1.661 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Es un lugar fabuloso, muy bien construido, con excelentes vistas y atención.
El resort esta muy bien ubicado, se pueden realizar todas las actividades sin abandonarlo
En las playa se entregan sin cargo, reposeras, toallas, sombrilla, y artefactos para jugar en el mar

Fecha de la estancia: enero de 2016
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Frenchman's Cove, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for your top-notch review. It's nice to hear that you didn't have to leave the beach area so that you could enjoy yourself. We look forward to seeing you again soon!

Opinión escrita el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis padres, mis 3 niños, mi marido y mi hermana. Lo pasamos fantástico y tuvimos una muy buena experiencia. Todos muy amables.
El depto con excelente vista y muy completo con 2 terrazas, sala de reuniones estar, lavadora, senadora y el na completa cocina. Además abajo de los deptos máquinas de hielo y zona de BBQ que usamos 1 vez.
La piscina muy buena con un pequeño tobogán que la niños disfrutaron, un día tuvieron una película que veían desde el agua.
La playa rica con árboles que te daban una agradable sombra.
Fuimos a la playa del Mariott Reef que tb era muy buena.
El restaurante bien, muy rica ensalada y hamburguesas. Al costado un jacuzzi.
Una noche tuvimos un inconveniente en el depto, nos anegamos pero llegaron rápidamente y nos cambiaron a otro, para poder compensar la Mánager Akima muy amable nos regaló cena para los 8.
Sin duda volveríamos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de sabado a lunes . Habitacion muy comoda con dos cuartos ,dos baños,sala,comedor,balcon grande pero sobre todo una vista increible !! Preciosa!!
A pesar que no pudimos usar los restaurantes del hotel el del area de la piscina se veia "nice" .Fuimos a desayunar ahí pero nos informaron que esta semana no iban a servir desayuno.de todas formas el hotel ofrece servicio de shuttle al Frechman's Reef y ahí el desayuno es buenísimo .El precio de taxi a Charlotte Amalie es de $6.00 por persona.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Frenchman's Cove, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, lo q mas nos gusto fueron las vistas desde nuestra habitación. Elegimos las casitas de la playa. Esta alejado de todo, pero ofrecen transporte gratuito. Los desayunos son fabulosos y las habitaciones están muy bien. El personal de recepción muy desagradable pero el resto una maravilla.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Frenchman's Cove, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2015
Traducir con Google

Hi Sandra, thank you for your review. We are glad you enjoyed the resort, but we are sorry to hear the associates were not accommodating. Your feedback will be passed on to resort management. We look forward to your next visit!

Opinión escrita el 3 de junio de 2015

hotel muy cómodo, muy bien equipado desde la cocina, baños hasta tienen lavadora y secadora dentro del departamento. Muy buenas vistas desde todos los departamentos y las áreas comunes impecables. Esta ubicado sobre una pequeña y maravillosa playa, donde se puede practicar snorkel y observar una gran biodiversidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Frenchman's Cove, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2015
Traducir con Google

We appreciate your review of Marriott's Frenchman's Cove! It is great to hear your well-appointed villa made for a comfortable stay at the resort. We look forward to your next stay at Frenchman's Cove!