“Experiencia inolvidable”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 25 enero 2012

esta ha sido la mejor opcion que pudimos escoger para pasar unas vacaciones en familia (mi esposo, un bebe de 3 años y yo). la comida espectacular, las instalaciones espectaculares para complacer los gustos mas exigentes, la atencion inmejorable, para los niños es un paraiso, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.786)

Opinión escrita 10 enero 2012

Lo pasamos EXCELENTE,
Tanto a nuestros hijos,como a nosotros,no hubo nada que no nos gustó.
Los restaurantes,la comida,bebida,la atención,los negocios,las playas,las piletas de natación,los entretenimientos en la playa.
TODO,entra dentro de la palabra EXCELENTE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

EXCELENTE TODO, Para empezar, lo unico malo que voy a destacar , es que el personal no habla español, Apenas llegas al hotel te dan unas toallas humedas y frescas con olor a menta para refrescarte, vas a recepcion, despues de los tramites, te llevan hasta tu habitacion, la cual es muy limpia y muy ordenada, todos los dias pasa la mujer de limpieza, y te limpian todo, hasta la ropa, comida excelente, para los niños esta el restaurante que tiene forma de barco, no recuerdo su nombre, pero era muy simple , muy buenas actividades y salas de juegos y entretenimiento, tambien tiene un club nocturno que es muy bueno, un recreador de olas muy bueno, y un especie de rio al cual puedes entrar con unos gomones y la corriente de agua te arrastra, vas pasando por chorros de agua y abajo de piedras, etc, 2 toboganes de agua impresionantes y negocios fuera del hotel que no son como en otros lugares en donde hasta uqe no compras algo no te vas (por ejemplo punta cana), playa paradisiaca y agua cristalina , 5 ESTRELLAS ES POCO PARA ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: La villa italiana es la mejor y la mas nueva, no les recomendaria las otras
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mis dos hijas, uno y cinco años, a Bechaes Turks and Caicos del 9 al 16 de octubre de 2011. El sitio es increíble. Los jardines son espectaculares y las edificaciones están en perfecto estado. Nos hospedamos en la habitación más sencilla en la Villa Caribe. El primer día tuvimos un problema con el aire acondicionado que no enfriaba y esa noche no lo pudieron solucionar entonces dormimos en la habitación de al lado. Al otro día a medio día nos dijeron que definitivamente no lo iban a poder arreglar y nos hicieron cambio de cuarto, y debido al inconveniente al otro día nos hicieron un upgrade a una suite de dos ambientres espectacular!!! Aunque uno quiere descansar y no es agradable estar cambiándose de habitación, el staff del hotel hizo todo lo posible para que el percance fuera subsanado. A mis hijas les regalaron muñecos de Plaza Sésamo y la noche del cuento con Abby Cadaby!! Especialmente, Janel, la directora de relaciones con el huésped es una persona profesional y muy humana que sabe como manejar estos problemas con los huéspedes. Mi hija de cinco años llegó a la casa diciendo que extrañaba mucho a Janel!

Los restaurantes son deliciosos todos. Para el desayuno recomiendo MArios, Buffet o Schooners. Almuerzo en Bare Foot, restaurante al lado de la playa es agradable porque es sobre la arena, a mis hijas les encantó. También las pizzerias o Marios están muy bien. Para la noche Le Petit Chateu es delicioso o Schooners, o el Sushi bar.
Boby Dees es espectacular para los niños, sirven comida de todo su gusto.

El campamento para los niños es muy completo y hay acceso a los muñecos todo el tiempo. Mi hija menor no se queda tan tranquila con extraños y estábamos todo el día con ellas y un par de noches las dejábamos en el campamento a las 8 pm y las recogíamos a las 10pm hora que cierran. TE dan un celular para localizarte en cualquier momento.

Las piscinas de la villa francesa y caribe son muy agradables, y el parque de agua es espectacular para toda la familia.

Todo el personal del hotel es muy amable y esta pendiente de todos los detalles

Volveremos a este hotel en unas próximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Magnifico Hotel, Magnificas instalaciones y Playas por demás paradisíacas!..Estuvimos una semana y no llegamos a conocer todas las instalaciones y/o restaurantes, ..Las Village Italianas y Francesa son preciosas, las piscinas inmensas y bellas y ni hablar de la discoteca con una ambientación increíble. La comida es de EXCELENTE calidad al igual que la bebida, inmensidad de marcas y variedades de lo que pidas. No se pierdan El Irish bar con las mejores cervezas artesanales, Karaoke y los mejores juegos como Pool y Otros. Si sos Buzo tenes todos los equipos y salidas incluidas, es lo mejor, LITERALMENTE TODO INCLUIDO salvo la certificación PADI que se paga como en cualquier destino, justo nos tocaron das donde no se permitía bucear por lo que nos perdimos esta actividad pero disfrutamos mucho de todo el resort. Los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO...y por dios que organizaciòn que tiene en el check out, hay un salòn aparte donde siguen ofreciéndote gaseosas y frutas mientras esperas tu transporte.
El entretenimiento para los chicos es increíble, de hecho nosotros estábamos encantados con todos los personajes de plaza Sesamo...y es un Resort ideal para todo tipo de persona, ya que si vas con tu pareja vas a encontrar tranquilidad por donde vayas, hay piscinas solo para adultos y los chicos estàn muy ocupados con la infinidad de actividades que hay,... RECOMIENDO 100% BEACHES TURK & CAICOS....Hay una pequeña feria ala salida del hotel donde compramos algunos recuerdos muy económicos y bellos. Otro dato, no se pierdan el Spa que es altamente recomendable, pidan turnos con tiempo. Gracias a todo el equipo de Beaches por hacer cumplir un sueño...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
A 0,7 km
A 3 km
Royal West Indies Resort
Royal West Indies Resort
N.° 18 de 44 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°9 de hoteles spa en Providenciales
N.°12 de hoteles de lujo en Providenciales
N.°12 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios: 663 € - 2.800 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales