706 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi prima decidió casarse en Turks and Caicos y a toda la familia le pareció fabuloso, ya que solo habíamos escuchado maravillas del destino.
Nadie investigó del hotel, del traslado, de las actividades, de nada... íbamos un poco a ciegas, ya que nada podía salir mal, en un lugar tan perfecto! Un par de días antes, nos comenzamos a preocupar... pero ya no había nada que hacer, todo estaba pagado y estábamos a punto de subir al avión!
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que teníamos razón en no preocuparnos... el hotel súper lindo, la playa aunque es pequeña, es perfecta para disfrutar de deliciosos baños, una piscina linda, una marina con unos yates y veleros, espectaculares... y las habitaciones, son departamentos! 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza, perfecto. Fue una pena que estuvieron tan pocos días.
Gracias a todos por hacer la vida de mi prima fuera tan linda, todo estuvo perfecto!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
TC-Collection, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras.

Opinión escrita 11 de enero de 2016

CAro..Carisimo. Mejor no comer en el Hotel. La habitacion que era un departamento MARAVILLOSA. amenities de lujo la cama un sueno la nuestra tenia una terraza hermosa una cocina increible. El hotel tiene un market altamente recomendable porque conviene comprar ahi y tener en la habitacion por comodidad y los altos precios. Es una marina asique la idea es navegar y pescar. La playa es PEQUENA y artificial y la zona de nadar asimismo pequena. NO es un lugar para ir a hacer playa. Muy buena coteleria...el restaurante Fire and Ice..no lo recomiendo hay mejores en la isla..como el pequeno restaurante Lupo realmente Italiano. Pero all in all excelente. Laentablemente pedimos late check out y no fue posible. muy amable el servicio

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas elegir una con vista a mar!!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Gracias por su visita a Blue Haven y tipo de revisión.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

La habitación que es un departamento con comedor ,cocina completa,suite y baño con hidromasaje es espectacular.la vista conviene estar en el cuarto piso y puede dar a la playa de estacionamiento o al mar,rodeado de palmeras
Muy tranquilo especial para descansar y todos ayudándote a que tu estadía sea agradable
Tienes un Charter todo el día que te lleva gratuitamente al Alexander y al Beach House que se encuentran en la Bahía de Grace Bay que son unas playas de ensueño
La playa del Blue Have es muy pequeña y estás en zona de Marina ,conviene tomar el Charter y regresar a la tarde.Te dan equipo para snorkel ,no es esta una buena playa para ello

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el 4 piso los departamentos frente al mar
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for you kind review of Blue Haven. We are so pleased that you were able to visit, and enjoy, our 2 sister resorts as well. We look forward to your next visit.

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Hermosísimo hotel en Providenciales, Islas Turcas & Caicos. La ubicación y las instalaciones son inmejorables. Habitaciones/apartamentos espaciosos totalmente equipados en altísima calidad. Ubicado en una playa paradisíaca.
Única desventaja: la comida. El restaurante del resort definitivamente no está a su altura. No ofrece calidad ni servicio. Tienen un mini market pero tampoco está a la altura y encima es caro. Es para tener en cuenta ya que se está en una zona alejada. Para ir a algún restaurante hay que tomar un taxi que no es barato.
Si la comida no te importa demasiado, definitivamente un hermoso lugar para relajarse.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015
Traducir con Google

We are pleased to hear that you enjoyed our resort, and are, of course, sorry to hear you did not equally enjoy our restaurants. Salt has just introduced a new menu, so we do hope you have a better dining experience on your next visit.

Opinión escrita 13 de marzo de 2015

El hotel está en elrango medio-alto, es un buen hotel. las habitaciones son limpias, son grandes, Fuimos de luna de miel con mi epsosa en Marzo del 2015, la habitación en la ue nos quedamos tienía cocina muy bien equipada con refirgeradora, horno, horno microondas, cocina de inducción, cafetera, ollas y platos y cubiertos.
Las sabanas tanto como las toallas no son cambiadas a diario a menos que se lo pida pero eso es standarad ahora en la mayoría de hoteles. Lo único malo que podría pensar del hotel en sí es que no queda frente al oceano, como tiene una marina se ve el mar pero si la idea es oir las olas en la noche, no es que haya muchas porque no hay olas, este no es el hotel para ti, la vista es hermosa y si tiene una playa exclusiva, porque a los dos lados tiene marina.
ALgo muy bueno del hotel, yo pensaba que como la mayoria de resort las cosas son mas caras en su market interno pero la verdad es que me arrepenti en comprar 60 dolares de articulos de aseo que en el market de Blue Haven me hubiera costado facilmente la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, sobre el 3er piso tienen mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015
Traducir con Google

Thank you for your positive review. We are pleased that you enjoyed your stay and we hope you will stay with us again.