Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (94)
Filtrar opiniones
94 resultados
Puntuación de viajeros
39
41
12
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
41
12
1
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 94 opiniones
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Caravelle hotel es de los pequeños uno de los mejores, aunque la verdad es que no hay mucho que escoger en la isla pero no puedo quejarme que si supe escoger este hotel para nuestra estadia de 4 noches. Llegamos a la Isla en temporada baja, por lo que no tuvimos problema alguno en cuanto a hospedaje. Es un hotel como todos, con vista al mar, al muelle, con restaurante y un pequeño gimnasio, casino que cierra a las 12pm si mal no recuerdo. En los alrededores se encuentran buenos restaurantes y tiendas de souvenir. Se toma desde el muelle una pequeña embarcacion que por $2 te lleva en 3 minutos a un cayo donde esta el hotel " On the Cay" muy lindo por cierto el balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al estacionamiento, la nuestra fue hacia el muelle
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Luisa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review.
we hope you come stay with us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones