792 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

El enclave es bonito, pero aún así no es la mejor playa del mundo.
El hotel no está mal. El servicio no es del todo bueno empezando por recepción que no está a la altura. El desayuno pésimo, el servicio muy lento y poco amable. No tiene un restaurante bueno para la comida del mediodía y es muy caro. La habitación y el servicio de habitaciones es lo único que vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente encontramos el paraíso en Providenciales , Turk & Caicos.
La arena blanca similar a la arcilla artificial con la que juegan nuestros hijos pequeños y el mar con esas tonalidades azules que te dejan perplejo.... esas vistas no tienen precio !
Desde nuestra llegada al Hotel Somerset on Grace Bay pudimos sentir la amabilidad de la gente que trabaja en el resort, donde se esfuerzan en serio porque tengas la mejor de las estadías , enencargado de Recepcion nos acompañó hasta nuestra habitación y en los siguientes días se encargaron que todo fuera comodidad y facilidad para nosotros .
La vista de la habitación era de sueños : se podían observar las piscinas incluyendo la infinita que se pierde en el mar azul de varios tonos al fondo.
Al utilizar la piscina o la playa , siempre había personal pendiente de asistirte , te forraban con toallas las sillas donde ibas a tomar el sol y estaban atentos a darte botellas de agua a tu regreso al hotel .
La bahía de Grace Bay donde está situado el hotel ha sido declarada la playa más hermosa del mundo varías veces por publicaciones tan serias como Travel & Leisure y no es en vano ya que la vista , la arena , la temperatura del agua todo es perfecto .
La habitación (dos habitaciones frente al mar ) era generosa en exceso en sus espacios , equipado con las más finas marcas en los equipos de La Cocina, griferías , etc cumplió de sobra con nuestras expectativas .
Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este Resort!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2016

The Somerset es mejor de lo que esperabamos, viajamos con mi esposa de Luna de Miel y nos encontramos con un lugar asombroso, no solo por las instalaciones si no por todo el personal.
El hotel tiene una excelente distribución para que todas las habitaciones tengan linda vista. Todas son amplias cuentan con cocina, baños, laundry, living y una habitación principal como mínimo. De ahí en adelante puede que tengan más habitaciones pero siempre manteniendo todo lo anterior. La decoración y la amplitud de las habitaciones son fantásticas. Nosotros tuvimos una one bedroom ocean view que nos dejó alucinados.
Las actividades deportivas de playa son variadas y van desde Kayak, Stand Up Paddle Board, Hobie Cat, Snorkel, Windsurf.
Los martes hacen una BBQ en la playa que es muy divertida.
En cuanto a la comida es de excelente calidad y ante cualquier necesidad el chef Brad está a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. En nuestro caso mi esposa es celíaca y se ocupó de que todos los días tenga pan y muffins aptos para celíacos. En los almuerzos pizza, hamburguesa y pan. Super capacitado sobre la celiaquía y amable con nosotros.
Del personal solo tenemos palabras de agradecimiento, siempre saben con quien hablan, son muy cordiales y están para ayudar en todo lo que sea necesario.
Principalmente quiero destacar la atención que recibimos de parte de Jan Carlos, Billy Joe, Samantha, Ronda, Roosevelt, Bernard, Official Lewis, Brad y el manager Urmas.
Muchas gracias a todo el staff incluso a los que no mencionamos, esperamos volver a verlos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Best views are ocean front or ocean view, but also garden view are very nice.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2015

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad nos encantó. Para destacar el servicio del personal, las piscinas y el área de playa con camastros, reposteras y sombrillas impecable. Lo para nosotros negativo: llegamos con una reserva de habitación con hidromasaje y ducha aparte y nos ubicaron en una habitación simple con bañera. Después de reclamar en la recepción nos ubicaron en la habitación convenida pero el check in era a las 16 hs y hasta las 19 hs no tuvimos nuestra habitación. Por otro lado optamos por la opción de la habitación con desayuno y el mismo consistía en una cesta con croissants y algunas facturas, plato de frutas, café y jugo pero aparte tienen un menú donde todo lo que estaba en el mismo era aparte. U$D 17 en promedio cualquier plato de esa carta que eran huevos revueltos u otros platos que creo que por el precio de la habitación no deberían ser tarifados. Es la primera vez que visitamos la isla y quizás todos los hoteles de la isla se manejan de esa manera pero es medio chocante tener que pagar un plato de huevos revueltos en un desayuno. De hecho la mayoría de los huéspedes eran americanos y canadienses y noté que nadie solicitaba esos platos ya que entiendo que les ocasionaba lo mismo que a mi.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
E Rhonda B, Manager en The Somerset on Grace Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2015

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que su llegada no fue la experiencia que esperamos recibe cada invitado y por permitirnos corregir este error.

Tenemos una increíble piscina y playa del equipo que trabajan duro para ofrecer un servicio excepcional y un ambiente limpio.

Apreciamos y compartiremos sus comentarios con nuestro Alimentación y bebidas Equipo para ayudar a que esta operación aún mejor.

Gracias otra vez por elegir la Somerseet Resort en Grace Bay y esperamos volver a verle .

Un Cordial Saludo,

E. Rhonda Bastian - Director Ejecutivo

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Conocí este hotel caminando por la playa , me gusto su estilo clásico y elegante.
Como ya estaba hospedada en un hotel vecino, volví a desayunar al día siguiente.
Había poco personal, pero el servicio fue muy bueno, ricos panes y jugos muy frescos.
las piscinas y jardines , fabulosos y muy buen cuidados.
Es caro, pero me gustaría volver, la playa allí es ancha y lindisima.
Tiene un buen Spa, dan clases de yoga y una linda boutique,
No vi las habitaciones, pero estimó que deben ser muy lindas, ya que la decoración es muy buena, buen gusto, y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar y en pisos superiores parecen ser las mejores
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja