“Supera su valor, recomendable!”

Breezes Resort & Spa Bahamas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Nassau
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 mayo 2014

Es uno de los pocos con modalidad Al (todo incluido) en Nassau. El precio es excelente considerando que esta todo incluido. La habitacion amplia y limpia. La comida es variada pero muy al estilo Americano. EL personal siempre muy amable. La playa al pie del hotel. con reposeras. El boliche dentro del hotel tenia Buena musica, pero lamentablemente no mucha gente se sumaba. No dejar de cenar en el restaurant Martinos Si la idea es hospedarse en Nassau es una excelente eleccion a buen precio .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.894)

Opinión escrita 10 mayo 2014

Después de haber leído aquí comentarios diferentes sobre todo los malos comentarios fuimos preparados para todo y puedo decir que NADA DE LO MALO AQUI ESCRITO LO VI, siempre fuimos atendidos con una sonrisa desde nuestra llegada, Simone fue la persona que nos tranporto y en el camino nos informo de las actividades fuera del hotel como por ejemplo la visita al acuario de Atlantis (es una parada obligada porque es espectacular), al llegar al Hotel es verdad que no hablan español pero con un ingles básico se puede hacer mucho, fuimos recibidos por Shantell en la recepción, ella nos hizo sentir como si la conocíamos desde siempre, muy amable y muy linda persona (es una de las personas que conoci alla que extraño), la habitación siempre limpia, el baño igual muy limpio, hay una construcción cerca pero nunca se sintió que estaban ahí x q nunca hubo ruido, puedes comer y beber todo lo que quieras y la comida es variada y nunca es lo mismo, salvo ciertas cosas que si repetían pero es un buffette, tienes mas opciones para escoger, las bebidas deliciosas, el mejor coctel Bahama mama (creo que asi se escribe) es muy rico y refrescante, cenar en Martinos es muy lindo, la mesera que nos atendió a quien lastimosamente no le pedi el nombre siempre nos atendio muy amablemente, nos recomendó opciones de comida y bebidas y fueron muy buenas opciones y siempre revisando que todo este bien. lo único malo es un hombre que atendía en los snacks de la piscina, al parecer no tenia paciencia con las personas pero entre tantas cosas buenas eso no le preste atención. La verdad es que quiero volver al Nassau y al Breezes es una aventura espectacular, se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 628, no se escucha nada ni se siente nada, pasamos super relajados ahi
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La Pasamos Estupendo, mi Esposo y yo Queriamos Quedarnos, Un Ambiente Muy tranquilo En Medio De Todas las Actividades Que Puedes Realizar En El Hotel Y La Facilidad De Salir A La Ciudad y Regresar Solos... Un excelente Servicio y Excelente Atención, Los Bahamenses Son Muy Amables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Hola, tuvimos una linda experiencia,fuimos de luna de miel, nos toco una habitación matrimonial bonita, nos gustó la comida, los meseros muy atentos, es verdad que solo 2 personas hablan español en todo el hotel, pero en relidad no es lío, nosotros con un inglés básico no tuvimos dificultad, es más conocimos a un señor argentino ya mayor que tampoco se hacía lío por no hablar ni gota de inglés. Es hermosa la playa, calientita, el agua transparente, lo máximo.
Lo que no estuvo tan bueno fue la discoteca, solo música gringa desconocida, nosotros solicitamos al dj q nos ponga algo latino y si accedió, claro que solo 3 canciones pero bueno.
El restaurant italiano, muy bueno, tuvo un detalle con nosotros por nuestra luna de miel.
En el mismo hotel pueden hacer la reservación para nadar con delfines en Blue Lagon, es increíble, una experiencia inolvidable, la isla es realemnete hermosa, ahí grabaron algunas películas, como la Laguna azul, tienen que hacerlo, cuesta 190 dol por persona pero vale la pena, y si solo quieren mirar a los delfines 25 dol por persona, no pueden dejar de visitar el Atlantis, el acuario es fabuloso, por la tarde la entrada es gratis , tb vayan al zoológico de Nassau y al mercado artesanal.
saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

hola, hace 3 días volvimos de Bahamas con mi pareja y una pareja amiga en el Breezes, la verdad que nos gusto mucho y estando allá se nos ocurrió escribir en el blog porque antes de ir habíamos estado leyendo comentarios no muy buenos, y la verdad que lo que hemos visto y hemos vivimos no coincide con lo que hemos leído aquí.
Realmente a nosotros nos encantó, el hotel muy bonito, las habitaciones amplias, cómodas, limpias y con una hermosa vista (sobre todo si te hospedas en la parte izquierda del hotel). En cuanto a la comida muy buena, si había cosas picantes pero no todo lo era, había variedad y muy rica. Los resto a la carta muy buenos también. En cuanto a la bebida si tenemos una crítica y tiene que ver con que había ciertos tragos como el mojito que no había, después había mucha variedad y buenas marcas.
SI concordamos con uno de los comentarios que hemos visto en el foro, donde hace la salvedad que es buen hotel si uno tiene en cuenta el precio, y no olvidar que la mayoría de los hoteles no son régimen all inclusive y la verdad que la vida fuera de los hoteles es bastante cara.
Si es cierto que el idioma es una limitación, pero eso pasa en todo Bahamas: en el aeropuerto la perssona que nos reviso las valijas y los papeles para ingresar no hablaba nada de español, hemos ido al atlantis (muy recomendable) y no encontramos ningún empleado que hablara español tampoco. En el Breezes hay 2 empleadas que sí hablan y una de ellas se encargo de ubicarnos y ponerse a nuestra disposición, el resto no hablan nada de español pero tampoco hacen ningun esfuerzo por hacerse entender.

Esa es nuetra humilde opinión y queríamos compartirla con uds.
saludos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
A 7,6 km
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 36 en Nassau
A 7,7 km
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso
A 4,8 km
British Colonial Hilton Nassau

¿Has estado en Breezes Resort & Spa Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Resort & Spa Bahamas

Dirección: Breezes Lane, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nassau
N.°3 de hoteles spa en Nassau
N.°4 de hoteles en la playa en Nassau
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nassau
Rango de precios: 190 € - 622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Breezes Resort & Spa Bahamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Resort & Spa Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort Bahamas Nassau
Breezes Nassau