“Un lugar para no dejar de ir”
Opinión sobre Morgan's Mango

Morgan's Mango
En el puesto nº 12 de 57 Restaurantes en Cruz Bay
Intervalo de precios: 16 US$ - 40 US$
Cocina: Caribeña, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2012

Creo que es el mejor lugar de la isla para comer, y la atencion es barbara, y no se olviden los martes de ir que hacen una langosta que es increible

Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 25 marzo 2012

nos sentimos muy gusto
mis hijos pudieron comer platos sencillos
y nosotros platos típicos y exquisitos
la atención en muy cálida y volveremos

Opinión escrita 7 marzo 2012

Fuimos porque nos lo habían sugerido otros argentinos. Nos sentimos a gusto y fuimos atendidos muy bien. Para volver.

Opinión escrita 5 marzo 2012

La calidez con la que fuimos recibidos, asi como los platos que comimos fueron excelentes, realmente muy recomendable. Un gran lugar

Opinión escrita 19 julio 2011

Conocimos este lugar paradisiaco (st John) y comimos exquisitos frutos de mar en esta restaurant de Argentinos que se encuentra en la isla. La atencion es escelente y la variedad y comidas tambien!! Se los recomiendo.