Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (146)
Filtrar opiniones
146 resultados
Puntuación de viajeros
43
42
18
16
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
43
42
18
16
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 146 opiniones
Opinión escrita el 10 de abril de 2014

Viajé a la isla a finales de marzo 2014, un lugar muy bonito pero no lo que expecte, primero que nada que a las 5 de la tarde cierran todos los portones y para poder entrar hay que dar la vuelta, por el ruido ni me preocupo pues fui de vacaciones, la piscina no estava llena completa, y en la mañana veia a alguien dormido en las sillas, un lugar bonito pero no lo que expecte, ya que para ir a la playa habia que cojer un bote hasta la isla the cay eso no me gusto parA nada, si regresaría intentaria otro lugar, el cuarto limpio, pero el tv solo tenia dos canales.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jessica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de julio de 2012

Me gusto el hotel estaba limpio , me atendieron muy bien . El area es expectacular, mucho ambiente, buena comida y una gran hospitalidad. Lo recomiendo te sientes en otra epoca . Si no eres perfeccionista este es el lugar. Yo VOLVERE

Consejo sobre las habitaciones: Pide la junior suite
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Zoraida_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2010

Me encanto este hotel!Estaba en el Divi con mi esposo, pero alejados del centro de Cristiansted, donde ebia cumplir con su trabajo. Entonces decidimos trasladarnos y un compañero nos recomendo este. Y no nos equivocamos en aceptar. Tiene mucha onda,es original con sus pasadizos, muy buena decoraciòn, limpio, buena atenciòn, es comodo, y dormis muy bien. La piscina esta tambien muy buena.Tres cosas lamento:
1)Que no tenga gimnasio, aunque sea pequeño.
2) Que no tenga desayuno. Tenes cafetera e insumos para la misma en tu cuarto. Pero no es el "desayuno".
3) La 1º habitaciòn que estube es HERMOSA!! muy de estilo, super original, pero tiene los techos (osea los pisos del de arriba) de madera solamente. Quedan hermosos, pero se escuchan hasta como respiran! y para colmo habia una niña de 2 años!!
Tuvimos que pedir que nos cambiaran. nos pasaron a la 29 que si bien es otro estilo, es divina, super comoda tambien y sin ruidos!. Volveria.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, holaalavida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jst01, Director of Sales en Club Comanche, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2010

Muchas Gracias por sus comentarios.

Estamos tratando siempre de considerar e implementar las muy valuables sugeriencas de nuestros clientes para poder mejor el Club Comanche lo mas que se puede y ofrecer un producto mas completo a nuestros clientes.
Estamos buscando un arrendador para el area del restaurante que ojala se encuentra pronto para poder ofrecer desayunos y otros planes de comida y bebidas (por el momento hay el bar abierto en la noche y los restaurantes cercanos como Lalitas, Rum Runner y Mill Bar y Rest). El gimansio se implementara cuando se mejorar la situacion comercial .
Esperamos atenderlo pronto de nuevo en el Club Comanche hotel.

Atentemente

Jan Steinberg

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Club_Comanche1, Guest Relations Manager en Club Comanche, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Club_Comanche1, Guest Relations Manager en Club Comanche, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones