“Calidez”

Morgan's Mango
En el puesto nº 14 de 59 Restaurantes en Cruz Bay
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2012

Fuimos porque nos lo habían sugerido otros argentinos. Nos sentimos a gusto y fuimos atendidos muy bien. Para volver.

Opinión escrita 5 marzo 2012

La calidez con la que fuimos recibidos, asi como los platos que comimos fueron excelentes, realmente muy recomendable. Un gran lugar

Opinión escrita 19 julio 2011

Conocimos este lugar paradisiaco (st John) y comimos exquisitos frutos de mar en esta restaurant de Argentinos que se encuentra en la isla. La atencion es escelente y la variedad y comidas tambien!! Se los recomiendo.

Opinión escrita 14 noviembre 2010

Todo estuvo genial....increible el tuna tartare

Un lugar al que no se puede dejar de ir

Bulli

Opinión escrita 1 marzo 2010

muy buena la atencion y ni hablar de la comida, es muy sabrosa y abundante.
Los tragos que preparan son excelentes, y te dan ganas de seguir tomandolos!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor es la atencion personalizada de sus dueños, lo que le da una calidez que uno se puede imaginar comiendo en casa.