668 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy centrico, la playa no es muy segura para los niños, le falta algo de decoraciôn en las facilidades y en recepciôn, miy seguro en las noches, importante, cafetera en la habitacion, muy buena, la limpieza es buenisima, buena vista

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alana B, Social Media Specialist en Lindbergh Bay Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Muchas Gracias!

Alana B
Social Media Specialist

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

Este hotel no es de lujo pero nuestra experiencia en general fue buena. Llegué "walk-in". Brittany y Richelle fueron muy amables. La habitación era acogedora y el servicio en general muy bueno. El restaurante fabuloso. El bartender muy alegre y servicial. La comida muy buena. La piscina y el área frente a la playa nos pareció muy bonita. El taxista Delbert nos dio un recorrido personalizado muy bueno por la zona urbana y por un precio muy razonable. En general nuestra experiencia fue muy buena. Volvería.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Es un hotel viejo, no muy bonito, para lo que cobran esta regular, no volvería aquí . la vista es bella y la playa también, pero necesita un update rush en las habitaciones y en los alrededores, hay padre y jets key para rentar a un precio bastante bueno, la gente es super nice y te tratan bien. es buen lugar para pasar el día pero no para dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sacamos una habitacion con vista al mar pero la realidad es q tiene vista al estacionamiento y a lo lejos un pedacito d mar. La caja fuerte no funcionaba y la atencion es muy mala. El hotel es limpio. Yo elijiria uno mas cerca de la ciudad

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BWCaribBeach, Guest Relations Manager en Lindbergh Bay Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing Lindbergh Bay Hotel and Villas. I'm sorry my Spanish is not very good, but I hope you enjoyed your stay with us.

Laura McMurry
Guest Relations Manager

Opinión escrita el 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un viaje familiar 2 adultos 2 niños, compramos este hotel por priceline. Al llegar a el, fue horrible la experiencia, baño no servia, televisor no servia, aire no enfriaba, el personal no es amable, y poca limpieza en la habitacion. Tan pronto entramoa decidimos cancelar nuestra reservacion, priceline hizo reembolso de nuestro dinero y tuvimos que conseguir un mejor hotel. Definitivamente no lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2014