“El paraíso!!!!”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mis dos hijas, uno y cinco años, a Bechaes Turks and Caicos del 9 al 16 de octubre de 2011. El sitio es increíble. Los jardines son espectaculares y las edificaciones están en perfecto estado. Nos hospedamos en la habitación más sencilla en la Villa Caribe. El primer día tuvimos un problema con el aire acondicionado que no enfriaba y esa noche no lo pudieron solucionar entonces dormimos en la habitación de al lado. Al otro día a medio día nos dijeron que definitivamente no lo iban a poder arreglar y nos hicieron cambio de cuarto, y debido al inconveniente al otro día nos hicieron un upgrade a una suite de dos ambientres espectacular!!! Aunque uno quiere descansar y no es agradable estar cambiándose de habitación, el staff del hotel hizo todo lo posible para que el percance fuera subsanado. A mis hijas les regalaron muñecos de Plaza Sésamo y la noche del cuento con Abby Cadaby!! Especialmente, Janel, la directora de relaciones con el huésped es una persona profesional y muy humana que sabe como manejar estos problemas con los huéspedes. Mi hija de cinco años llegó a la casa diciendo que extrañaba mucho a Janel!

Los restaurantes son deliciosos todos. Para el desayuno recomiendo MArios, Buffet o Schooners. Almuerzo en Bare Foot, restaurante al lado de la playa es agradable porque es sobre la arena, a mis hijas les encantó. También las pizzerias o Marios están muy bien. Para la noche Le Petit Chateu es delicioso o Schooners, o el Sushi bar.
Boby Dees es espectacular para los niños, sirven comida de todo su gusto.

El campamento para los niños es muy completo y hay acceso a los muñecos todo el tiempo. Mi hija menor no se queda tan tranquila con extraños y estábamos todo el día con ellas y un par de noches las dejábamos en el campamento a las 8 pm y las recogíamos a las 10pm hora que cierran. TE dan un celular para localizarte en cualquier momento.

Las piscinas de la villa francesa y caribe son muy agradables, y el parque de agua es espectacular para toda la familia.

Todo el personal del hotel es muy amable y esta pendiente de todos los detalles

Volveremos a este hotel en unas próximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Magnifico Hotel, Magnificas instalaciones y Playas por demás paradisíacas!..Estuvimos una semana y no llegamos a conocer todas las instalaciones y/o restaurantes, ..Las Village Italianas y Francesa son preciosas, las piscinas inmensas y bellas y ni hablar de la discoteca con una ambientación increíble. La comida es de EXCELENTE calidad al igual que la bebida, inmensidad de marcas y variedades de lo que pidas. No se pierdan El Irish bar con las mejores cervezas artesanales, Karaoke y los mejores juegos como Pool y Otros. Si sos Buzo tenes todos los equipos y salidas incluidas, es lo mejor, LITERALMENTE TODO INCLUIDO salvo la certificación PADI que se paga como en cualquier destino, justo nos tocaron das donde no se permitía bucear por lo que nos perdimos esta actividad pero disfrutamos mucho de todo el resort. Los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO...y por dios que organizaciòn que tiene en el check out, hay un salòn aparte donde siguen ofreciéndote gaseosas y frutas mientras esperas tu transporte.
El entretenimiento para los chicos es increíble, de hecho nosotros estábamos encantados con todos los personajes de plaza Sesamo...y es un Resort ideal para todo tipo de persona, ya que si vas con tu pareja vas a encontrar tranquilidad por donde vayas, hay piscinas solo para adultos y los chicos estàn muy ocupados con la infinidad de actividades que hay,... RECOMIENDO 100% BEACHES TURK & CAICOS....Hay una pequeña feria ala salida del hotel donde compramos algunos recuerdos muy económicos y bellos. Otro dato, no se pierdan el Spa que es altamente recomendable, pidan turnos con tiempo. Gracias a todo el equipo de Beaches por hacer cumplir un sueño...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Como hago siempre dejare mis PRO y CONTRAS, porque en este caso mas que cualquier otro dependera mucho de que tipo de familia viaje si le sirve o no el hotel.

