“Buen Hotel, normal, nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

Breezes Resort & Spa Bahamas
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Nassau
EcoLíderesNivel Plata
Capital Federal
“Buen Hotel, normal, nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

A ver, que escribir sobre este hotel. Llegamos a Bahamas via Bahamasair procedente de Miami. El vuelo normal, 35 minutos a 1 hs, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El primer inconveniente a llegar a bahamas es que nuestro transfer no vino a buscarnos por ende tuvimos que pagar un taxi hasta el Breezes. Aparentemente el operador (julia tours via tucano tours y leisure travel) dice que el hotel discontinuo el contrato de transfers con leisure travel. Pero bueno, es lo de menos porque ese es un tema aparte. El check in lo hicimos rápido ya que llegamos a las 18 hs de bahamas y la entrada al hotel es a partir de las 15 hs, por ende no hubo demora. Nos dieron la pulsera y ya pudimos disfrutar del all inclusive. La habitación normal. Con olor a humedad, pero nada que abriendo el ventanal no se pudiera solucionar. La cama amplia (2 mts x 2 mts) pero muy dura para nuestro gusto, cosa que nos resultó incomodo dormir y ni hablar de mi tiron de espaldas. La habitación en cuanto a limpieza y orden, excelente. Sin quejas. Lo unico que nos hubiera gustado es que tuviera frigobar. La verdad tener que levantarte a las 2 de la mañana con sed y no tener nada para tomar o bien tener que tomar una medicacion y no tener ni siquiera una botella de agua, es medio frustrante y hasta uno se pone de mal humor. La comida. Tengo que decir una particularidad: es poca la variedad que hay pero en mi criterio es de muy buena calidad. Tanto el buffet como los 2 restaurants a la carta son muy buenos. Al pasar los días quizás aburre comer lo mismo, pero bueno, ni que en argentina no estuviera acostumbrado a comer todas las semanas lo mismo. La bebida es linea pepsi y cuentan tambien con jugos, agua, soda, cerveza, vino y maquinas de cafe.
La pileta, practicamente no la pisamos pero tiene 3 divisiones y 1 parte climatizada, todo al aire libre.
La playa, habia reposeras suficientes para todos, pero no reparos del sol. De todas maneras el clima no acompañó ya que estuvo muy ventoso y la temperatura apenas en 1 dia de 10 que estuvimos llegó a los 26 grados. El resto no paso de los 21 grados con mucho viento. El mar estaba muy revuelto y habia muchas algas.
En fin, el hotel esta bueno, mas bien normalito, con algunas cosas que se podrian mejorar, pero normal por el precio que pagamos. No duden que habra mejores hoteles en bahamas.
Eso si, tienen solo 2 personas que hablaban español. Si no saben nada de ingles, estan en el horno. Ahora no coincido con los exagerados que porque no hay nadie que no habla español tildan al hotel o a bahamas de que es una porqueria. El problema es que los visitantes no saben nada de ingles. Nosotros no somos americanos nativos ni nada por el estilo, pero nuestro nivel intermedio de ingles nos alcanzó y sobró para movernos sin ningun inconveniente en bahamas. Insisto, si no saben nada de ingles, si estan en problemas, pero pasa por querer aprender otro idioma que a esta altura es mas que universal.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la 830. Da al jardin y tiene vista al mar. Supongo que una buena recomendacion e...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

