“Tremenda experiencia” 5 de 5 estrellas

Club Med Turkoise, Turks & Caicos
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Providenciales
“Tremenda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No sólo la playa es un paraíso, sino que el Club Med en sí es espectacular. El que sea para mayores de 18 da una tranquilidad diferente. No hay que hacer cola para las actividades y a la noche se arma una linda salida. Los shows son especialmente divertidos, nos quedábamos todas las noches y nos moríamos de risa.

Me gustaría destacar a ciertos G.Os que si tienen la suerte de cruzarse aprovechen para conocerlos. Nick, Kory, Saya y Katrina de circo y Nico de tennis. La verdad es que hicieron mi viaje un millón de veces mejor. Participé mucho de las actividades de circo y por ello es que me relacioné particularmente con ellos, pero la realidad es que tenían tanta buena onda y tanta buena predisposición que nos quedábamos charlando todos juntos. Son unas personas espectaculares que espero volver a cruzarme y le dan un valor extra al club med.

Por último me gustaría destacar a Guillaume una maravillosa señora que sirve las ensaladas especiales todos los mediodías, siempre con una sonrisa enorme en la cara y con una alegría que, más allá de si comía o no ensalada ese día me gustaba pasar a saludarla.

Si tienen la oportunidad de ir, NO SE LO PIERDAN!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El entorno es fascinante. Desde la llegada al aeropuerto puede percibirse la cordialidad y simpatía de los anfitriones (G.Os). El hotel no es lujoso, pero con total seguridad es mucho, pero mucho más que limpio. Las habitaciones son confortables en todos sus aspectos: tamaño, cama, luces, aire acondicionado, baños, ammenities y, dejo especialmente para el final, la vista. Todas tienen vista al mar. Nos pareció muy pintoresco el hecho de que el acceso a las mismas (la nuestra estaba en el segundo y último piso) fuera a través de escaleras externas. Las que están preparadas para recibir huéspedes con dificultades están, por supuesto, todas en la planta baja. Las instalaciones son muy bonitas: la pileta, el bar de la playa, el comedor y el deck al aire libre, el bar principal. La playa es soñada. Mención especial merecen los deportes naúticos disponibles: catamaranes a vela, kayak, buceo y snorkeling. Las actividades gimnásticas súper interesante: aquagym, zumba, aparatos, ping.pong, tenis, trapecio. La comida muy variada, abundante y de excelente calidad. Para no perderse el restaurant a la carta que se reserva para el día siguiente. Los GOs siempre bien dispuestos a solucionar cualquier duda o inconveniente, o iniciar una charla que permita intercambiar constumbres, experiencias y practicar idiomas. Los espectáculos nocturnos muy simpáticos y divertidos, así como también las propuestas de dress code. Volveremos con total seguridad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos en Diciembre 2013, la playa es espectacular!!! Como en todos los Club Med, los G.O.'s muy atentos y divertidos.
Las instalaciones solo tienen lo necesario pero son muy limpias.
Lo único regular es la comida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuve en octubre 2013 y me gusto muchisimo todo,no lujo pero el club med formado por todo el equipo completo es genial ,gente que te hace sentir bien .Lo que mas se aprecia es la playa y el agua sonada con un turquesa infinito,elpectacular luz del dia y relax total. El servicio que se recive es todo con amabilidad y buen trato,las actividades de entretenimiento de cada dia bien organizadas. Lo mejor que me ha pasado y me lo recordare con mucho afecto toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos con mi marido en Octubre de 2012
El hotel es muy bueno como todo Med, sin lujos pero limpio, super agradable y buenisima comida.
El personal del hotel no habla español lo cual hay que tenerlo en cuenta si no se maneja ingles o frances.
La playa es soñada mar turquesa infinito, arena blanca y lejos la playa del Med es la mejor de todas, bien extensa y ancha.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
Seven Stars Resort & Spa
Sands at Grace Bay
N.° 20 de 43 en Providenciales
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Beaches Turks and Caicos Resort Villages and Spa
Beaches Turks and Caicos Resort ...
N.° 14 de 43 en Providenciales

Información adicional sobre el Club Med Turkoise, Turks & Caicos

Establecimiento: Club Med Turkoise, Turks & Caicos
Dirección: Providenciales, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°18 de hoteles spa en Providenciales
N.°22 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 437 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Turkoise, Turks & Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Turkoise, Turks And Caicos
Club Med Turks Caicos