Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (775)
Filtrar opiniones
775 resultados
Puntuación de viajeros
87
183
224
132
149
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
87
183
224
132
149
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 775 opiniones
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015

Es un hotel correcto pero totalmente fuera de precio para lo que ofrecen, el personal antipático y nada dispuesto a ayudar . El aire acondicionado funcionaba al 25% ....., el wifi no funcionaba en la habitación , en fin una experiencia nada recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, enistal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our management staff.

Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Excelente ubicación para pasar una noche ... pero necesita una remodelación URGENTE ... esta muy bien ubicado en especial si desea tomar un ferry a otras islas, pero esta muy mal mantenido, viejo, un tanto sucio, la verdad, si te gustan las cosas BIEN básicas está bien, pero si no Olvidalo

Consejo sobre las habitaciones: que se encomiende ......
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, MatiasKappes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to give us your feedback. Your comments have been forwarded to our managment staff.


Regards
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2015

El hotel tiene una ubicación privilegiada! Está al frente de la bahía, cerca del centro histórico y de los lugares de interés de Charlotte Amalie, la capital de Saint Thomas. Nos dieron una habitación remodelada, bonita y confortable. Desde los pasillos del hotel se disfruta una vista muy agradable al patio interior y a las montañas que circundan la capital. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Grace274
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our managment staff.

Thank you for your business we look forward to your next visit.

Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2015

El hotel esta remodelado las habitaciones muy agradables. La ubicacion perfecta, para cualquier sitio.las instalaciones limpias y agradables. El personal deal hotel muy amigable.los ferries para las islas se toman Al frente. Muchos restaurantes cerca

Consejo sobre las habitaciones: No Duden es UNA buena eleccion
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, aventurero66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our Managment Staff.

Thank you for staying with us, we look forward to your next visit!

Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Son terriblemente lentos!
Te tienen horas esperando. Pedimos cuartos continuos y cama grande en uno y todo es imposible.
Las habitaciones por lo que pagas son desastrosas! No nos tocaron las remodeladas. Sobrevenden entonces se quedan sin cuartos y te dicen que si no te gusta que te vayas!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Gracias, Moira S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Director of Sales en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to submit your review.

Your comments have been forward to the Managment Team!

Regards
Pam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones