trinidad

Hyatt Regency Trinidad
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto de España
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista insuperable a la bahía de Port of Spain, tanto de día como de noche; y esa ventaja se acentúa si se trata de una cena en el restaurante Waterfront. El sushi bar es excelente, nada que envidiarle a los del propio Japón. En resumen, un excelente hotel para una excelente estadía en Port of Spain, Trinidad.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me hospede en noviembre, ya paso un mes y no han resuelto nada! me cobraron $87 dolares USD extras, y el staff escribe amablemente pero sin resolver el problema, vean en facebook, no soy la unica persona a la que estafan de esta manera. No escojan este hotel, busquen mas opciones, y si no tienen opcion paguen en efectivo. No se dejen estafar! El hotel es pesimo! y el staff peor! llame y no me atendieron, solo gaste mas dinero!!!!

La primera noche que me quede, me dieron habitacion con vista al mar, muy bonita, pero me desperte a las 3am porque habia una fuga en el techo, que caia al suelo, en el baño, y todavia me preguntaron si me queria mover de habitacion, como que eso no fuera molesto!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro tal vez sobré valuado, pero es el más lujoso de trinidad, y realmente funciona como un 5 estrellas.

La ubicación no es la mejor, a pesar de la hermosa vista al mar, no hay playa, y no puedes caminar afuera del hotel por q no hay nada.

Faltan tiendas, farmacias u otros establecimientos para q el huésped pueda realizar compras.

Tiene un pequeño café apartes de los restaurantes de la cadena.

La piscina funciona bien, es algo pequeña pero su vista y acabados son lujosos, la atención es muy amable.

A mi bebe le dieron un pequeño corral graco y un set de lociones, lo cual es un punto positivo.

En realidad si vas a trinidad por trabajo esta es tu mejor opción.

Si quieres una opción céntrica y familiar y a la mitad del precio tienes el inn 87.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

Espectacular desde la puesta del sol en la terraza-bar con vista a la bahía y cientos de barcos que van encendiendo sus luces, luego un servicio de Restaurante inigualable, exquisitos platos, un ambiente tranquilo, personal amable y simpático y la relación precio-calidad es aceptable. Recomendado sin reservas

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuve con mi chica, y estábamos en la gloria. Habitaciones enormes, vistas espectaculares al océano, decoración exquisita, el mejor buffet libre de desayuno que he visto jamás, y un agradable ambiente nocturno. Ideal para congresos, gente de negocios, cursos, etc... Y en pleno centro neurálgico de Puerto España. Pero ojo, todo se paga! ;)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de España
Hilton Trinidad and Conference Centre
Hilton Trinidad and Conference C...
N.° 3 de 21 en Puerto de España

¿Has estado en Hyatt Regency Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Trinidad

Dirección: No 1 Wrightson Road, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios: 169 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Trinidad 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Trinidad Puerto De España, Trinidad y Tobago
Hyatt Regency Trinidad Hotel Port Of Spain