“EXcelente hotel es realmente un seis estrellas”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Providenciales
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en la parte italiana las habitaciones amplias y comodas. Es un all inclusive de los mejores que hemos ido y somos viajeros frecuentes. La comida es realmente superior es buena en cualquier restaurante. Es realmente muy grande tiene cantidad de pisinas restaurantes boutiques. Para buceo muy bueno se hacen certificaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la pisina de la parte italiana son muy comodas con chicos , las suit son grandes nin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.785)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos con mi pareja y todo fue perfecto, nos alojamos en la Key West village la cual es muy tranquila.
El personal muy atento y serviciales en todo momento!
Hay una muy variada oferta en Restaurantes, tiene 19, nos encantó Kimonos, (para el cual hay que pedir reservación un día antes ya que se llena) en el cual cocinan a la vista.
Los demás restaurantes muy buenos también.

La playa es espectacular! El agua color turquesa y la arena blanca.
Las piscinas también excelentes, las hay para familias con niños y otras exclusivas para adultos.
Hay un parque acuático muy divertido para niños y otro para jóvenes/adultos.

La verdad, muy recomendable, volveríamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Si es una pareja quien va a viajar la habitación Key West luxury room es muy linda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un hotel por de más agradable especial para familias uno se siente realmente como si estuviera en casa , digno de destacar la onda y atención del bar the cricket desde los mozos a los barman hacen todo para hacerlo sentir a uno muy a gusto lo recomiendo ciento por ciento

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Acabamos de llegar de pasar 8 maravillosos días allí.
Nos alojamos en la Villa francesa,las hab.impecables y la piscina hermosa, a pesar que mucho no fuimos ya que la playa por la mañana era más tentadora.Y por las tardes mis hijas no paraban 1 segundo en el parque acuático.
Como tengo 4 hijas desde 12 hasta 4 años disfrutamos cada tobogán y cada lugarcito de allí.
La variedad de restaurantes hicieron que podamos comer siempre algo distinto,sin aburrirnos,como suele pasar en otros all inclusive.
Los shows también muy agradables y nada ordinarios.
Hay cosas que se podrían mejorar para que el lugar fuera más que excelente, y es que son bastante desorganizados.Cuando íbamos a comer,algunas veces pedías algo y no lo traían,tenías que pedirlo a varias personas ya que no te atiende nadie en particular y muchos están dando vueltas sin saber que hacer.
La gente es medio tosca,pero es la forma de ser, se ve, de los lugareños.Porque así y todo eran amables.
Otro detalle que nos paso a nosotros y vimos que a varios también,cuando haces el check out,dejas tus valijas fuera de la hab.Tardan una barbaridad en buscarlas mientras,uno tiene que ir a un departure lounge,cuando vienen a buscarte,las valijas no están y hay que buscarlas por todo el hotel.
Pero como dije antes Volveremos,la pasamos súper!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Hotel muy recomendable, en un destino turistico excelente.
Bien ubicado.
Lindas habitaciones.
Es un poco caro.
El restaurante es el punto mas flojo del hotel.
Muy buena piscina y la playa esta entre las mas recomendadas del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas. Las mejores con vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
A 0,7 km
A 3 km
Royal West Indies Resort
Royal West Indies Resort
N.° 18 de 44 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°9 de hoteles spa en Providenciales
N.°12 de hoteles en la playa en Providenciales
N.°12 de hoteles de lujo en Providenciales
Rango de precios: 658 € - 2.815 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales