“Muy pero Muy buena”

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy pero Muy buena”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Arenas blancas, agua cristalina y color turkesa, un lugar soñado. Ademas tiene un pequeño parque acuatico donde se puede hacer snorkel con señalizacion bajo el agua de las especies de peces y flora del lugar. Es muy recomendable para pasar unas horas de tranquilidad y esparcimiento.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Santiago
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“La mejor playa que he conocido”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue acá en un crucero y fue lo mejor de todo el viaje. Esta playa es simplemente todo lo que se podría soñar. Aguas absolutamente transparentes y tibias, arenas blancas, sin olas y peces tropicales que nadan a tu alrededor.
Si uds van, como yo, en un crucero, el tiempo es corto por lo que les recomiendo tomar los tours más largos. Vale la pena totalmente. La mejor playa del mundo

Miami, Florida
“espectacular”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

soy del Caribe y visitado unas cuantas islas y playas de verdad el Caribe es spectacular pero para mi esta es una de las mejores que he visto se la recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Trunk Bay HERMOSA PLAYA”
Opinión escrita el 9 abril 2013

La playa Trunk Bay es bella, el mar turquesa, agua cálida y calma, se puede hacer snorkel, ya que tiene un arrecife bastante grande.
Además tiene luagres para comprar bebidas y comidas, posee baños y duchas.
Recomiendo visitas este paraíso!

Visitado el abril de 2013
Pilar, Argentina
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El paraiso”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es una maravilla. Las aguas totalmente transparentes, Infinidad de peces de colores a los que uno puede seguir, comparándolos con placas instaladas en el suelo del mar, los pelícanos que pasan pescando o quedan en el agua. Pasamos una tarde impresionante. Nos dejó un taxi que tomamos en el puerto y nos volvió a llevar. El tiempo fue muy corto , quiero volver...

Visitado el diciembre de 2012