11.585 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Llegamos ayer del beaches turc and caicos y realmente fue indignante ,el estado de conservación viejo ,para tomar un trago en la playa hay que ir adentro del hotel ya que no tiene un bar en la playa y gente que atienda ,unos de los restaurantes ponía todo para hacerte fajitas pero no ponía tortillas ta que se le terminaron ,para una pizza al mediodía la espera FUE DE 55 minutos ,porque según ellos tenían muchos pedidos ,para servicio en la playa se paga aparte gratis solo las toallas y reposeras la playa súper angosta !!!! Los restaurantes el nivel de comida de medio para abajo ,diversión a la noche nada !!! El personal bastante antipático . El mapa para conocer el hotel era una fotocopia que desteñía toda ya que folletos en color se les término . Realmente CARÍSIMO para lo que brindan , no volvería y NO LO RECOMIENDO . El sector acuático de los chicos MUY SUCIO ,y los muñecos de plaza sésamo aparecen si pagas EL ÚLTIMO DIA TUVE que pagar a mi hija un desayuno para que los vea ya que le decía que ahí estaban los de plaza sésamo .DESILUCION TOTAL !!!!!!!! Ah me olvidaba en la habitación te ponen maní ,snacks que se paga ,sólo el frigobar AGUA Y COCA es gratis ,ni una bebida mejor a eso

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Es la segunda vez que vamos a Beaches T&C. Esta vez volví con mis padres y hermanos y quedaron fascinados y ya estamos planeando nuestras terceras vacaciones allá. El resort es fantástico, con un parque de agua fenomenal para los niños, la atención de primera categoría. La comida es excelente y los restaurantes muy bien atendidos. Fuimos en temporada baja, y el clima estuvo fenomenal.Mis hijos tienen los mejores recuerdos de estas vacaciones.
Todas mis felicitaciones a Beaches T&C!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Italian Village, para familias son buenísimas y están más cerca dela playa.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Un lugar paradisiaco. Nos alojamos con mi marido e hija en el Italian Village donde las habitaciones son de 1era calidad.Hasta el bar de la habitacion con bebidas alcoholicas de 1era lineas.Hay 16 restaurantes para todos los gustos. Todos buenos. El Japones necesita reserva y nos llevamos una experiencia muy agradable,
Si bien el resort esta con ocupacion alta todo el anio no se producen aglomeramientos de gente en esperas.
El servicio es excelente y el clima de Febrero fue el ideal.
Si bien en otro lugar del Caribe por estos valores te podes alojar en mejores resorts, Turks and Caicos tiene ese encanto que no lo encontras en otra isla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Beaches Turks & Caicos pertenece a la cadena hotelera Sandals y está dentro del sector dirigido a las familias ''Beaches''. Es un hotel 5 estrellas, todo incluido, con una serie de características que lo hacen único.

-Habitaciones:

El hotel tiene tres zonas, en orden de calidad/precio ascendente primero esta la Caribbean Village, es la parte del hotel mas antigua, las habitaciones son grandes y espaciosas. Los materiales y calidades están bastante bien.
Hay otra zona, mas nueva, French Village, las calidades son mejores, las habitaciones mas lujosas, sin embargo está mas lejos de la zona de playa.
Por último la zona mas nueva, es el Italian Village, en esta zona las habitaciones son enormes y las calidades impresionantes. No obstante las mas pequeñas son para cuatro personas, aunque pueden ocuparlas dos.

Cada zona tiene su propia piscina con bar dentro, y las zonas con animación son la Caribbean y la French.

La primera vez que estuvimos nos alojamos en la zona Caribbean, despues de conocer el hotel las siguientes veces hemos elegido la French Village, que a pesar de estar un poco mas lejos ( no mas de 5 minutos a la playa andando, nada que ver con los hoteles de República Dominicana y similares) las calidades eran mucho mejores.

-Restaurantes

Hay 16 restaurantes distribuidos por las tres zonas, todos ellos incluidos sin coste alguno, la calidad de la cocina es muy alta. Les recomiendo en especial el Mario's Italian Restaurant, Le Petit Chateau y el Barefoot by the Sea. No hay que reservar en ninguno, excepto en el Japones, y nunca hemos tenido que esperar mas de 10 minutos para sentarnos. Hay restaurantes a la carta y otros de buffet y las opciones son infinitas, ademas si te quedas con hambre puedes ir a otro sin problema.

-Actividades

Hay un plan de actividades muy completo todos los días, actividades deportivas, bailes, talleres, y el equipo de actividades es muy alegre a la vez que profesional, una vez mas, nada que ver con otros hoteles.

Hay que destacar en este hotel el buceo. Esta incluido sin ningún coste, dos inmersiones diarias y el alquiler de todo el equipamiento. Cada día a primera hora sale un barco y regresa a la hora de comer. Cada día se visitan dos lugares distintos. Insisto en que es completamente gratuito y no hay ningun coste.

También imparten cursos de PADI (con coste). El personal del diving center es muy competente y familiar. Son verdaderos profesionales.

Otras actividades incluidas son, alquiler de catamaranes, kayaks, windsurf y muchas mas.

Dentro del hotel, hay un parque acuatico, especialmente diseñado para niños aunque tambien pueden ir adultos. Hay incluso un simulador de olas para practicar surf.

Hay un Spa, con numerosos tratamientos, la mayoría con coste.

En cuanto a la vida nocturna, hay varios bares abiertos y hay opciones dirigidas a publicos diferentes, para los jovenes y para los adultos. También hay una discoteca hasta las 3 de la mañana. Si bien es cierto que en cuanto a fiesta, como en España en ningún sitio, en este hotel aprueban con nota.

- Ambiente:

Es muy variado, destacan ingleses y americanos. Nunca hemos coincidido con ningun español. No obstante es gente muy abierta y es facil hacer amistades con un minimo manejo de la lengua inglesa.

En cuanto a la edad, hay muchas familias con niños de todas las edades y también algunas parejas.

-Consejos y datos de interes:

Las reservas se hacen directamente en la web del hotel y es importante hacerlas con tiempo ya que hacen descuento proporcional, por ejemplo si reservas en enero para verano puedes conseguir un 65% de descuento, en marzo es un 45% y en mayo un 30%. Por ello es importante reservar cuanto antes. Ademas si quieres reservar en el French o en el Italian hay que hacerlo pronto ya que son las primeras en agotarse.
Permiten hacer la reserva por 400$ y un mes antes de ir realizar el pago completo.

El hotel recoge a los huespedes en el aeropuerto, por lo que puedes reservar el vuelo directamente y el hotel sin intermediarios.

Por experiencias anteriores, en otros hoteles del caribe, los empleados suelen ser holgazanes y solo trabajan a cambio de buenas propinas. En Beaches los empleados trabajan con ganas y con alegría, con buena cara y con buenas maneras, ademas las propinas están prohibidas, recibirlas implicaría su expulsión como empleados. De igual manera no hay que dejar propina en restaurantes.

¡Buenos viajes!

Iñigo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar cerca de la playa: Caribbean Village Si quieren buenas calidades y habitaciones nuevas (5 min de la playa andando): French Village Si son familias: Italian Village o las Villas del Caribbean Village.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Muy bueno el hotel rica la comida, la playa es fina la arena y muy angosta pero el agua espectacular, todos los servicios de botes son gratis en la playa, ver los casamientos esta muy simpático, los chicos tienen todo tipo de juegos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia