“Agradecimiento al Chef y a nuestro partener”
Opinión sobre Señor Frog's

Señor Frog's
En el puesto nº 12 de 304 Restaurantes en Nassau
Intervalo de precios: 0 US$ - 25 US$
Cocina: Mexicana, Internacional, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

La mejor atención en <nassau la recibimos de Enrique Castello, quien nos atendio con una calidez increible y ante nuestra pregunta de querer cenar algo especial, nos presento al Chef Carlos Castilla,quien despues de consultrnos que nos gustaria cenar,nos hizo la comida mas rica que probamos en Bahamas.
El ambiente divertido y calido y la atención excelente!!!
las Patricias
Argentina

Escribe una opiniónOpiniones (3.128)

Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente lugar, muy buen servicio,la comida,el ambiente,Super todo en general.....lo mejor que hay en Nassau.

Opinión escrita 17 enero 2013

los trago son bastante grandes y la comida esquisita y abundante, una excelente atencion, el ambiente es para pasarlo bien.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Pedimos una piña colada y un Bahamamama espectaculares, había música y animación en vivo con concursos y demás súper divertidos. Comimos fajitas de pollo deliciosas con vista al mar! Qué más se puede pedir?

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el 26 de noviembre en Señor Frogs Freeport y la pasamos increíble .. La comida excelente !! Servicio, el lugar ,su gente wow increíble lo recomíendo ampliamente, pasamos una tarde maravillosa atendidos por Enrique Castelo... Como Siempre Sr Frogs inigualable :D