nos hospedamos en familia en julio pasado. el personal de recepción muy atento y los meseros en general amables, las bebidas son buenas y la comida en la playa tambien aunque extremadamente grasosa, por demas la comida es regular a mala y SIEMPRE la misma, no hay ninguna variedad para el desayuno, almuerzo o comida; y si reservas en los restaurantes especiales el mismo mesero te elegirá las entradas para evitar ofrecerte cualquier cosa que se parezca a un marisco, elemento que en este hotel no se ve (al señalarle eso se enojó y dijo que ya habia traida entradas). las instalaciones horribles, el hotel se cae a pedazos, las meses de billar están rotas y aunque todo está limpio el mal estado es muy marcado. la piscina es pequeña y muy sucia, se ve la capa de grasa en las esquinas y nadie hace nada para limpiarla, la playa es hermosa, el agua muy limpia pero la arena tiene mas colillas y basura que la grama de un estado despues de un concierto. en general la pasamos bien pero solo porque casi no estuvimos en este hotel, las fotos que muestran son de hace diez años, y desde entonces no han hecho una sola remodelación o mantenimiento a las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nassau

Cuenca, Azuay, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este es un buen hotel sobre todo cuando buscas un hotel con el sistema todo incluido. No esperes encontrar lujos, pero si econtraras habitaciones limpias, comida deliciosa, una buena playa y bebidas tambien. Si eres latino y no sabes ingles te recomiendo que revises un poco de vocabulario basico, porque no hablan español. Este es un hotel para descansar, tienen shows todas las noches, pero les falta esa chispa latina que tanto nos gusta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, están haciendo mantenimiento y limpieza todo el tiempo, las habitaciones están en muy buen estado e higiene, alimentos y bebidas tiene variedad y calidad en el restaurante buffet, el italiano tiene una carta pequeña pero es excelente, los bares y el grill muy bueno también y lo mejor la atención y calidez de todo el personal fué maravilloso, se desviven porque el huésped se sienta bien atendido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Amé mi estadía en este hotel. Fuimos con mi novio a principios de Septiembre, temporada de huracanes, tormentas y demás y lo pasamos genial.
Todo en el hotel me merece una opinión positiva. La gente en las Bahamas tiene una personalidad única. Son muy respetuosos respecto del turista y lo aprecian. Se nota en todo lo que hacen. Son abiertos y no tienen miedo de compartir información de lo que son, hacen y disfrutan. Su cultura es sorprendente, rica e increíblemente interesante.
Ni hablar de las playas y del agua. La temperatura para septiembre fue de unos 30 C todos los días, pero con esos paisajes y esas playas, te aguantás todo. El agua en Cable Beach es genial. Se pueden ver a los pececitos jugando con tus pies. Las piletas serán muy lindas y demás... pero a mí me conquistó la playa. Habían unas algas, pero depende del día y la marea están más cerca o más lejos de la playa. No molestan demasiado.
La gente del hotel es super servicial. Siempre vas a tener a alguien cerca a quien consultar.
Todos los días tienen actividades a las que te podés sumar, de día y de noche. Deportes acuáticos, concursos, partidos de voley, de todo...
Comida y bebida, ni hablar. Hay de todo y para todos. Y todo está al alcance de la mano. Hay dos restaurants para los que tenés que reservar con anticipación, pero vale la pena.
Tienen hasta un boliche al que podés ir de noche.
Y ni en broma se queden en el hotel todos los días. En Bahamas hay muchas cosas para hacer y no son muy caras. Recorrer el centro es gratis y ahí encontrás el museo de los piratas. Está el Atlantis, el hotel. Podés hacer snorkel o visitar alguna islita como hicimos nosotros que fuimos a Blue Lagoon.

EL ÚNICO DETALLE ES QUE HAY QUE SABER INGLÉS PORQUE ALLÁ LA GENTE NO HABLA INGLÉS. Se le dificulta mucho a los bahameños comunicarse con nosotros si no sabemos inglés. Los frustra mucho eso, pero no hay maestros de español tampoco allá. Creo que saber el idioma puede hacer a la diferencia entre tener unas vacaciones excelentes y unas no tan buenas.

Espero les sirva!!! No nos queríamos ir!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan al mar, tienen una vista genial!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Establecimiento: Breezes Resort & Spa Bahamas
Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°2 de hoteles spa en Nassau
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nassau
N.°3 de hoteles en la playa en Nassau
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Bahamas