“Lujo en bahamas ”
Opinión sobre Graycliff Restaurant

Graycliff Restaurant
Reserva con OpenTable
Graycliff Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 330 Restaurantes en Nassau
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Francesa, Bahamesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar de lujo que nos remonta a las primeras residencias en la isla , muy bien conservada y tiene una de las bodegas mas grandes con 200.000 botellas donde se puede beber desde un malbec argentino a un champagne cristal . Ademas tiene una fabrica de chocolate y un taller de habanos
Imposible no pasar unos dias hospedado ahi

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este lugar, la comida estuvo buena, nada del otro mundo, no es malo tampoco

Lo q me impresionó fue la bodega de vinos, es la más grande de América sin duda, vale la pena conocerlo

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Si estan en Nassau y les gusta la buena comida, el mejor vino y para finalizar un puro, este es el lugar.
Desde que uno entra es como regresar en el tiempo, lo primero que uno ve es a una persona forjando puros. Se escucha la voz de una excelente pianista y se tiene un muy buen servicio en la mesa.
La lista de los vinos es de lo mas completa que yo he visto

Opinión escrita 21 de mayo de 2015

nunca me trataron tan mal en un lugar como este. el servicio fue pesimo, los meseros te maltrataban, no nos dieron atencion y cada vez que les pedias algo te miraban conmala cara como si les estuvieras pidiendo algo fuera de lo que es su trabajo.
no vuelvo mas a bahamas en todos lados nos trataron mal.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

De lujo, un espectacular lugar para mi paladar,.excelentes servicios y el mejor ambiente para una ocasion especial se los recomiendo,..es magnifico¡¡..no se lo pierdan