“Malo”

EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“Malo”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

nos hospedamos en familia en julio pasado. el personal de recepción muy atento y los meseros en general amables, las bebidas son buenas y la comida en la playa tambien aunque extremadamente grasosa, por demas la comida es regular a mala y SIEMPRE la misma, no hay ninguna variedad para el desayuno, almuerzo o comida; y si reservas en los restaurantes especiales el mismo mesero te elegirá las entradas para evitar ofrecerte cualquier cosa que se parezca a un marisco, elemento que en este hotel no se ve (al señalarle eso se enojó y dijo que ya habia traida entradas). las instalaciones horribles, el hotel se cae a pedazos, las meses de billar están rotas y aunque todo está limpio el mal estado es muy marcado. la piscina es pequeña y muy sucia, se ve la capa de grasa en las esquinas y nadie hace nada para limpiarla, la playa es hermosa, el agua muy limpia pero la arena tiene mas colillas y basura que la grama de un estado despues de un concierto. en general la pasamos bien pero solo porque casi no estuvimos en este hotel, las fotos que muestran son de hace diez años, y desde entonces no han hecho una sola remodelación o mantenimiento a las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este es un buen hotel sobre todo cuando buscas un hotel con el sistema todo incluido. No esperes encontrar lujos, pero si econtraras habitaciones limpias, comida deliciosa, una buena playa y bebidas tambien. Si eres latino y no sabes ingles te recomiendo que revises un poco de vocabulario basico, porque no hablan español. Este es un hotel para descansar, tienen shows todas las noches, pero les falta esa chispa latina que tanto nos gusta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, están haciendo mantenimiento y limpieza todo el tiempo, las habitaciones están en muy buen estado e higiene, alimentos y bebidas tiene variedad y calidad en el restaurante buffet, el italiano tiene una carta pequeña pero es excelente, los bares y el grill muy bueno también y lo mejor la atención y calidez de todo el personal fué maravilloso, se desviven porque el huésped se sienta bien atendido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Amé mi estadía en este hotel. Fuimos con mi novio a principios de Septiembre, temporada de huracanes, tormentas y demás y lo pasamos genial.
Todo en el hotel me merece una opinión positiva. La gente en las Bahamas tiene una personalidad única. Son muy respetuosos respecto del turista y lo aprecian. Se nota en todo lo que hacen. Son abiertos y no tienen miedo de compartir información de lo que son, hacen y disfrutan. Su cultura es sorprendente, rica e increíblemente interesante.
Ni hablar de las playas y del agua. La temperatura para septiembre fue de unos 30 C todos los días, pero con esos paisajes y esas playas, te aguantás todo. El agua en Cable Beach es genial. Se pueden ver a los pececitos jugando con tus pies. Las piletas serán muy lindas y demás... pero a mí me conquistó la playa. Habían unas algas, pero depende del día y la marea están más cerca o más lejos de la playa. No molestan demasiado.
La gente del hotel es super servicial. Siempre vas a tener a alguien cerca a quien consultar.
Todos los días tienen actividades a las que te podés sumar, de día y de noche. Deportes acuáticos, concursos, partidos de voley, de todo...
Comida y bebida, ni hablar. Hay de todo y para todos. Y todo está al alcance de la mano. Hay dos restaurants para los que tenés que reservar con anticipación, pero vale la pena.
Tienen hasta un boliche al que podés ir de noche.
Y ni en broma se queden en el hotel todos los días. En Bahamas hay muchas cosas para hacer y no son muy caras. Recorrer el centro es gratis y ahí encontrás el museo de los piratas. Está el Atlantis, el hotel. Podés hacer snorkel o visitar alguna islita como hicimos nosotros que fuimos a Blue Lagoon.

EL ÚNICO DETALLE ES QUE HAY QUE SABER INGLÉS PORQUE ALLÁ LA GENTE NO HABLA INGLÉS. Se le dificulta mucho a los bahameños comunicarse con nosotros si no sabemos inglés. Los frustra mucho eso, pero no hay maestros de español tampoco allá. Creo que saber el idioma puede hacer a la diferencia entre tener unas vacaciones excelentes y unas no tan buenas.

Espero les sirva!!! No nos queríamos ir!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan al mar, tienen una vista genial!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hemos estado alojadas con mi hija en este Resort, desde el 11/8/2012 al 16/8/2012.
La experiencia ha sido buena. El Resort limpio y cómodo, la playa muy buena, el mar excelente! transparente y cálido.
Mi única queja de este establecimiento es que hay una sola persona que habla español en la recepción y no siempre esta, es dificil comunicarse cuando alguien necesita algo.
La atención en las habitaciones no ha sido de lo mejor, me he encontrado sin fundas en las almohadas y sin tohallones...me cansé de reclamarlo en español e inglés.
Me llama la atención que al ser Resort internacional no les interese tener personal que hable español, para una mejor atención al cliente.
Quiero destacar la atención de dos personas encargadas del equipaje que se esmeraron en ayudarme por que mis malestas llegarón 36hs despues que yo. Ellos fueron los únicos que realmente ayudaron , la persona encargada de atención al cliente...no se ocupo, ni se interesó.

Tal ves mi critica no es excelente por estos episodios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Comfort Suites Paradise Island

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Establecimiento: Breezes Resort & Spa Bahamas
Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°2 de hoteles spa en Nassau
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°3 de hoteles en la playa en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 603 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Bahamas