2.077 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Hermosa playa de agua verde a la cual se accede por medio de un Resort. Accedimos a St Thomas por medio de Carnival en un crucero por el caribe. Tomamos un taxi hasta Emral Beach ya que nos habían recomendado el lugar. Ingresamos a la misma por un Resort. Solo nos quedamos unas 3 horas. Luego nos fuimos a tomar otro taxi que nos llevara al centro comercial. No nos alojamos en el Resort por ello no puedo calificarlo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alana B, Social Media Specialist en Emerald Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your lovely review. We are so glad to hear that you enjoyed the beach and hope you will come to visit us again very soon!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La isla en general es un lugar paradisiaco donde se puede disfrutar de todo tipo de actividad al aire libre, sea en la parte alta de la isla o en la playa. Como en toda la zona del caribe, la gente siempre muy amable y predispuesta.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

solo estuve una noche las habitaciones estaban bien pero la limpieza de las áreas comunes un desastre.
El restaurante feo sucio y caro, el desayuno menos q basico, lo único q me gusto fue la atención del bar.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un buen lugar para salir y pasarla bien, pues decidimos llegar aquí y pedir algo de comer para luego dar un chapuzón en el agua pero, se tardaron mucho tiempo para traer 2 hamburguesas casi 1:20 minutos para eso, creo que deberían de ser más ágiles, porque uno pregunta cuando llegan y dicen 10 minutos más o que estamos llenos, si están llenos deben tener más personal

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel únicamente por tres moches pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Ls habitaciones son correctas, todas con balcón con vistas al Mar Caribe y a la playa, la cual está fenomenal y se comparte con otros tres hoteles. El servicio es correcto si bien me gustaría destacar la amabilidad de una de las recepcionistas, la cual ha sido de gran ayuda para nuestra logística, gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos