“Precioso”

Private Providenciales Parasailing Adventure
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Providenciales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 julio 2014

Lugar paradisiaco, una playa con colores maravillosos. Sector realmente relajante. Ideal para un viaje en pareja

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del snorkel y del buceo es un destino IMPERDIBLE. Grace Bay cuenta es una hermosa playa de arena blanca y sus aguas son calmas y calidas, de color azul intenso. Si bien he estado en bellisimas playas del caribe, esta sin lugar a dudas gana por el agua. El arrecife es impresionante y extenso, la temperatura es perfecta. De 11 dias que estuvimos con mi pareja, 10 nos la pasamos buceando y haciendo snorker, de hecho nunca estuvimos tanto tiempo en el agua.
Si son fanaticos de playas, este destino es imperdible y no es complicado llegar desde miami. Volveria todas las veces que pueda.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Grace Bay es la zona del centrito de la ciudad y el sector de las playas mas lindas de Providenciales.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Amigos este lugar es algo incredible las playas critalina, arenale y vida . para las personas que les guste el buzeo tienen que visitor este lugar y es un paraiso que no es muy caro

Opinión escrita 4 marzo 2014

La playa, al menos el tiempo que la hemos visitado, es de las mejores que conozco del caribe, por la longitud, por la anchura, por el agua tranquila y transparente. Las mejores zonas, las que están alejadas de los grandes hoteles.