Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (713)
Filtrar opiniones
713 resultados
Puntuación de viajeros
515
135
37
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
515
135
37
14
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 713 opiniones
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Es un hotel en apariencia pequeño, sin embargo es ideal para ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad y excelente atención del personal. El sistema de all inclusive es diferente de las grandes cadenas hoteleras caribeñas, este es más exclusivo, la comida es a la carta. Es buena si bien no es muy variada hay opciones interesantes.
No perderse una escapada al centro comercial y al casino. Hay transfer gratuito.

Se alojó en enero de 2018
Gracias, Alicia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi prima decidió casarse en Turks and Caicos y a toda la familia le pareció fabuloso, ya que solo habíamos escuchado maravillas del destino.
Nadie investigó del hotel, del traslado, de las actividades, de nada... íbamos un poco a ciegas, ya que nada podía salir mal, en un lugar tan perfecto! Un par de días antes, nos comenzamos a preocupar... pero ya no había nada que hacer, todo estaba pagado y estábamos a punto de subir al avión!
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que teníamos razón en no preocuparnos... el hotel súper lindo, la playa aunque es pequeña, es perfecta para disfrutar de deliciosos baños, una piscina linda, una marina con unos yates y veleros, espectaculares... y las habitaciones, son departamentos! 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza, perfecto. Fue una pena que estuvieron tan pocos días.
Gracias a todos por hacer la vida de mi prima fuera tan linda, todo estuvo perfecto!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
3  Gracias, MelissaEstremadoyro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TC-Collection, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

CAro..Carisimo. Mejor no comer en el Hotel. La habitacion que era un departamento MARAVILLOSA. amenities de lujo la cama un sueno la nuestra tenia una terraza hermosa una cocina increible. El hotel tiene un market altamente recomendable porque conviene comprar ahi y tener en la habitacion por comodidad y los altos precios. Es una marina asique la idea es navegar y pescar. La playa es PEQUENA y artificial y la zona de nadar asimismo pequena. NO es un lugar para ir a hacer playa. Muy buena coteleria...el restaurante Fire and Ice..no lo recomiendo hay mejores en la isla..como el pequeno restaurante Lupo realmente Italiano. Pero all in all excelente. Laentablemente pedimos late check out y no fue posible. muy amable el servicio

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas elegir una con vista a mar!!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, Bilson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Gracias por su visita a Blue Haven y tipo de revisión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

La habitación que es un departamento con comedor ,cocina completa,suite y baño con hidromasaje es espectacular.la vista conviene estar en el cuarto piso y puede dar a la playa de estacionamiento o al mar,rodeado de palmeras
Muy tranquilo especial para descansar y todos ayudándote a que tu estadía sea agradable
Tienes un Charter todo el día que te lleva gratuitamente al Alexander y al Beach House que se encuentran en la Bahía de Grace Bay que son unas playas de ensueño
La playa del Blue Have es muy pequeña y estás en zona de Marina ,conviene tomar el Charter y regresar a la tarde.Te dan equipo para snorkel ,no es esta una buena playa para ello

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el 4 piso los departamentos frente al mar
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, liliananoem_r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for you kind review of Blue Haven. We are so pleased that you were able to visit, and enjoy, our 2 sister resorts as well. We look forward to your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Hermosísimo hotel en Providenciales, Islas Turcas & Caicos. La ubicación y las instalaciones son inmejorables. Habitaciones/apartamentos espaciosos totalmente equipados en altísima calidad. Ubicado en una playa paradisíaca.
Única desventaja: la comida. El restaurante del resort definitivamente no está a su altura. No ofrece calidad ni servicio. Tienen un mini market pero tampoco está a la altura y encima es caro. Es para tener en cuenta ya que se está en una zona alejada. Para ir a algún restaurante hay que tomar un taxi que no es barato.
Si la comida no te importa demasiado, definitivamente un hermoso lugar para relajarse.

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Daniela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015
Traducir con Google

We are pleased to hear that you enjoyed our resort, and are, of course, sorry to hear you did not equally enjoy our restaurants. Salt has just introduced a new menu, so we do hope you have a better dining experience on your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones