“Una de las 10 mejores playas del mundo!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
CASTELLÓN
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una de las 10 mejores playas del mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Ubicada en una zona paradisíaca, pudimos disfrutar durante un par de horas de una playa virgen excepcional, aguas cristalinas y arena blanca. Un lugar para ver y poder disfrutar. Por poner un pero, la lástima es la cantidad de gente que había, aunque nada que ver con la masificación de las playas españolas, que impedían disfrutar al 100% de la tranquilidad y naturalidad de aquel bello lugar.

Visitado el agosto de 2013

Montevideo, Uruguay
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Simplemente increíble - just amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Lindquist beach queda a 15 minutos en taxi desde el puerto, y es una playa simplemente increíble. La arena es blanca y súper limpia, con una extensión muy considerable para caminar.
Es un lugar de locales, muy pocos turistas llegan a la misma, hay que pagar 2 dólares por cabeza para ingresar.
El agua es transparente y tranquila, ideal para niños, además hay servicio de guardavidas permanente. También tiene unas mesas y bancos a la sombra, que son ideales.
Buena para hacer snorkel, tiene muchos corales en buen estado, el entorno es simplemente espectacular, vale la pena el viaje.
La contra es clara, no hay vendedores de nada (comida, agua, etc.).

Visitado el abril de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“INEXPLORADA Y DESCONOCIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

St Thomas fue otra de las paradas de nuestro crucero. Primero recorrimos la parte turìstica. Cuando compramos en un negocio la señora nos recomendò esta playa. tomamos un taxi hasta el lugar ya que tenàmos màs de 3 hs. para volver al barco. le pedimos al taxista que volviera a buscarnos en 2 hs. Valiò la pena No son más de 500 metros de playa, pero espectaculares, la arena, el agua , con casi nada de gente, la gran transparencia del agua...un lugar inolvidable...Me encantò tanto como otra playa que visitè en St.Barth (totalmente sin gente...sòlo las 4 personas que fuimos)
Asì que si estás buscando una hermosa, tranquila playa en St. Thomas prueba Lindquist Beach. El día que fuimos sólo había unas pocas personas en la playa Hay una tarifa de $ 2,00 por persona. Vale la pena el esfuerzo para encontrar este pedacito de paraíso. La gente de los los cruceros suele ir a Sapphire, que también es precioso, pero Lindquist Beach es divina y tranquila

Visitado el agosto de 2011
Salto, Uruguay
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 461 votos útiles
“De lo mejor que conozco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Quería visitarla pues estaba en primer lugar de esta página, contraté en forma particular a un chófer que con su van nos llevó y nos volvió a buscar 2 horas después, por supuesto que valió la pena. No son más de 500 metros de playa, pero espectaculares, la arena, el agua por temperatura y por transparencia la transforman en un lugar inolvidable. Muy natural, el gobierno la compró a un particular y dispuso su uso público a un costo de U$S 2 por persona, no hay restaurante, ni un solo lugar para comprar bebidas, solo algunas mesas con bancos, y unos baños portátiles que están en mal estado por lo tanto el costo es totalmente inadecuado pero la belleza del lugar nos obliga a pagarlo. En la hora pico de asistencia habíamos cuarenta personas, 20 turistas y 20 locales que iban en sus coches a pasar la tarde, ya verán las fotos, de fondo un catamarán, los colores del agua, la tranquilidad para enmarcar una postal increíble. No será fácil para que esto se mantenga pero sin dudas es de lo mejor que conozco !!!

Visitado el abril de 2012