“Excursión perfecta!! ”

Reserva con antelación
Info
245,28 US$*
y más
Excursión por la costa de Nassau: Aventura en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble excursión, muy completa donde vimos un paisaje expectacular. Te dan de beber y comer todo lo que quieras. Si vuelvo a Bahamas repito seguro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Fui en la otra empresa - world paradise - pero todas valen lo que sale. Es todo el dia en una lancha superrapida a 40/45 km/h en una navegada de 90 minutos aproximadamente pàra llegar a unos lugares con las aguas mas coloridamente turquesas y azules que podes ver. Averiguar en ambas empresas, pero creo que ambas incluyen - al menos la que yo fui - bebidas gratis, almuerzo gratis, tragos, visita a isla de iguanas, snorkel y unas playas que no olvidaras. Te buscan y te llevan. Vale mas pagar aca 215 dolares que pagar 180 por el parque de agua mas alguna atraccion acuatica en ese famoso hotel. No hay comparacion posible. LLEVA ALTO PROTECTOR SOLAR Y RECOMIENDO BOATHAT (sombrero estilo comando con ala ancha, de tela y con tiras para atar abajo) porque la gorra/cap la perdes en el medio del oceano....

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a la excursión por segunda vez en dos años. Nuestro guía fue Jason, quien nos orientó durante todo el viaje.
Exuma Cays queda aproximadamente a 60 km y es un viaje de 1 hora hasta la primera isla por 30 min, donde se da de alimentar a las iguanas.
Luego va a una hermosa isla privada en Ship Channel. Allí la primera actividad es darle de comer a las mantarrayas, que es una gran experiencia para chicos y grandes.
Continúa con el show de los tiburones, que desde la playa son atraidos con un anzuelo y pueden ser apreciados por todos a pocos metros de las personas.
Ya al llegar, se ofrece un pequeño refrigerio. Hay un open bar donde sirven bebidas con y sin alcohol durante toda la estadía en la isla.
El almuerzo se sirve en forma de buffet. Particularmente no fue de mi gusto, pero no estuvo mal.
Luego preparan ahí mismo, en la playa unas Conch al estilo bahamiano. Esto sí es exquisito!
La siguiente actividad es el snorkeling, que se realiza ahi mismo. Pueden apreciarse muchísimos peces, corales, tiburones muy cerca y las mantarrayas.
La playa es bellísima.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Excelente servicio! es un viaje en lancha hasta un cayo de Exuma, el lugar es paradisíaco , el espectáculo con la rayas y tiburones es una experiencía única! incluye almuerzo, bebidas y la degustación de la famosa "conch salad" realizada en el mismo momento y en la playa....es un poco costosa pero valió la pena lo gastado!!

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Conocer los Exuma cays en Bahamas era un "must" y esto fue posible gracias a Powerboat Adventures. Ellos se encargaron del transporte, seguridad, actividades y comida y pasamos un día muy agradable en una isla privada. Es una oportunidad única para explorar las islas, interactuar con mantarrayas e iguanas y ver tiburones de cerca, además de conocer actividades típicas del país, como la preparación de un conch salad. Muy recomendado para quienes les gusta la aventura.

Powerboat A, Manager en Powerboat Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Estimado Crítico,

Queremos tomar el tiempo para darle las gracias por escribir este gran revisión y para salir y elegir Powerboat aventuras que le muestre algunas de las preciosas islas de las Bahamas. Esperamos la próxima vez que visite a que se unan a nosotros otra vez.

Sinceramente,
Powerboat aventuras