“Linda estadía”

EcoLíderesNivel Plata
Quito, Ecuador
“Linda estadía”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola, tuvimos una linda experiencia,fuimos de luna de miel, nos toco una habitación matrimonial bonita, nos gustó la comida, los meseros muy atentos, es verdad que solo 2 personas hablan español en todo el hotel, pero en relidad no es lío, nosotros con un inglés básico no tuvimos dificultad, es más conocimos a un señor argentino ya mayor que tampoco se hacía lío por no hablar ni gota de inglés. Es hermosa la playa, calientita, el agua transparente, lo máximo.
Lo que no estuvo tan bueno fue la discoteca, solo música gringa desconocida, nosotros solicitamos al dj q nos ponga algo latino y si accedió, claro que solo 3 canciones pero bueno.
El restaurant italiano, muy bueno, tuvo un detalle con nosotros por nuestra luna de miel.
En el mismo hotel pueden hacer la reservación para nadar con delfines en Blue Lagon, es increíble, una experiencia inolvidable, la isla es realemnete hermosa, ahí grabaron algunas películas, como la Laguna azul, tienen que hacerlo, cuesta 190 dol por persona pero vale la pena, y si solo quieren mirar a los delfines 25 dol por persona, no pueden dejar de visitar el Atlantis, el acuario es fabuloso, por la tarde la entrada es gratis , tb vayan al zoológico de Nassau y al mercado artesanal.
saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

hola, hace 3 días volvimos de Bahamas con mi pareja y una pareja amiga en el Breezes, la verdad que nos gusto mucho y estando allá se nos ocurrió escribir en el blog porque antes de ir habíamos estado leyendo comentarios no muy buenos, y la verdad que lo que hemos visto y hemos vivimos no coincide con lo que hemos leído aquí.
Realmente a nosotros nos encantó, el hotel muy bonito, las habitaciones amplias, cómodas, limpias y con una hermosa vista (sobre todo si te hospedas en la parte izquierda del hotel). En cuanto a la comida muy buena, si había cosas picantes pero no todo lo era, había variedad y muy rica. Los resto a la carta muy buenos también. En cuanto a la bebida si tenemos una crítica y tiene que ver con que había ciertos tragos como el mojito que no había, después había mucha variedad y buenas marcas.
SI concordamos con uno de los comentarios que hemos visto en el foro, donde hace la salvedad que es buen hotel si uno tiene en cuenta el precio, y no olvidar que la mayoría de los hoteles no son régimen all inclusive y la verdad que la vida fuera de los hoteles es bastante cara.
Si es cierto que el idioma es una limitación, pero eso pasa en todo Bahamas: en el aeropuerto la perssona que nos reviso las valijas y los papeles para ingresar no hablaba nada de español, hemos ido al atlantis (muy recomendable) y no encontramos ningún empleado que hablara español tampoco. En el Breezes hay 2 empleadas que sí hablan y una de ellas se encargo de ubicarnos y ponerse a nuestra disposición, el resto no hablan nada de español pero tampoco hacen ningun esfuerzo por hacerse entender.

Esa es nuetra humilde opinión y queríamos compartirla con uds.
saludos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hotel donde si no hablas español estas jodido, solo una o dos personas te hablan español.. las habitaciones tiene un olor maluquisimo... el bufet malito solo comida picante y todos los dias el mismo menu.... eso si lo unico hermosos es la playa.. es hermoso y lo mejor que hay en bahamas es conocer el atlantis.. ese si es un verdadero paraisooo

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial, la playa divina y la gente súper amable, el hotel ofrece muchísima diversión, súper recomendable. Muy buen precio/ calidad, All inclusive de Bahamas y excelente calidad. Muy bien ubicado y muy acogedor. Hotel para niños arriba de 14 años

Se alojó en enero de 2014
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel es normal para 3 estrellas pero necesita mejoras porque está muy antiguo, tiene poca variedad de comida y necesita mas animacion.
Las habitaciones son amplias y limpias pero las duchas estan muy viejas y las cañerias suenan mucho cuando te duchas,parece que se van a salir de la pared y tampoco tiene minibar.
Tiene dos restaurantes donde se come muy bien, pero no hay variedad, siempre es lo mismo, al igual que en el buffet que tiene poco y muy repetido, y en las cenas solo dispones de la mitad del buffet y hay menos todavia.
Está muy bien ubicado en primera linea de playa, la arena es fina pero el agua está demasiado fria( al menos ahora ) y hace que no se disfrute bien de la playa.
Una buena noticia es que si tiene Wifi gratis
Justo a la puerta del hotel puedes coger el autobus nº 10 que te lleva al centro de Nassau por 1,25 dolares , y alli puedes ver todo andando por que es muy pequeño.
Una de las cosas que hay que destacar es que solo hay dos personas en todo el hotel que hablen español, es en recepcion, son dos chicas encantadoras, Natalie y Ginger , que nos ayudaron para que estuvieramos bien en toda nuestra estancia, nuestras felicitaciones por su profesionalidad

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Establecimiento: Breezes Resort & Spa Bahamas
Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°2 de hoteles spa en Nassau
N.°2 de hoteles en la playa en Nassau
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°4 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 624 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Bahamas