11.542 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos con mi esposa en este hotel y debo decir que mantienen su nivel de excelencia...incluso se han expandido y creado mas habitaciones restaurantes piscinas y otros .

La calidad del servicio y disponibilidad de actividades no se vio colapsada a pesar de ser año nuevo.

Definitivamente volvere.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Excelente complejo de todo incluido, cuantiosa oferta de actividades para chicos y grandes, buena comida. Desaconsejo el complejo Caribeño que le hace falta una remodelación urgente, no así la villa Italiana y el reciente abierto Key West.
La playa es de las mejores del mundo con aguas claras y arenas blancas. Buen servicio de playa.
El personal no es muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2014

El destino es perfecto. Muy buen buceo, agua turquesa, playas de árena blanca.

El hotel incluye todo incluso dos inmersiones diarias. El equipo de buceo es excepcional, muy buen buceo, bien preparados, te dejan hasta el equipo.
Lo único que pueden mejorar son las comidas y el trato de algún metre de algún restaurante.
El hotel dispone de todos los servicios para todos los gustos. Tiene un parque de atracciones acuático con toboganes que esta muy bien.
La playa es excepcional, tiene arena blanca, agua azul turquesa. Disponen de catamaranes, kayac, patines… todo incluido en el precio.

Las habitaciones está muy bien equipadas y mantenidas. Limpieza es un tema que puede mejorarse pero en general es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte Caribe están junto a todas las instalaciones y por la noche hacen ruido y se oye dentro de la habitación. Restaurante en la playa Barefoot muy interesante para comer a medio día
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran Resort , el servicio es excelente all inclusive , la playa es calma y el agua cristalina , excelente lugar para bucear. Cuenta con 16 lugares para comer , muy buena comida. Sólo se habla en inglés. Gran cantidad de actividades acuáticas snorkeling kayak windsurf paseos en cruceros veleros

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Fui con mi familia (mujer y niños de 7 meses y 2.5 años) en busqueda de una experiencia similar al club med punta cana (resort con todas las comodidades y con kids club para tener momentos de relax sin hijos). Nos encontramos con un complejo enorme, lleno de variedad y que si bien habia muchisima gente, parecia cuasi vacio por la cantidad de restaurantes y cosas que habia para hacer. Nos alojamos en el French Village (vale la pena pagarlo porque la hoteleria del caribbean no esta a la altura del resto del resort). Los pro son la comida (ejemplo: el restaurant de sushi trae algunos pescados desde japon todas las semanas..) donde tiene una enorme variedad (19 restaurantes) y nunca tuvimos que esperar para sentarnos. Las piletas son excelentes, los bares completisimos, la disponibilidad de los deportes acuaticos es destacable (nunca hay que esperar para salir a navegar, o hacer kayak, bici acuatica, snorkel, etc). El buceo increiblemente esta incluido lo cual es un claro plus. El parque acuatico es muy divertido y completo; para chicos de hasta 10/12 años es ideal. La playa es de arena blanca y fina, con agua limpia de increible color, sin algas, extensa en longitud, perfecta temperatura pero MUY angosta. Solo unas pocas partes tiene arena seca ya que la mayoria el agua llega casi hasta las reposeras. Este es un tema no menor.. En cuanto a aspectos a mejorar, el kids camp es muy bueno para niños que hablan ingles. No se habla nada de español, por lo que en caso vayan con hijos muy pequeños, tengan en cuenta que la pasaran mal por la imposibilidad de comunicarse. Te dan un celular para llamarte x calquier cosa, lo cual es ideal y tiene gran amplitud horaria 9 a 21hs con la flexibilidad de poder dejarlos o buscarlos cuando uno quiera. El servicio de los empleados es variado, algunos muy serviciales y otros no tanto.. Tuvimos mala experiencia en el check in que nos dieron una habitacion equivocada (2 camas singles y sin cuna) a lo que habiamos reservado. Tuvimos que quejarnos enfaticamente y comunicarse la agencia de viajes para que nos lo reconozcan. Son detalles que uno espera no fallen en vacaciones y en un lugar como este. El resto de los dias nos llamaron todos los dias para disculparse y ofrecernos lo necesario para que nuestra estadia fuera feliz. A nivel general es super recomendable y claramente un nivel superior al resto de los all inclusive del caribe. P.S. El aeropuerto es un DESASTRE. Lleguen con paciencia..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia