“EN MEDIO DEL PARAISO”

Breezes Resort & Spa Bahamas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Nassau
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 junio 2013

Visitar las islas de las Bahamas siempre sera una experiencia inolvidable, el hotel se encuentra a pocos metros de los hoteles de las cadenas Sheraton entre otros de muy buen nombre, sobre la via principal paralela a la via de Cable Beach, es un hotel muy bello con personas muy amables que se esmeran por atenderte, asi no hables ingles ellos haran lo que puedan por atenderte, la playa fenomenal, recomiendo en los snack los famosos catfish finger (deditos de bagre apanado) que son una locura, a su vez en lo posible tomen habitaciones en pisos altos en la parte izquierda del hotel pues contaran con una vista unica para ver los cruceros que llegan a la isla y pueden ver el famoso hotel Atlantis, es un hotel excelente y lo mejor todo incluido. para que puedas llegar al atlantis y no pagues mucho toma un autobus (el diez) que para al frente del hotel Breezes y vas hasta el puerto y luego en el contratas una lancha que se dirige al hotel Atlantis por 7 dolares llegas al Atlantis y puedes disfrutar de su majestuosidad.

Consejo sobre las habitaciones: consejo, piso alto ojala las del costado izquierdo para tener una excelente vista del puerto y del h...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Breezes Resort & Spa Bahamas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2013

Este hotel es lo mejor, sobre todo por la buena onda que hay alli!!!
No se permiten niños por lo que es ideal para relajarse y disfrutar. En mi caso viaje con mi marido para nuestra luna de miel y quedamos encantadisimos con este hotel!!

La playa es hermosa, pileta espaciosa y limpia, lo unico que puede llegar a ser molesto son las gaviotas que estan alrededor mientras estas comiendo.

El personal es de lo mas agradable y divertido!! todo el tiempo tratan de ayudarte en todo, la animacion es increible! durante el dia variedad de actividades para hacer y gratuitas. Por la noche los shows tambien variados y muy divertidos!!
Realmente se disfruta muchisimo la estancia en este hotel donde nunca te aburris!!

La comida es fantastica, mucha variedad y todo muy rico! Natalie y Horacio hablan español y nos asesoraban todo el tiempo muy gentilmente.
Natalie estaba muy pendiente de nosotros todo el tiempo, nos hizo sentir muy comodos! hasta nos invito a un evento del hotel, y nos llamaba a la habitacion para saber si estaba todo bien... sumamente amable!!!

Nos llevamos el mejor recuerdo del Breezes!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel que ofrece un plan todo incluido, a diferencia de muchos hoteles en Bahamas. Esta muy cerca al centro de la cuidad en donde se encuentra el puerto, el hotel Atlantis, Hard Rock, entre otros. La comida es buenísima, sólo una persona habla español en el hotel aunque el personal de servicio se esfuerza por atender y ayudar al huésped latino. Así qué es mejor tener buenas bases de inglés antes de viajar. No vale la pena contratar el servicio de taxi el cual es muy costoso, para conocer la ciudad simplemente se puede tomar el autobús que pasa al frente y te lleva al centro. La playa es hermosa, la piscina estaba algo sucia razón por la cual no hicimos uso de ella, pero la playa es tan espectacular que ni la extrañas. Es un hotel 100% para adultos, no hay ninguna atracción para niños y de hecho durante nuestra estadía no vimos un solo niño. SÓLO ADULTOS!!! En general el hotel es bueno por su relación costo-beneficio.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 8 abril 2013

Es un hotel económico en relación a los demás hoteles de Nassau. La playa es hermosa. La piscina algo sucia pero el resto del hotel estaba aseado. La comida es deliciosa. Este definitivamente no es un hotel para niños, 100% para adultos!!! Esta muy bien ubicado pues esta cerca al centro de la ciudad y no es necesario tomar taxi para ir hasta allá (el taxi es extremadamente costoso 25 dolares por persona un sólo trayecto) Tan sólo tomando el autobús que esta al frente del hotel puedes estar cerca de los sitios más importantes de Nassau y pagas menos de un dólar. El personal del hotel es muy muy amable y servicial. Vale la pena volver!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2013

A ver, que escribir sobre este hotel. Llegamos a Bahamas via Bahamasair procedente de Miami. El vuelo normal, 35 minutos a 1 hs, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El primer inconveniente a llegar a bahamas es que nuestro transfer no vino a buscarnos por ende tuvimos que pagar un taxi hasta el Breezes. Aparentemente el operador (julia tours via tucano tours y leisure travel) dice que el hotel discontinuo el contrato de transfers con leisure travel. Pero bueno, es lo de menos porque ese es un tema aparte. El check in lo hicimos rápido ya que llegamos a las 18 hs de bahamas y la entrada al hotel es a partir de las 15 hs, por ende no hubo demora. Nos dieron la pulsera y ya pudimos disfrutar del all inclusive. La habitación normal. Con olor a humedad, pero nada que abriendo el ventanal no se pudiera solucionar. La cama amplia (2 mts x 2 mts) pero muy dura para nuestro gusto, cosa que nos resultó incomodo dormir y ni hablar de mi tiron de espaldas. La habitación en cuanto a limpieza y orden, excelente. Sin quejas. Lo unico que nos hubiera gustado es que tuviera frigobar. La verdad tener que levantarte a las 2 de la mañana con sed y no tener nada para tomar o bien tener que tomar una medicacion y no tener ni siquiera una botella de agua, es medio frustrante y hasta uno se pone de mal humor. La comida. Tengo que decir una particularidad: es poca la variedad que hay pero en mi criterio es de muy buena calidad. Tanto el buffet como los 2 restaurants a la carta son muy buenos. Al pasar los días quizás aburre comer lo mismo, pero bueno, ni que en argentina no estuviera acostumbrado a comer todas las semanas lo mismo. La bebida es linea pepsi y cuentan tambien con jugos, agua, soda, cerveza, vino y maquinas de cafe.
La pileta, practicamente no la pisamos pero tiene 3 divisiones y 1 parte climatizada, todo al aire libre.
La playa, habia reposeras suficientes para todos, pero no reparos del sol. De todas maneras el clima no acompañó ya que estuvo muy ventoso y la temperatura apenas en 1 dia de 10 que estuvimos llegó a los 26 grados. El resto no paso de los 21 grados con mucho viento. El mar estaba muy revuelto y habia muchas algas.
En fin, el hotel esta bueno, mas bien normalito, con algunas cosas que se podrian mejorar, pero normal por el precio que pagamos. No duden que habra mejores hoteles en bahamas.
Eso si, tienen solo 2 personas que hablaban español. Si no saben nada de ingles, estan en el horno. Ahora no coincido con los exagerados que porque no hay nadie que no habla español tildan al hotel o a bahamas de que es una porqueria. El problema es que los visitantes no saben nada de ingles. Nosotros no somos americanos nativos ni nada por el estilo, pero nuestro nivel intermedio de ingles nos alcanzó y sobró para movernos sin ningun inconveniente en bahamas. Insisto, si no saben nada de ingles, si estan en problemas, pero pasa por querer aprender otro idioma que a esta altura es mas que universal.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la 830. Da al jardin y tiene vista al mar. Supongo que una buena recomendacion e...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Comfort Suites Paradise Island

¿Has estado en Breezes Resort & Spa Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°3 de hoteles spa en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°4 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios: 214 € - 564 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Bahamas