“Ninguna maravilla”
Opinión sobre Gansevoort Turks + Caicos

Gansevoort Turks + Caicos
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 16 marzo 2013

Llegamos a turks and caicos en busca de una experiencia distinta, quizas esperamos mucho de este lugar, la cosa es que nos fuimos bastante decepcionados, primero que nada, sabemos que turks and caicos es un destino bastante chic y lujoso por asi decirlo, por lo mismo aceptamos pagar USD800 por noche en este hotel, que en realidad esperamos fuera mas de lo que era, la atencion excelente, todo el personal muy alegre y servicial, la habitacion en si tambien bonita, no se si tanto.. Lo que mas nos desagrado al dia siguiente era que ya que el agua del mar estaba muy fria, fuimos a la piscina, y sorpresa! ¡el agua estaba congelada! lo encontre horroroso, ya que un hotel de ese valor deberian tener la minima delicadeza de poner un calefactor en la piscina, y luego me fije que nadie se metia a la piscina y todos en sus camastros leyendo un libro, no haye nada mas aburrido y decepcionante que estar ahi, luego como no teniamos nada q hacer fuimos al spa a tomar un masaje.. USD250 por un masaje de 50 minutos???? Definitivamente estan locos, no podia seguir pagando USD800 por quedarme encerrado en mi habitacion sin tener nada mas que hacer.. Hicimos nuestras maletas y nos fuimos, en definitiva creo que fue un destino un tanto aburrido y exorbitantemente caro para lo que era.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Excelente destino para descansar, con las mejores playas del mundo, arena blanca, aguas cristalinas y muy limpias, excelentes habitaciones de buen tamaño y muy bien decoradas, excelente atención en el hotel, es un lugar muy tranquilo e ideal para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2011

El hotel, es nuevo, pequeño pero lujoso, con una piscina preciosa, habitaciones muy grandes y con cocina, y lo mejor: la maravillosa playa , arena blanca, agua turquesa, y muyy larga, para perderte dando un paseo y no cruzarte con casi nadie, perfecto si lo que buscas es tranquilidad y relax

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Un hotel exclusivo con poquita gente alojada y la playa prcticamente para nosotros. Grace Bay es una de las playas mas bonitas que he visto en mi vida tanto como el color turquesa del agua, la rena tan fina y blanca como la claridad y limpieza del agua. La habitación es muy grande con todo tipo de detalles, tienes hasta las chanclas para la piscina. La piscina es muy bonita y con musica relajante. La unica critica que puedo hacer es el servicio de transporte que tiene el hotel para llevar a los clientes del aeropuerto al hotel, ya que nosotros los teniamos contratados pero alli te meten en un taxi y te dicen que les tienes que pagar, nos negamos porque estaban ya contratados y cuando nos dejaron en el hotel, el taxista se llevo mi maleta sin mas. Menos mal que luego me la trajeron intacta, creo que un hotel de esa categoria deberia evitar estos incidentes, ya que no fuimos a los unicos que nos paso. Tendrian que tener su propio servicio de transporte. La comida bien pero echan demasiado Ketchup a todo, pides un coctel de marisco y es ketchup con 4 gambas y asi muchos platos... Lo mejor es la langosta que esta buenisima y la hamburguesa en el restaurante de la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Llegada espectacular, el lugar es precioso, tal y como aparece en las fotos de la web del hotel. Genial si quieres tranquilidad, poca gente y simplemente descansar, disfrutar de la compañía (era nuestra luna de miel), de la maravillosa playa del hotel, y la increíble piscina. Servicio constante de bar en la piscina y playa. El restaurante Bagatelle muy bueno aunque caro, no apto para cenar cada noche allí, pero puedes combinarlo con restaurantes de otros hoteles. Look del hotel moderno minimalista, precioso, muy nuevo. Es como una casa de revista! Nos encantó. Nos queda lejos de España pero repetiríamos seguro si pudieramos. Era un lujo dada nuestra luna de miel y difícilmente podremos repetir pero lo recomendamos si quieres descansar y disfrutar de una maravilla de paisajes poco repetibles en otras islas más concurridas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
The Palms, Turks and Caicos

¿Has estado en Gansevoort Turks + Caicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gansevoort Turks + Caicos

Dirección: Lower Bight Road | Grace Bay Beach, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Providenciales
N.°4 de hoteles en la playa en Providenciales
N.°4 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios: 553 € - 1.211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gansevoort Turks + Caicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gansevoort Turks + Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gansevoort Turks + Caicos Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe