“Hotel recomendable”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui con mi familia (mujer y niños de 7 meses y 2.5 años) en busqueda de una experiencia similar al club med punta cana (resort con todas las comodidades y con kids club para tener momentos de relax sin hijos). Nos encontramos con un complejo enorme, lleno de variedad y que si bien habia muchisima gente, parecia cuasi vacio por la cantidad de restaurantes y cosas que habia para hacer. Nos alojamos en el French Village (vale la pena pagarlo porque la hoteleria del caribbean no esta a la altura del resto del resort). Los pro son la comida (ejemplo: el restaurant de sushi trae algunos pescados desde japon todas las semanas..) donde tiene una enorme variedad (19 restaurantes) y nunca tuvimos que esperar para sentarnos. Las piletas son excelentes, los bares completisimos, la disponibilidad de los deportes acuaticos es destacable (nunca hay que esperar para salir a navegar, o hacer kayak, bici acuatica, snorkel, etc). El buceo increiblemente esta incluido lo cual es un claro plus. El parque acuatico es muy divertido y completo; para chicos de hasta 10/12 años es ideal. La playa es de arena blanca y fina, con agua limpia de increible color, sin algas, extensa en longitud, perfecta temperatura pero MUY angosta. Solo unas pocas partes tiene arena seca ya que la mayoria el agua llega casi hasta las reposeras. Este es un tema no menor.. En cuanto a aspectos a mejorar, el kids camp es muy bueno para niños que hablan ingles. No se habla nada de español, por lo que en caso vayan con hijos muy pequeños, tengan en cuenta que la pasaran mal por la imposibilidad de comunicarse. Te dan un celular para llamarte x calquier cosa, lo cual es ideal y tiene gran amplitud horaria 9 a 21hs con la flexibilidad de poder dejarlos o buscarlos cuando uno quiera. El servicio de los empleados es variado, algunos muy serviciales y otros no tanto.. Tuvimos mala experiencia en el check in que nos dieron una habitacion equivocada (2 camas singles y sin cuna) a lo que habiamos reservado. Tuvimos que quejarnos enfaticamente y comunicarse la agencia de viajes para que nos lo reconozcan. Son detalles que uno espera no fallen en vacaciones y en un lugar como este. El resto de los dias nos llamaron todos los dias para disculparse y ofrecernos lo necesario para que nuestra estadia fuera feliz. A nivel general es super recomendable y claramente un nivel superior al resto de los all inclusive del caribe. P.S. El aeropuerto es un DESASTRE. Lleguen con paciencia..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2013

Mi hija no paro de bailar y jugar en este resort.
En mi opinion es el mejor en el mundo para ir con chiquitos de hasta 10 años. No mas.
Los muñecos de plaza sesamo muy buenos. Recomiendo la villa italiana.
La comida podriamos decir q es genial para los niños pero para los adultos le falta un poco.
Las instalaciones muy buenas.
Altamente recomendable para la familia.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Este Resort, al ser de la cadena Sandals, ya da una tranquilidad de calidad .
Pero supero las espectativas. La playa de Grace Bay, es indescriptiblemente bella, aun comparado con otros sitios del Caribe.
Aguas transparentes, sin olas, arena mas que clara, tranquilidad, sin algas.......
La playa del Beaches, no es muy grande pero sobra espacio y reposeras o sombrillas para todos, pues los turistas se reparten en piscinas y playa.
No hay casi esperas para todos los deportes a vela incluidos. Sobran chalecos, catamaranes, kayaks, tablas, etc. La atencion del personal es superlativa.
El resort se divide en, en orden de menor a mayor calidad: Caribean Village, Italian Village, French Village y Key West.
La habitacion para 2, es amplia, bien equipada y con todo lo esperable, si bien estabamos en Caribean Village.
En los restaurantes no era necesario reserva, lo que suele ser molesto en otros resorts.
