3 personas están mirando este hotel
onlyTurksAndCaicos
Ver las 12 ofertas
1.074 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y recomendable, estuvimos una semana en familia y el lugar resultó ideal, tanto por la ubicación, cerca de un supermercado y un centro comercial, como así también a pasos de la playa que es realmente paradisíaca. La piscina es muy buena, y el restaurante, aunque un poco caro también es recomendable.
La atención en todo el hotel, como así, en el resto de la isla es excelente!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OCResortsonGraceBay, Manager en Ocean Club West, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019
Traducir con Google

We are delighted to hear you and your family enjoyed your stay and found Ocean Club West’s central location ideal. Thank you for sharing your experience and for recommending us to other travelers! Hope you will be back!
Our Best,
OCR Management

Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en Ocean Club West en abril 2015, sin duda alguna una excelente opción si buscas un resort familiar en la playa, el servicio es excelente y las habitaciones son muy amplias, lo que mas me gusto es que tienen bicicletas sin costo alguno y puedes ir a downtown u otro sitio cercano en ella. La alberca es amplia y la vista que tienen las habitaciones y el area de playa es unico!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

En agosto de 2014 estuvimos 9 días en Turks & Caicos. Tenemos una niña de 2 años. El hotel Ocean West fue perfecto. El concepto de apartamento fue lo mejor. La playa sin dudas es la mejor de la isla, ancha, limpia y con un agua calma, turquesa y tibia. Realmente para los niños es ideal porque juegan en la orilla sin preocuparse por las olas.
Los edificios de apartamentos están a pocos metros de la playa y esta perfectamente ubicado con relación a restaurantes y supermercado (a unas 5 cuadras).
Realmente fue todo perfecto. Lo recomiendo 100%.
Lo único a tener en cuenta es que para recorrer la isla deberán alquilar un auto y manejar cuidadosamente porque no está del todo bien señalizado.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2014

Pasamos unos dias en Enero 2014 en el complejo, invierno pero los dias y el clima excelente entre 24-29*C de dia, la playa de Grace Bay es por lejos la mas linda de la isla, lo imperdible es la playa de Northwest Point, el camino es malo, pero no tan lejos, el tema es que se debe ir lento 30-40km/h, tenes un arricife genial a metros de la costa, hay que llevarse snorkel o antiparras, lo ideal es ir tipo 2pm y te quedas tomando mate hasta el atardecer. Otra playa linda a conocer es la del sur de la isla, sin olas y poco profunda, otra vez un atardecer alli es imperdible.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2014

estuvimos alli a fin de marzo del 2014.
No pensabamos encontrarnos con un lugar tan hermoso y tranquilo
Las playas son las mejores que hemos conocido del Caribe, el agua es
transparente y con la temperatura justa.
Las puestas de sol, resultaron de lo mejor.
La isla es muy cara, comer afuera en un restaurant carisimo.
Por suerte el Ocean Club tiene en cada departamento una cocina bien equipada,
y podiamos hacer algunas comidas alli en el amplio balcon rodeado de cocoteros.
Ademas teniamos un lavarropas y secarropas,lo cual nos benceficio ya que seguiamos de viaje y pusimos en orden nuestra ropa.
Sin duda volveriamos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: los studios no tienen vista al mar, pero igualmente es muy agradable la tranquilidad al ver tan hermosa y cuidada vegetacion muy buena vista de todos lados.Hermosa terraza para descansar
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia