“Para familias con hijos”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 27 mayo 2012

Muy bueno el hotel rica la comida, la playa es fina la arena y muy angosta pero el agua espectacular, todos los servicios de botes son gratis en la playa, ver los casamientos esta muy simpático, los chicos tienen todo tipo de juegos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.786)

Opinión escrita 24 mayo 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en una habitación del Caribbean Village, Honeymoon Caicos Premium, en el segundo nivel del edificio principal. Es cierto que por el precio de la habitación en la que nos hospedamos, se podría obtener una más grande y lujosa en Punta Cana o Playa del Carmen, pero hay que ser comprender que en Turks & Caicos los precios son otros.
La habitación cumple, no tiene lujos, pero para una pareja e incluso para una pareja más un hijo está perfecta porque viene con un sofa-cama. Tiene TV + un Xbox, no es alfombrada, la bañera es como de un hotel de 3 estrellas, tiene vista a los jardines y piscina y algo se ve el mar también, si pasa gente por afuera haciendo ruido se escucha, pero la mantienen bien limpia y con buen olor, la cama es cómoda y amplia (de nuevo, normal). Además posee un gran closet para colgar ropa, plancha y paraguas de cortesía. El edificio principal tiene varias lavanderías (lavadora y secadora con monedas) y es cierto que el wifi (pagado) llega sólo a veces adentro de la pieza, sin embargo, en la playa toma perfecto la señal.
La playa.... qué playa !!! Grace Bay es quizá es la mejor playa pública que he estado (y he visitado Rep Dominicana, Yucatán y Jamaica). El agua es transparente, tranquila, no tiene piedras, tampoco algas y tiene una arena que se siente muy bien en los pies. Es cierto que es un poco angosta pero el frente del hotel es tan amplio que nunca se siente que hay demasiada gente. Las actividades en la playa son mínimas (quizá por lo angosta que la playa es, aunque existe una cancha de voley), no hay un equipo de entretenimiento que te reclute para jugar voley o futbol en la arena. Pero sí hay entretenimiento en el agua, hacia el lado del Italian Village.
El resort compuesto por las 3 villas (Caribbean, Italian y French), es bastante grande, hay que salir a caminar a con el mapa en mano al principio para ubicarse, pero tomando en cuenta que uno no va apurado a ningún lado, la transición a pie entre un lugar y otro ni se siente porque todo es bonito. En particular no quise hospedarme en la French Village porque estaba muy lejos del mar, en contrapartida esta villa tiene los juegos de agua y una muy linda piscina, aunque si uno de igual forma quiere ir al mar, insisto que la caminata es bastante agradable.
Los restaurantes en general no tienen comida extraordinaria, pero hay variedad suficiente como para no aburrirse. Son tantos restaurantes que es difícil conocerlos todos en una semana, y lo común es que haya mesa disponible y no haya espera en comer. Uno se demora un par de días en entender cómo llegar y los puntos altos y bajos de cada uno. Hay un par de restaurantes que funcionan sólo para la cena y esos tienen bastante calidad, además de que no se necesita, salvo uno, reserva, sólo en una cena tuvimos que esperar unos 10 minutos por una mesa.
Las actividades están más bien orientadas para la diversión de niños de 6 a 14 años, para adultos hay restaurantes para cenar y un par de bares donde algo se puede pedir un trago más fuerte y bailar junto a las mesas. De los paseos, nosotros tomamos el catamarán Kitty Katt por unos 95 dolares cada uno, la actividad de 3 horas es navegar, hacer snorkeling en aguas medianamente profundas y desembarcar en una pequeña isla que le dicen la Isla de las Iguanas, donde la playa parece sacada de las películas los Piratas del Caribe, es muy linda y se ven iguanas. Es caro pero vale la pena.
Finalmente, me queda señalar que mi intensión era ir sólo a descansar y conocer un destino relativamente exotico, y lo cumplí, cada uno puede tener su lugar en el resort debido a su tamaño. Insisto es más caro que el Caribe tradicional, pero vale la pena conocer estas islas y este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Caribbean Village está bien para parejas y parejas más un hijo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Esta es nuestra 3er visita a la isla y la 2da en Beaches, pero esta vez solos sin niños ni familia. Nuestra experiencia fue buena, algunos detalles en el servicio que fueron atendidos enseguida por los diferentes Managers del resort. Este resort es la mejor opcion para viajar con niños o en grupo, la variedad y el nivel de restaurantes y la cantidad de opciones en cuanto a recreacion hacen que este hotel sea unico.Para parejas, como fue nuestro caso , no nos parece la mejor opcion, ya que la isla ofrece cantidad de alternativas en alojamientos todos de muy buen nivel y sobre la misma bellisiima Grace Bay que el Beaches y muy buenos restaurantes y otras playas para conocer, como que hay muchas cosas fuera del resort, pero por otro lado es una isla cara asi que si estas en un presupuesto el AI puede ser una opcion, si estas mas holgado mi consejo es quedarse afuera del resort (para viaje de parejas) Nos alojamos como siempre en la Italian Village, el layout que ofrece es comodo para familias con hijos pequeños. La internet Wifi paga $43 mas tax la semana y podes activar hasta 4 devices, funciona muy mal en la habitacion pero bien en otros sectores como ser la playa y las otras areas del resort. Lo que descubri en este viaje , es que si queres algo en este hotel, solo tenes que pedirlo, por ejemplo: llegabamos a la playa y no habia sombrilla disponible, entonces le pediamos al encargado del area y el se encargaba de conseguirnos una y asi sucesivamente, en la playa queriamos un balde con hielo y latas de Diet Coke y asi lo teniamos, en fin. ninguna sombrilla, cabana o lo que fuera puede estar sin ser ocupada por mas de 2hs, pasadas las 2hs los encargados del area levantan ls cosas y hacen lugar a los demas, lo mismo para el area de piscinas, me parece una buena y justa politica. La piscina mas tranqula la de la French V, incrieble de linda y naide en los alredoedores, asi que buen restaurant (Giuseppes), wet bar y musica, perfecto para leer y relajarse. En fin, cada edificio tiene maquinas de lavar y secar ropa (cada ficha cuesta $2 y el polvo de lavar se compra en el tienda.. El ciclo de lavado tarda 25`aprox y el de secado 40`lo aclaro porque no hay ningun cartel) En la Italian V estan el edificio Tivoli .Me atendi en la peluqueria y resultaron muy buenos el servicio y los productos. El gym se llena bastante y el area de musculacion es medio pequeña en cuanto al espacio fisico, asi que abdominales y elongacion son mas recomendables hacerlos afuera. A clases de gimnasia no fui, tampoco hice yoga, de todo lo que ofrece el resort lo unico que hicimos fue una salida en barco un atardecer. Fuimos a Sapodillas que es para adultos ya que la otra vez con los niños no habia sido posible y volvimos a Kimonos que definitivamente es para ir solo con niños. El mejor de los restaurantes para nosotros fue el sushi bar y la mejor mesa de postres la que ofrece Reflections en la Caribbean V. La ultima tarde fuimos a Somewhere , mi bar preferido en la isla, en el Coral Gardens a unos 10`del hotel caminando por la playa.
De las 3 veces que fuimos a la isla, meses de junio, enero y ahora en mayo, el mejor clima lo encontramos esta vez, nubes, sol, calor, viento, algo de lluvia, perfecto.
El traslado In/Out del Beaches funciona perfecto, solo 10`de distancia entre HTLyAEP y tengan en cuenta que al regreso se vuelve a hacer Migraciones en USA.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Partiendo que el hotel esta ubicado en una de las playas mas lindas que hayamos visto en el caribe, coincidimos con otras reviews en que las instalaciones, la comida, las actividades de playa, el parque, los jardines, las habitaciones son los items a destacar. Es un placer el tema de las toallas, las podes cambiar a cada rato. Y a pesar de que el hotel estaba completo, nunca faltaron reposeras y ningun lugar estaba sobrecargado de gente. Es muy bueno en general pero....
es cierto tambien que la relacion precio calidad no termina de cerrar. Si el precio fuera otro diria que todo fue excelente, pero hay items para mejorar, mas cuando uno puede comparar con resorts similares en categoria como el Ritz, el atlantis o el Meridien:

El dia que llegamos no vino nadie a ayudarnos a bajar las valijas del auto para el check in. Como la habitacion no estaba lista, las dejamos en la recepcion y nos fuimos a hacer uso de las instalaciones. Nadie nos explico nada del hotel, tuvimos que descifrarlo solos mirando el mapa. Cuando fuimos a la habitacion horas mas tarde, encontamos las 5 valijas en la puerta de la habitacion, pero del lado de afuera. Seguramente no pase nada, pero no me senti comoda con que mis cosas hubieran estado disponibles para que cualquiera que pase se las lleve.

Cuando quisimos conectarnos por internet, descubrimos que debiamos pagar casi 50 USD por semana, cosa que nos parecio pesimo que cobren con el precio que ya cobran la habitacion, pero lo necesitabamos asi que lo pagamos. Ahi descubrimos que encima no funcionaba bien el wi-fi desde el cuarto, con lo que casi siempre debiamos ir al lobby a usar la pc.

El servicio....mediocre. Depende mucho de quien te sirva y en donde, no hay un estandard. Siempre resulto mejor a la noche en los restaurants a la carta que en el resto de los lugares. En el desayuno siempre terminaba tomando el cafe 20 minutos despues de que comia las tostadas. Si destacamos el restaurant japones "kimonos" donde todos tenian buena onda, sobre todo los cheffs que te cocinan en la mesa. Y la comida de Schooners, la carne no tenia nada que envidiarle a la argentina. El kids club era muy lindo pero nadie hablaba castellano y es cierto que habia muchos chiquitos llorando. Los mios no se quisieron quedar. Faltan sonrisas en el personal en general.
El personal masculino es un 20% malo y el femenino un 50% malo.
Seria bueno que comparen con cualquier Ritz Carlton que tiene un 100% de personal excelente.

Una vez mas, destacamos aqui lo malo solo por el precio / calidad que no termina de cerrar pero evidentemente tiene muchas cosas buenas por la que quizas volveriamos y por la que el resort esta siempre lleno.

EL personal que hablaba espaniol eran de los mas amables (Dominicanos en su gran mayoria).

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2012

Estuvimos 1 semana, las instalaciones son de primera, con excelente servicio y muy buena comida para ser un all inclusive. Muy buenas activiades de playa, windsurf, hobbie cat, snorkel!! Las salidas de buceo están incluidas!! El kids club muy bien organizado para todas las edades. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
A 0,7 km
A 3 km
Royal West Indies Resort
Royal West Indies Resort
N.° 18 de 44 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°9 de hoteles spa en Providenciales
N.°12 de hoteles en la playa en Providenciales
N.°12 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios: 666 € - 2.766 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales