“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Providenciales
Lima, Perú
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es lindo, esta super bien ubicado.

La playa es preciosa!

Vale la pena tomar el snorkeling trip.

El servicio sobre todo del front desk, no es muy bueno!!! Sera que les cuesta sonreir!!! Parece que te estuvieran haciendo un favor.

Los mozos en el restaurant de la playa igual, tambien la persona del gift shop! Pague una cuenta de $ 6.75 con $20 y me dijo q no tenia cambio??? Seguro q era mas facil cargarlo a la habitacion.

Son cosas q con un buen entrenamiento y una sonrisa, se pueden cambiar!!!

• Se alojó en junio de 2014

Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viajamos con mi pareja por 6 noches para mediados de marzo a este maravilloso lugar y estamos encantados con el hotel,la playa y la atención recibida.

El hotel tiene 3 edificios frente al mar,nosotros nos alojamos en una suite junior con vista al mar en el piso 6 en el edifcio Alhena. La habitación preciosa con una vista increíble y a la noche nos dormíamos escuchando el sonido del mar.

Es muy tranquilo,no hay música fuerte y había muchas familias con chicos,hasta con bebes y todos disfrutábamos a pleno. La piscina es bellísima con el agua calida,para mi un placer.

La playa es preciosa,tranquila llena de reposeras y sombrillas,nunca tuvimos que levantarnos temprano para conseguir un lugar, La atención del personal en playa y la pileta fue excelente. Son callados pero muy amables. Siempre almorzábamos en el restaurant The Deck que esta en la playa. Riquisimos los platos,recomiendo los langostinos gigantes y las ensaladas.
Una cosa muy buena,es el servicio de agua con rodajitas de limón,hielo que se encuentra en el deck justo antes de pisar la arena para saciar la sed y obvio es gratuito. Hay un cajón con juguetes de playa para los niños.
Nunca vimos un vendedor en la playa. El hotel brinda todos los deportes acuáticos para hacer como excursiones a diferentes lugares,pero preferimos descansar en la playa y caminar al atardecer.
El color del agua es indescriptible ,muy calida y mansa-
El desayuno buffet es adecuado,con frutas exquisitas! Para mi excelente.
Varias veces cenamos en el balcón y compramos la comida en el supermercado que esta saliendo del hotel a una cuadra. Todo es importado,ya que la isla no produce nada,asi que podes comer quesos franceses,frutas,ensaladas preparadas,lo que quieras.
Por supuesto,que este lugar no es bararto,pero resulta mas económico que salir a cenar a un restaurant.
el servicio de wifi en todo el hotel y en la playa gratuito es destacable y muy practico!
Cenamos una noche en el restaurant del Hotel llamado Seven y comimos pescado muy rico,lo recomiendo para una vez!
No tengo una sola critica para hacer y eso no sucede a menudo!

Lo recomiendo por todo,por el servicio por el lugar,por el personal!!! El ultimo dia me quede en el balcón maravillada mirando el mar!!! volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando compre los pasajes mande un mail al hotel y también por teléfono pude comunicarme por skipe y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi marido seis noches en octubre 2012 la pasamos muy bien el hotel es muy tranquilo realmente para descansar no hay ruidos molestos es ideal para leer ....sus dueños muy amables la pileta debería estar un poco mas cálida para mi personalmente ...el gimnasio es normal...el desayuno básico ...debería mejorar la atención en la recepción , es un hotel recomendable para parejas creo que no es programa ir con niños.....comimos una noche en el hotel muy bien! La playa es lindisimo y muy tranquila., esta muy bien ubicado excelente...Las hab y el hotel en general es un perfil tranquilo no es lujoso ...es tal cual lo que muestra la pagina muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos la primera semana de julio del 2013. Las suites son lo que ofrecen y las fotos corresponden a la realidad. Sin embargo nos dieron una suite que no era con vista al mar sino a la piscina. Un espanto! no solo porque no tenía vista sino que los niños se bañan hasta muy tarde en la noche y es imposible sentarte en tu terraza sin escuchar bulla! Después del reclamo correspondiente (habíamos pagado el full price de la suite con vista al mar) nos cambiaron al día siguiente en la tarde, pero durante todo el día no hicieron el cuarto, por lo que seguíamos con las mismas toallas mojadas del día anterior. Luego nos pasaron al sexto piso, donde había una maravillosa vista al mar. Las suites están muy bien equipadas y todo funciona de maravilla. Te prestan bicicletas y el paseo a Turtle Cove es muy agradable (25 minutos) y se puede comer o tomar una cerveza en el Tiki Hut. Los tours que ofrece el hotel están bien organizados por el concierge (aunque el personal de la recepción están muy mal informados y terminan por confundirlo todo). Tomamos el de mediodía de snorkel y el full day de pesca, sin nada que objetar. En cuanto al que te llevan a un cayo y te dejan con tu toldo, bebidas y almuerzo, toda la logística muy bien organizada, pero el lugar muy malo. Se supone que era un sitio donde nadie pasaba y podías estar con tu pareja muy tranquilos. Terminó siendo el sitio de pasada de todos los barcos y en la playa del costado llegaron hasta 12 barcos. Inclusive hubo varias personas caminando en nuestra playa. Al final, mucho dinero para nada!!
En cuanto a la alimentación el desayuno es suficiente y variado, salvo el café es malísimo! (a pesar que hay máquinas de Nespreso en todos los cuartos). Los restautantes al lado de la piscina son buenos, la comida en la fogata de los domingos muy buena y el Restaurant Seven no tiene una buena relación precio - calidad (muy caro para comida muy estándar). Lo mejor es salir a comer fuera, nos encantó el Coco Bistró (tienes que hacer reserva apenas llegues porque siempre está full).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo en el seven stars, en una habitación preciosa frente al mar y la piscina.
Es un hotel para ir en pareja, no tanto en familia porque es muy tranquilo sin ruido ni música en la piscina.
La playa es increhible, el mejor mar que he conocido y el servicio de bebidas en la playa es muy atento, pero también bastante caro.
Las habitaciones tienen una cocinera bien equipada con todo lo necesario para cocinar y comer en el balcón de la habitación si te proboca. Al frente del hotel hayun súper market muy completo donde puedes comprar lo que quieras.
El desayuno es lo único que esta incluhido en elprecio, es un desayuno bufete pequeño con lo necesario , pero o es muy surtido.
Me encanto el hotel y tienes wifi en todas las áreas del otel incluyendo la playa.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
The Palms, Turks and Caicos
The Regent Grand
The Regent Grand
N.° 6 de 44 en Providenciales
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa
Beaches Turks & Caicos Resort Vi...
N.° 13 de 44 en Providenciales

Información adicional sobre el Seven Stars Resort & Spa

Establecimiento: Seven Stars Resort & Spa
Dirección: Grace Bay Road, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Providenciales
N.°2 de hoteles de lujo en Providenciales
N.°2 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 1.190 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seven Stars Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Stars Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Stars Resort & Spa Providenciales, Islas Turcas y Caicos, Caribe
Seven Stars Hotel Providenciales