1 primera impresion el hotel= mediocre a mala, casi me pongo a llorar. El caribean village es mas de lo mismo q hay en todo el caribe, estetica vieja, ochentosa, me deprimio. La recepcion un bajon de estetica, mal gusto. Por el precio y la web esperraba algo mejor.

El totel tiene 3 areas= Caribean village, French village e Italian viallage. Caribean no es esteticamente linda, aunque los cuartos son razonables, bien cuidados y en buen estado. Estas cerca de la playa los restaurantes y la pileta. No me mata pero zafa. French village....te clavas, estas lejos de todo, menos el parque de agua que esta al lado, muy cereca quizas del escenario donde hacen shows todass las noches y lejisimo el mar, yo no iria ahi salvo que tuviera pensado pasarme todo el dia en los toboganes de agua. Italian village, es el mas nuevo, buen gusto, flat tv pero mucha gente y me parece que puede ser muy ruidoso, no me parece que valga el dinero que cuesta.

Comida= bastante mala, mediocre, opciones saludables para niños casi nulas, puro chicken nugget. El unico lugar para almorzar que vale la pena es el que de noche es mexicano, unica opcion fresca. Mucha comida envasada, enlatada, poca cosa natural y bastante feo todo, hasta la piñs colada era de lata, inaceptable comer cangrejo de lata en el caribe. Se rescatan algunos platos del italiano y del barefoot que fue lo mejorcito, y quizas el japones, pero el de shushi es un asco, un japons se suicida si ven lo q sirven y los buffets no son de fiar, cuidado las intoxicaciones con mariscos. Si fuera el hotel cambiaria todo el cocepto culinario. La comida es por lejos lo PEOR.

Calidad de sueño= muy buena, no me resulto ruidoso el caribean village, descanse muy bien. Buena cama, buena cuna para mi hijo. Un poco chicos los cuartos.

Guarderia niños= no me resulto, sobre todo por el idioma, un nene de dos años no quiere estar con gente que no le entiende, la guarderia en si muy linda, cunas, juguetes, muy lindo todo, no se el personal que tan piolas son con los xhicos, vi mucho nene llorando mucho y poca onda en calmarlos. No hay gente en la guarderia que hable español.

Lo mejor del hotel = el parque de agua, los toboganes de agua, la piletita con olas para morey o surf, chica ero divertida.

El mar = muyu lindo, turquesa, arena blanca . La playa un 9

El buceo, no se... Me quede con las ganas pero estaba incluido.

Lo peor= la comida y las vistas demode, a ver si sr moderniza un poco!

Lo mejor = el mantenimiento de los parques y la limpieza de las areas comunes. Los entretenimientos para nenes e 8 a 14 . Wlkie talkies, xbox, togoganes, etc. Es el target justo el hotel me parece. Parecia muy lindo el tema BODAS en la playa,, muchas parejas se casaron, tres por dia por lo menos, parecian ofrecer un lindo servicio para weddings.

Rlacion precio calidad= Mala. Muy caro para lo que ofrecen, para eso te vas a le meridien en bora bora millllllllllll veces mejor.

El spa mmm no convence, el masaje que me dieron por 180 dolares, bastante malo. Yo capacitaria mejor a la gente antes de hacerme llamar Spa.

Realmente no se si volveria, quizs solo en la edad adecuada para que los chicos disfruten ellos y yo pueda leer un ibro tranquila al lado del mar, sabiendo que voy a comer bastante mal pero advertida de ante mano. Por ahroa no volveria.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2010

Un servicio increible, muy buena comida y por encima de todos los estandares de un todo incluido. Viajamos con mis hijas de 5 y 2 años y fue espectacular para todos. Fuimos por los muñecos de plaza sesamo y encontramos muchas cosas por hacer para nosotros. Muchos valores agregados como el Buceo que está incluido con la estadia, excelentes playas y agua cristalina.

Vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2010

es uno de los lugares del mundo mas hermoso que he conosido el hotel no tiene nada de malo todo es exelente

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
The Palms, Turks and Caicos
N.° 7 de 44 en Providenciales
The Regent Grand
The Regent Grand
N.° 6 de 44 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°9 de hoteles spa en Providenciales
N.°12 de hoteles de lujo en Providenciales
N.°12 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios: 665 € - 2.346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales