“Muy buen hotel, muy bien ubicado, el personal sumamente amable en todos los lugares.”

Breezes Resort & Spa Bahamas
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Nassau
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo
Opinión escrita el 8 abril 2012

Excelente ubicacion, los cuartos son amplios y la limpieza excelente.El personal sumamente atento en todo momento.
Una muy buena eleccion para las vacaciones!
Catalina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Ante todo hay que saber que no es un hotel 5 estrellas por lo tanto no se puede esperar los servicios ni la infraestructura de un hotel de lujo. Me pareció bien la relación precio-calidad.

Ubicación del hotel: es buena, la playa es preciosa y muy cerca del centro de Nassau. Para ir al centro de la ciudad puede tomar un autobús que pasa a 10 metros de la puerta del hotel.

Habitaciones: nos dieron una habitación super espaciosa y recientemente remodelada. El único inconveniente era que el colchón no estaba en buen estado así que solicitamos un cambio de habitación. El personal del front desk es muy atento. Al día siguiente nos cambiaron de habitación.
El hotel había sido cerrado por un par de meses debido al huracán Irene así que la mayoría del hotel estaba remodelado.

Mar: es fantástico! Nosotros fuimos en el mes de enero así que el agua no estaba tan cálida pero de todas manera es espectacular! Algunos días estaba muy ventoso.

Piscina: tiene 3, una con diferentes profundidades, una para niños y otra con agua caliente tipo jacuzzi. En el sector del bar de la piscina, hacen infinidad de tragos, pero al no tener un cartel con el listado de tragos disponibles, con mi esposo siempre pedíamos los mismos, los clásicos.

Comida: En el sector del buffet, no todas las comidas están traducidas al español. El personal en el comedor es muy lento para recoger las mesas eso hacía que tuviéramos que sentarnos en mesas que estaban con restos de vajilla y copas usadas. Esto no se debe a falta de personal sino a una cuestión de organización del trabajo.
La comida era muy variada, en el desayuno gran variedad té, café, yogurt, frutas, comidas calientes, panes, delicatesen y en el almuerzo y/o cena amplio sector de verduras, varias opciones de comida caliente y postre. Aparte del Buffet hay dos restaurantes, uno francés y otro italiano.

Mi principal crítica tiene que ver con que todo en el hotel está pensado para canadienses o norteamericanos. Quienes hablamos español estamos perdidos si no sabemos hablar en inglés. Por suerte en el hotel hay 3 personas que hablan español. A nosotros, ante cualquier consulta nos ayudó siempre muy gentilmente Horacio, un cubano muy cordial.

En el mismo sentido, los carteles de advertencia o peligro están solo en inglés! Eso me parece poca atención a los huéspedes de habla hispana más sabiendo que estamos en un hotel que recibe turistas de todo el mundo, aunque es cierto que el mayor porcentaje de huéspedes son, como decía anteriormente canadienses y norteamericanos.

Tampoco me gustó la gran cantidad de gaviotas. En la zona de piscina, si estas comiendo ten cuidado de que una gaviota se te acerque para sacarte la comida, por eso es importante no darles de comer y tirar los restos de los alimentos en los cestos de residuos.

Recomendación: no dejar de visitar Atlantis, es un lugar maravilloso para disfrutar todo un día (o más). Es increíble la sensación de ver una ciudad bajo el agua (simulando la Ciudad de Atlántida) llena de peces, tiburones, manta rayas, etc., etc. Es un complejo hotelero espectacular!!!! Desde el hotel hay que tomar el ómnibus 10 y luego en el centro tomar un taxi o un ferryboat. Esta me parece la mejor opción porque vas navegando por 15 minutos hasta llegar a Atlantis, obviamente disfrutando de agua turquesa y también pasando al lado de los enormes cruceros que llegan a la cuidad. Un taxi te permite quizá llegar más rápido porque solo tiene que cruzar un puente, pero esa rapidez también depende del horario. Nosotros íbamos en Ferryboat y volvíamos en taxi.

Espero les sirva mi comentario.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
MEDELLIN
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

acabo de hospedarme en el breezes ( noviembre 30 al 04 de diciembre de 2011) y la experiencia fue maravillosa... habitaciones ampias y limpias. la pisicina recibe los rayos del sol todo el dia...con snacks toda la tarde... la playa limpia y bastantes sillas para tomar el sol.... servicio de comidas muuy variado cada dia...
la verdad lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Es un hotel normal y corriente. Los empleados se esfuerzan para que todo esté a tu gusto. Las habitaciones son bastante grandes y la cama dentro de lo que cabe, confortable.
Tuvimos un problema con el agua y es que no salia caliente, estuvimos asi casi dos dias hasta que lo arreglaron. Y luego, al parecer no habia toallas suficientes y nos dejaron solo una, cuando fuimos a quejarnos, nos dijeron que nos las subían y tardaron casi dos horas, sinceramente cuando estoy en un hotel, sea cual sea, no quiero tener que estar preocupandome por si me ponen toallas o no, porque es algo que doy por hecho.

La comida muy normalita. Aunque los desayunos si que eran buenos, teníamos mil cosas para elegir.

En relacion calidad precio esta bien pero quizas merece la pena pagar un poco mas e irte a otro que tenga mas prestigio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2010

Bien ubicado, justo a la salida del hotel una parada de autbús que te lleva al centro de Nassau.
Habitaciones amplias y bien cuidadas, el hotel cuenta con amenities interesantes.
Lo mejor, la playa amplica y limpia para descansar en condiciones.
La comida interesante, variada, dispone de restarurantes temáticos que aconsejo probar cada noche.
No es un hotel de lujo, regular relación calidad/precio, creo que hay mejores opciones por la zona.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Establecimiento: Breezes Resort & Spa Bahamas
Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°2 de hoteles en la playa en Nassau
N.°2 de hoteles spa en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 630 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Bahamas