“No me fascinó”

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“No me fascinó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tal vez porque el día no acompañó con sol pleno, no nos fascinó esta isla del caribe. Esperábamos encontrarnos con otro tipo de playa y de agua. Cuando la visitamos nos pareció un poco descuidada. El lugar es tranquilo, más bien solitario, con lo cuál si la idea es descansar, sin conversar demasiado o sin conocer gente, está bien. El agua es agradable, aunque no de las más cálidas.

Visitado el enero de 2014

La Lucila, Argentina
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“gran lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

hermosa playa tipica del caribe con arena y agua espectacular. Alquiler de reposeras y un servicio de bar con bebidas varias y comidas buenas. buenos precios y buena atencion. fuimos en taxi por 16$ y nos volvio a buscar al horario estipulado. Lejos del centro y muy tranquila.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Muy linda playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pillory Beach queda en la zona C de la Isla, el taxi desde el muelle sale 8 dólares por cabeza, y son menos de 15 minutos de viaje, que además permite visitar un poco el resto de la pequeña isla principal.
La playa es muy linda, tiene un resort en la orilla, se alquilan sillas bastante caras.
El agua es transparente, y esta repleta de arrecifes de corales, tiene también bastantes algas.
Recomiendo especialmente caminar hacia la derecha, llegando a la península, en la cual hay piscinas de agua entre los corales, donde se puede bañar, es una experiencia increíble.
Además, esta llena de caracoles de todas las formas, colores y tamaños.
Muy buena playa en definitiva.

Visitado el abril de 2013