“Paradise”

Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Providenciales
Bilbao, España
“Paradise”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen sitio para disfrutar en pareja !!!! recomendable 100%.

He estado en Septiembre del año pasado y la verdad es que lo disfrutamos al maximo.

Lo mejor sus instalaciones y habitaciones.

Los paseos por la playa estan muy bien a primera hora de la mañana.

Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa, como es logico.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Llegamos a turks and caicos en busca de una experiencia distinta, quizas esperamos mucho de este lugar, la cosa es que nos fuimos bastante decepcionados, primero que nada, sabemos que turks and caicos es un destino bastante chic y lujoso por asi decirlo, por lo mismo aceptamos pagar USD800 por noche en este hotel, que en realidad esperamos fuera mas de lo que era, la atencion excelente, todo el personal muy alegre y servicial, la habitacion en si tambien bonita, no se si tanto.. Lo que mas nos desagrado al dia siguiente era que ya que el agua del mar estaba muy fria, fuimos a la piscina, y sorpresa! ¡el agua estaba congelada! lo encontre horroroso, ya que un hotel de ese valor deberian tener la minima delicadeza de poner un calefactor en la piscina, y luego me fije que nadie se metia a la piscina y todos en sus camastros leyendo un libro, no haye nada mas aburrido y decepcionante que estar ahi, luego como no teniamos nada q hacer fuimos al spa a tomar un masaje.. USD250 por un masaje de 50 minutos???? Definitivamente estan locos, no podia seguir pagando USD800 por quedarme encerrado en mi habitacion sin tener nada mas que hacer.. Hicimos nuestras maletas y nos fuimos, en definitiva creo que fue un destino un tanto aburrido y exorbitantemente caro para lo que era.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Excelente destino para descansar, con las mejores playas del mundo, arena blanca, aguas cristalinas y muy limpias, excelentes habitaciones de buen tamaño y muy bien decoradas, excelente atención en el hotel, es un lugar muy tranquilo e ideal para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 abril 2011

El hotel, es nuevo, pequeño pero lujoso, con una piscina preciosa, habitaciones muy grandes y con cocina, y lo mejor: la maravillosa playa , arena blanca, agua turquesa, y muyy larga, para perderte dando un paseo y no cruzarte con casi nadie, perfecto si lo que buscas es tranquilidad y relax

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Un hotel exclusivo con poquita gente alojada y la playa prcticamente para nosotros. Grace Bay es una de las playas mas bonitas que he visto en mi vida tanto como el color turquesa del agua, la rena tan fina y blanca como la claridad y limpieza del agua. La habitación es muy grande con todo tipo de detalles, tienes hasta las chanclas para la piscina. La piscina es muy bonita y con musica relajante. La unica critica que puedo hacer es el servicio de transporte que tiene el hotel para llevar a los clientes del aeropuerto al hotel, ya que nosotros los teniamos contratados pero alli te meten en un taxi y te dicen que les tienes que pagar, nos negamos porque estaban ya contratados y cuando nos dejaron en el hotel, el taxista se llevo mi maleta sin mas. Menos mal que luego me la trajeron intacta, creo que un hotel de esa categoria deberia evitar estos incidentes, ya que no fuimos a los unicos que nos paso. Tendrian que tener su propio servicio de transporte. La comida bien pero echan demasiado Ketchup a todo, pides un coctel de marisco y es ketchup con 4 gambas y asi muchos platos... Lo mejor es la langosta que esta buenisima y la hamburguesa en el restaurante de la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
Seven Stars Resort & Spa
Grace Bay Club
Grace Bay Club
N.° 7 de 44 en Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Beaches Turks & Caicos Resort Vi...
N.° 13 de 44 en Providenciales

Información adicional sobre el Gansevoort Turks + Caicos

Establecimiento: Gansevoort Turks + Caicos
Dirección: Grace Bay Beach, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Providenciales
N.°4 de hoteles en la playa en Providenciales
N.°4 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 485 € - 992 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gansevoort Turks + Caicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gansevoort Turks + Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gansevoort Turks + Caicos Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe