11.644 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Este Resort, al ser de la cadena Sandals, ya da una tranquilidad de calidad .
Pero supero las espectativas. La playa de Grace Bay, es indescriptiblemente bella, aun comparado con otros sitios del Caribe.
Aguas transparentes, sin olas, arena mas que clara, tranquilidad, sin algas.......
La playa del Beaches, no es muy grande pero sobra espacio y reposeras o sombrillas para todos, pues los turistas se reparten en piscinas y playa.
No hay casi esperas para todos los deportes a vela incluidos. Sobran chalecos, catamaranes, kayaks, tablas, etc. La atencion del personal es superlativa.
El resort se divide en, en orden de menor a mayor calidad: Caribean Village, Italian Village, French Village y Key West.
La habitacion para 2, es amplia, bien equipada y con todo lo esperable, si bien estabamos en Caribean Village.
En los restaurantes no era necesario reserva, lo que suele ser molesto en otros resorts.
La comida de calidad gourmet. Tambien es posible algunos servicios extras, como cena exclusiva en algun sector, o en la playa, o demas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Fuimos con mi mujer y mis hijos mellizos de 8 años en junio. En hoteles de este tipo ya habíamos estado: en la zona del Caribe, en Bahía Príncipe Cayo Levantado y en el Iberostar de Punta Cana y de Bayahibe. En este caso teníamos muchas expectativas porque es mucho más caro que las opciones anteriores. Contraté una Gobernor Suite en la Caribbean Village. Cuando llegamos al hotel nos hicieron un check-in privado y muy amable. Al finalizar, al tiempo que íbamos penetrando en el hotel y más específicamente en nuestra village, la decepción fue grande porque nos encontramos con instalaciones un tanto antiguas, nada del otro mundo, con piscinas normales, ambientación normal, instalaciones normales y la habitación grande pero convencional, sin lujos ni nada para destacar. O sea nada que estuviese a la altura de la fenomenal suma de dinero que estábamos gastando. Qué cambió?: 1- Ni bien fuimos a la playa quedamos azorados, aguas increíblemente transparentes, tranquilas y a una temperatura ideal y con una arena de color blanco que te acaricia cuando la tocás, 2- Empezamos a notar que el hotel es inmenso, que fue creciendo por etapas y que justo nos había tocado la zona más convencional, de tres estrellas... digamos. Pero las zonas Italianas y la Francesa (a las que se accede libremente, con tan solo caminar unos minutos) son espectaculares, con piscinas espectaculares, ambientación espectacular y todo... espectacular. O sea en un todo de acuerdo a lo que estábamos buscando y por lo que habíamos pagado. Todo en generosas proporciones, limpio y con excelente organización. 3- Sumamente seguro para los chicos y con zonas especiales para ellos como el parque de agua con su lazer river, sus tubos tipo parque acuático de Disney, su "ola" para surfear (todo sensacional) y el sector de juegos Xbox donde se pueden pasar horas. 4- A su vez los adultos tenemos nuestras zonas tranquilas (como la piscina de la zona francesa por ejemplo) o dos restaurantes solamente para mayores, uno de los cuales es el mejor a nuestro gusto que es el francés. A la noche siempre degustábamos un café con alguna exquisitez en Café de Paris, abierto hasta las 10 PM. Además existen como 15 restaurants de todo tipo de comidas, con buffet al principio y menú a la carta como plato principal. Estas propuestas son en general buenas, sin una gastronomía inolvidable pero nada para criticar, salvo el vino incluido, que es muy malo. 5- El gimnasio es muy bueno. Hay cuatro canchas de tenis, dos de las cuales son de cemento y en aceptables condiciones. 6- El sector de buceo (que se encuentran incluidos) es de buena atención y sumamente profesional. Hice dos buceos, muy buenos pero para nada inolvidables como me habían dicho. Además hicimos una salida de snorkeling, también incluida y en los cuales pueden participar los chicos. Por último la atención del personal es buena, con casos en dónde te atienden como haciéndote un favor, con total desinterés y descortesía pero son los menos de los casos. Las propinas están incluidas y no note que los empleados nos insinuaran desear alguna. Dos cosas más: las islas no tienen nada destacable para visitar o pasear, salvo lo que es mar y playas. El tiempo es siempre muy bueno, no tienen las lluvias de la mayoría de las islas del Caribe. Y el aeropuerto es un desastre!!! En síntesis> lo recomiendo para ir con chicos, en general resultó ser una muy buena propuesta. Si pueden ir a la villa Italiana o francesa, mejor. Al hotel les recomiendo mejorar toda la zona Caribeña porque el contraste es muy grande, de por sí las reposeras que tienen en la playa de éste sector son viejas, deterioradas y sucias. Pero vayan, de seguro no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2013

El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, las habitaciones economicas..por asi decirlo no fueron lo q esperaba en cuanto a las comodides..no muy grandes..camas tampoco tan comodas..baño normal..si puedes pagar MUCHO mas las de la de la villa Italiana son muy superiores.
Posee muchos restaurantes, bares, hamburgeuserias etc, los buffets a mi gusto no han sido destacados, en cambio los restaurantes tematicos q debes reservar fueron muy buenos.
El hotel esta muy bien pensado para ir con niños ya q ofrece muchas posibilidades de entretenimiento, Cesame street, parque de agua, restaurant las 24 hs con todo lo q les gusta, etc. Si en cambio sos adulto o vas en pareja quizas no sea lo mas divertido, los shows son pobrisimos, no hay entretenimiento, y el lugar para bailar siempre vacio...y muchos chicos!!
Si te gustan las actividades acuaticas tiene dos salidas diarias de snorquel, kayak, laser, etc, todo al alcance de la mano.
El personal hacia muy eficientemente su trabajo pero no eran muy encantadores.. realmente uno sentia q hacian su trabajo no muy contentos.
Es difcil..tiene mucho pero no alcanza...es caro pero no el mejor...no volveria por q finalmente no fue el tipo de hotel q mas me gusta para nosostros, prefiero algo con menos cosas pero mayor calidez y servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2013

Fui con 3 sobrinos de 15 años y resulto ser un lugar paradisiaco para ellos y por consiguiente para mi. Ademas de un mar de los que quedan pocos, super transparente, color calipso y tranquilo para practicar gratis todo tipo de navegacion. El snorkel es grtuito y puedes salir todos los dias.Las clases de buceo excelentes con un profesor de habla española muy eficiente llamado Gustavo. Los toboganes en una de las piscinas apasionantes y canales con chorros de agua que todos gozaban. Luego en otra piscina hay una especia de ola para practicar surf fabuosa.
Las personas que nos hicieron la habitacion muy atentas y profesionales en el italian village JAY and SWFAH. Tambien en el Marios restaurant nos atendo muy muy bien Christine Nash. En este hotel no se dan propinas y en vez una manera de agradecerles en vez de la propina es comunicarle al hotel de la eficiencia del personal la que resumiria como muy profesional, amables, encantadores, cuando uno pedia como llegar a un sitio ellos te llevaban etc etc. Sin duda alguna es un sitio para volver. Ahora no es un hotel para chicos mahyores de 18 ya que hay muchos niños, para eso tienes que ir al SANDALS que es la cadena para adultos ya que el beaches es para familia

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el italian en 6 piso ocean view que esta al lado de la piscina que como empiezan temprano a bañarse hay que dormir con la ventana cerrada y el ventilador para no sentir ruido pero no es problema
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2013

Llegamos ayer del beaches turc and caicos y realmente fue indignante ,el estado de conservación viejo ,para tomar un trago en la playa hay que ir adentro del hotel ya que no tiene un bar en la playa y gente que atienda ,unos de los restaurantes ponía todo para hacerte fajitas pero no ponía tortillas ta que se le terminaron ,para una pizza al mediodía la espera FUE DE 55 minutos ,porque según ellos tenían muchos pedidos ,para servicio en la playa se paga aparte gratis solo las toallas y reposeras la playa súper angosta !!!! Los restaurantes el nivel de comida de medio para abajo ,diversión a la noche nada !!! El personal bastante antipático . El mapa para conocer el hotel era una fotocopia que desteñía toda ya que folletos en color se les término . Realmente CARÍSIMO para lo que brindan , no volvería y NO LO RECOMIENDO . El sector acuático de los chicos MUY SUCIO ,y los muñecos de plaza sésamo aparecen si pagas EL ÚLTIMO DIA TUVE que pagar a mi hija un desayuno para que los vea ya que le decía que ahí estaban los de plaza sésamo .DESILUCION TOTAL !!!!!!!! Ah me olvidaba en la habitación te ponen maní ,snacks que se paga ,sólo el frigobar AGUA Y COCA es gratis ,ni una bebida mejor a eso

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia