432 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Si comparas los precios de este hotel con los del resto de Provo... te das cuenta que es una de las mejores opciones, sin duda!! No está en primera línea de playa pero apenas se tardan 3-4 minutos en llegar a la playa de Grace Bay, y además en mi opinión a la mejor zona de Grace Bay, la que está más cerca de Leeward Beach, se llega atravesando la finca de al lado siguiendo unas señales azules. El hotel tiene una piscina bastante agradable que incluso se puede usar de noche (tiene luz y va cambiando de color), es un hotel pequeño de sólo 18 habitaciones pero bastante completas, el baño completamente reformado, camas cómodas, habitación espaciosa y limpia, terraza amplia con mesa y sillas donde puedes desayunar/comer/cenar (ya que el precio de los restaurantes es "curioso"), el trato atención del personal excelente, especialmente WEN jejeje, te ayudan en todo, te recomiendan, etc... Además tienen sombrillas y hamacas en la playa, lo que se agradece mucho, y también te dan toallas e incluso hay crema solar para utilizar en recepción. Está a unos 10 minutos andando del "centro" de Grace Bay y unos 15 del supermercado, pero en general bastante bien ubicado. Por poner un fallo, el wifi hay veces que falla, aunque generalmente va bien pero en ocasiones, sobre todo por la noche, falla.

En resumen, una opción muy interesante para presupuestos "no millonarios" en un sitio de millonarios, es una muy buena manera de conocer Grace Bay y Providenciales!! Por cierto, aparte de Grace Bay es imprescindible conocer Taylor Bay y Sapodilla Bay!!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Cómodo hotel, tipo posada , muy cerca de la maravillosa Grace Bay . Muy simpáticas las chicas de la recepción . Muy buena la limpieza. No dejar de ir a otras playas , Taylor Bay es increíble, hay que entrar por un sendero entre las casas pasando un poquito el restaurante las brisas, enfrente, lo recomiendo también , es increíble la vista de Chalk Sound,reserva natural,que tiene este restaurante, una laguna totalmente turquesa ! Allí mismo alquilan cabañas , fantásticas , muy bien equipadas. Para disfrutar una paz total !los sábados a la noche toca una banda ! Imperdible !
El restaurante de al lado del paradise inn nos pareció demasiado caro para ser tan precario , armado en un jardincito . Vale la pena ir a los restaurantes de los resorts frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen área de cocina , no todas, hay que consultar pues yo creí que iba a tener y luego no había disponible.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

El Caribbean es un lugar super cálido, atendido por su dueño Jean Luc, todos amables y listos para ayudarte en todo. Es comodo y cerca de todo. A una cuadra de la playa mas linda que vi en mi vida y con buen bar. La habitacion en que estuvimos en planta baja era grande y muy limpia. Muy buena tarifa para la ubicacion que tiene y la atencion especial. Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El hotel es lindo, la habitación cómoda y espaciosa. Buena relación calidad-precio. La atención es excelente siempre muy amables y serviciales!! Está a 5 minutos caminando de la playa de Grace Bay que es un paraíso! Algún día les recomiendo hacer el pase de día al club Med tiene varias actividades y las comidas y bebidas incluídas. Pasamos unos días increíbles en Caribbean Paradise Inn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2010

Mi novio y yo hemos estado una semana en este precioso hotelito en Providenciales. Jean Luc y Ivi nos han recibido con mucho cariño y atención. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es impecable. Además esta a pocos minutos a pie de la increíble playa de Grace Bay.
Nosotros tenemos pensado volver a Provo este año y iremos otra vez a Paradise Inn.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja