“buena vista, ricos mariscos”
Opinión sobre The Poop Deck

The Poop Deck
En el puesto nº 15 de 303 Restaurantes en Nassau
Intervalo de precios: 15 US$ - 42 US$
Cocina: Americana, Caribeña, Marisco, Bahamesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2013

Sentarse en el balcon que da al puerto es genial! Fuimos caminando desde el Atlantis sin reserva y nos dieron lugar en el balcon! Todo muy rico menos el key lime pie que deja mucho q desear y la langosta estaba un poco sobre cocinada. El precio... caro pero lo vale.

Escribe una opiniónOpiniones (1.788)

Opinión escrita 7 marzo 2013

Un sitio agradable, la comida rica, me lo esperaba mas cuidado en cuanto a decoración, nos sentamos fuera en la terraza y el mobiliario era de plastico blanco, ...para una comida a pie de `playa lo veo estupendo, pero para cena romantica bajo la luz de la luna se me quedo cortito. Pero es recomendable y volveria a repetir,

Opinión escrita 19 marzo 2012

El chef Luis, un experto en el arte de preparar pescados de la zona. Pídalos como le gusten y no se sentirá defraudado.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Si le gusta tener vista a un amarradero, le gusta seleccionar su pescado fresco de día, y elegir la forma de preparación, vaya a este restauran. Como digo en el título si le gustan los sandwiches no se pierda el de pollo.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Comimos de Entrada, Camarones con un picantito muy rico, calamres al ajillo y unos hongos portobelos muy ricos, mis amigos pidieron pescado frito que estaba muy bueno. Recomiendo el restaurante de Sandyport para que conoscas otra parte de la isla y ir por la tarde desde la 5:30 para que admiren el paisaje.