“MMMMM no me termina de convencer”

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Providenciales
bs as
“MMMMM no me termina de convencer”
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Como hago siempre dejare mis PRO y CONTRAS, porque en este caso mas que cualquier otro dependera mucho de que tipo de familia viaje si le sirve o no el hotel.

1 primera impresion el hotel= mediocre a mala, casi me pongo a llorar. El caribean village es mas de lo mismo q hay en todo el caribe, estetica vieja, ochentosa, me deprimio. La recepcion un bajon de estetica, mal gusto. Por el precio y la web esperraba algo mejor.

El totel tiene 3 areas= Caribean village, French village e Italian viallage. Caribean no es esteticamente linda, aunque los cuartos son razonables, bien cuidados y en buen estado. Estas cerca de la playa los restaurantes y la pileta. No me mata pero zafa. French village....te clavas, estas lejos de todo, menos el parque de agua que esta al lado, muy cereca quizas del escenario donde hacen shows todass las noches y lejisimo el mar, yo no iria ahi salvo que tuviera pensado pasarme todo el dia en los toboganes de agua. Italian village, es el mas nuevo, buen gusto, flat tv pero mucha gente y me parece que puede ser muy ruidoso, no me parece que valga el dinero que cuesta.

Comida= bastante mala, mediocre, opciones saludables para niños casi nulas, puro chicken nugget. El unico lugar para almorzar que vale la pena es el que de noche es mexicano, unica opcion fresca. Mucha comida envasada, enlatada, poca cosa natural y bastante feo todo, hasta la piñs colada era de lata, inaceptable comer cangrejo de lata en el caribe. Se rescatan algunos platos del italiano y del barefoot que fue lo mejorcito, y quizas el japones, pero el de shushi es un asco, un japons se suicida si ven lo q sirven y los buffets no son de fiar, cuidado las intoxicaciones con mariscos. Si fuera el hotel cambiaria todo el cocepto culinario. La comida es por lejos lo PEOR.

Calidad de sueño= muy buena, no me resulto ruidoso el caribean village, descanse muy bien. Buena cama, buena cuna para mi hijo. Un poco chicos los cuartos.

Guarderia niños= no me resulto, sobre todo por el idioma, un nene de dos años no quiere estar con gente que no le entiende, la guarderia en si muy linda, cunas, juguetes, muy lindo todo, no se el personal que tan piolas son con los xhicos, vi mucho nene llorando mucho y poca onda en calmarlos. No hay gente en la guarderia que hable español.

Lo mejor del hotel = el parque de agua, los toboganes de agua, la piletita con olas para morey o surf, chica ero divertida.

El mar = muyu lindo, turquesa, arena blanca . La playa un 9

El buceo, no se... Me quede con las ganas pero estaba incluido.

Lo peor= la comida y las vistas demode, a ver si sr moderniza un poco!

Lo mejor = el mantenimiento de los parques y la limpieza de las areas comunes. Los entretenimientos para nenes e 8 a 14 . Wlkie talkies, xbox, togoganes, etc. Es el target justo el hotel me parece. Parecia muy lindo el tema BODAS en la playa,, muchas parejas se casaron, tres por dia por lo menos, parecian ofrecer un lindo servicio para weddings.

Rlacion precio calidad= Mala. Muy caro para lo que ofrecen, para eso te vas a le meridien en bora bora millllllllllll veces mejor.

El spa mmm no convence, el masaje que me dieron por 180 dolares, bastante malo. Yo capacitaria mejor a la gente antes de hacerme llamar Spa.

Realmente no se si volveria, quizs solo en la edad adecuada para que los chicos disfruten ellos y yo pueda leer un ibro tranquila al lado del mar, sabiendo que voy a comer bastante mal pero advertida de ante mano. Por ahroa no volveria.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
Bogota
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Un servicio increible, muy buena comida y por encima de todos los estandares de un todo incluido. Viajamos con mis hijas de 5 y 2 años y fue espectacular para todos. Fuimos por los muñecos de plaza sesamo y encontramos muchas cosas por hacer para nosotros. Muchos valores agregados como el Buceo que está incluido con la estadia, excelentes playas y agua cristalina.

Vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2010

es uno de los lugares del mundo mas hermoso que he conosido el hotel no tiene nada de malo todo es exelente

Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2010

no alcanzaron los dias para recorrerlo y disfrutar todo, todo lo mas posible.Las piletas y las vilas son variadiiisimas y los restaurantes demasiados.
La mejor playa que haya visto hasta ahora con variedad de actividades y de posibilidades de hacer NADA!!!!!!!!....mas que relajar!!

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
chile
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Viajamos con 2 niños de 6 y 4 años.
Al llegar nos dimos cuenta que Ocean View es un concepto demasiado amplio, solo veíamos el mar en una esquina...así que cambiamos a Ocean Front.
Definitivamente hay que quedarse en Italian Village ( lo más Nuevo) los otros son demasiado antiguos y feos.
La pieza es muy buena, como departamento, separados los niños y los papás, una baño grande y un muy buen balcon. hay un camarote con una cama extra y x-box para los niños
La piscina de italian village es grande, las otras son más chicas y un poco sucias.
La playa es lejos lo mejor, el mar increíble y la arena blanca y suave.
Nosotros pasamos todo el día ahí!!
La comida es bien regular, nada nuevo dentro de un todo incluído.
Lo más entretenido son las actividades para los niños, recomiendo 100% el desayuno con los personajes de plaza sesamo, vale la pena.
Para los niños más grandes hay garage de x-box, show de piratas y muchas actividades en los kids Club, que son buenisimos y además hay personal que habla español (recuerden que esta isla queda al norte de republica dominicana).
El parque de agua es chico, pero entretenido por un rato, sobre todo si después almuerzan en el restaurante ambientado en fuente de soda gringa de los 50s.
Snorkel es increíble, porque el agua es clarisima y turquesa.
Solo por sus playas volvería, pero no al mismo hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
The Palms, Turks and Caicos
N.° 10 de 45 en Providenciales
The Regent Grand
The Regent Grand
N.° 8 de 45 en Providenciales

¿Has estado en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

Establecimiento: Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Dirección: Lower Bight Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Providenciales
N.°11 de hoteles spa en Providenciales
N.°13 de hoteles de lujo en Providenciales
N.°13 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 575 € - 1.686 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Turks And Caicos
Hotel Beaches Turks & Caicos Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Beaches Turks Caicos Providenciales