Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en St. Croix
Ciudad de Panamá, Panamá
“pesadilla”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Viajo 44 semanas al año y puedo decir que he pasado por hoteles excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos... y este. En resumen todo mi fin de semana de pesadilla lo puedo resumir en la inhabilidad de distinguir una habitación triple de una simple para el personal del front desk ademas de su mala actitud todo se agrava con un robo de efectivo antes de cumplir mis primeras dos horas en el hotel, luego el servicio de agua se suspendió por 28 horas durante el fin de semana (no baños, no duchas, etc) el hotel se volvió un asco al pasar las primeras 10 horas, luego de eso solo fué cosa de empeorar.
La negativa y mala actitud del mismo gerente del hotel nos deja perplejos a mis compañeros y a mi. Toda la pesadilla no termina si no el lunes en la madrugada en la que el front desk nos envía una hora tarde al aeropuerto donde, por llegar tarde, no nos dejan chequear las maletas por lo que nos quitaron en la aduana TODO por regulaciones de IATA.
En fin, el lugar es paradisiaco pero es penoso que un hotel de cadena como lo es este hotel pueda emplear pillos entre sus colaboradores (cuiden mucho sus pertenencias) y traten tan mal a los clientes aun cuando los tengan sin servicios básicos como el agua potable durante tanto tiempo.
No pierdan el tiempo en este lugar y no se dejen llevar por el precio o por el nombre de la cadena de hoteles. Si tienen un enemigo, pueden recomendar este lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de St. Croix
Tamarind Reef Resort, Spa & Marina
Tamarind Reef Resort, Spa & Mari...
N.° 4 de 14 en Christiansted
The Buccaneer St Croix
The Buccaneer St Croix
N.° 1 de 14 en Christiansted
Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort
Divi Carina Bay All Inclusive Be...
N.° 7 de 14 en Christiansted

¿Has estado en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa

Establecimiento: Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa
Dirección: | Estate Davis Bay, 00851-3031, St. Croix
Ubicación: Caribe > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Croix
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en St. Croix
N.°3 de hoteles en la playa en St. Croix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa Caribe
Renaissance St. Croix Carambola Beach Hotel St. Croix