La comida de calidad gourmet. Tambien es posible algunos servicios extras, como cena exclusiva en algun sector, o en la playa, o demas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos con mi mujer y mis hijos mellizos de 8 años en junio. En hoteles de este tipo ya habíamos estado: en la zona del Caribe, en Bahía Príncipe Cayo Levantado y en el Iberostar de Punta Cana y de Bayahibe. En este caso teníamos muchas expectativas porque es mucho más caro que las opciones anteriores. Contraté una Gobernor Suite en la Caribbean Village. Cuando llegamos al hotel nos hicieron un check-in privado y muy amable. Al finalizar, al tiempo que íbamos penetrando en el hotel y más específicamente en nuestra village, la decepción fue grande porque nos encontramos con instalaciones un tanto antiguas, nada del otro mundo, con piscinas normales, ambientación normal, instalaciones normales y la habitación grande pero convencional, sin lujos ni nada para destacar. O sea nada que estuviese a la altura de la fenomenal suma de dinero que estábamos gastando. Qué cambió?: 1- Ni bien fuimos a la playa quedamos azorados, aguas increíblemente transparentes, tranquilas y a una temperatura ideal y con una arena de color blanco que te acaricia cuando la tocás, 2- Empezamos a notar que el hotel es inmenso, que fue creciendo por etapas y que justo nos había tocado la zona más convencional, de tres estrellas... digamos. Pero las zonas Italianas y la Francesa (a las que se accede libremente, con tan solo caminar unos minutos) son espectaculares, con piscinas espectaculares, ambientación espectacular y todo... espectacular. O sea en un todo de acuerdo a lo que estábamos buscando y por lo que habíamos pagado. Todo en generosas proporciones, limpio y con excelente organización. 3- Sumamente seguro para los chicos y con zonas especiales para ellos como el parque de agua con su lazer river, sus tubos tipo parque acuático de Disney, su "ola" para surfear (todo sensacional) y el sector de juegos Xbox donde se pueden pasar horas. 4- A su vez los adultos tenemos nuestras zonas tranquilas (como la piscina de la zona francesa por ejemplo) o dos restaurantes solamente para mayores, uno de los cuales es el mejor a nuestro gusto que es el francés. A la noche siempre degustábamos un café con alguna exquisitez en Café de Paris, abierto hasta las 10 PM. Además existen como 15 restaurants de todo tipo de comidas, con buffet al principio y menú a la carta como plato principal. Estas propuestas son en general buenas, sin una gastronomía inolvidable pero nada para criticar, salvo el vino incluido, que es muy malo. 5- El gimnasio es muy bueno. Hay cuatro canchas de tenis, dos de las cuales son de cemento y en aceptables condiciones. 6- El sector de buceo (que se encuentran incluidos) es de buena atención y sumamente profesional. Hice dos buceos, muy buenos pero para nada inolvidables como me habían dicho. Además hicimos una salida de snorkeling, también incluida y en los cuales pueden participar los chicos. Por último la atención del personal es buena, con casos en dónde te atienden como haciéndote un favor, con total desinterés y descortesía pero son los menos de los casos. Las propinas están incluidas y no note que los empleados nos insinuaran desear alguna. Dos cosas más: las islas no tienen nada destacable para visitar o pasear, salvo lo que es mar y playas. El tiempo es siempre muy bueno, no tienen las lluvias de la mayoría de las islas del Caribe. Y el aeropuerto es un desastre!!! En síntesis> lo recomiendo para ir con chicos, en general resultó ser una muy buena propuesta. Si pueden ir a la villa Italiana o francesa, mejor. Al hotel les recomiendo mejorar toda la zona Caribeña porque el contraste es muy grande, de por sí las reposeras que tienen en la playa de éste sector son viejas, deterioradas y sucias. Pero vayan, de seguro no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel se encuentra en muy buenas condiciones, las habitaciones economicas..por asi decirlo no fueron lo q esperaba en cuanto a las comodides..no muy grandes..camas tampoco tan comodas..baño normal..si puedes pagar MUCHO mas las de la de la villa Italiana son muy superiores.
Posee muchos restaurantes, bares, hamburgeuserias etc, los buffets a mi gusto no han sido destacados, en cambio los restaurantes tematicos q debes reservar fueron muy buenos.
El hotel esta muy bien pensado para ir con niños ya q ofrece muchas posibilidades de entretenimiento, Cesame street, parque de agua, restaurant las 24 hs con todo lo q les gusta, etc. Si en cambio sos adulto o vas en pareja quizas no sea lo mas divertido, los shows son pobrisimos, no hay entretenimiento, y el lugar para bailar siempre vacio...y muchos chicos!!
Si te gustan las actividades acuaticas tiene dos salidas diarias de snorquel, kayak, laser, etc, todo al alcance de la mano.
El personal hacia muy eficientemente su trabajo pero no eran muy encantadores.. realmente uno sentia q hacian su trabajo no muy contentos.
Es difcil..tiene mucho pero no alcanza...es caro pero no el mejor...no volveria por q finalmente no fue el tipo de hotel q mas me gusta para nosostros, prefiero algo con menos cosas pero mayor calidez y servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
The Palms, Turks and Caicos
N.° 7 de 44 en Providenciales
The Regent Grand
The Regent Grand
N.° 6 de 44 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°9 de hoteles spa en Providenciales
N.°13 de hoteles en la playa en Providenciales
N.°13 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios: 667 € - 2.369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales