Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 27/07
166 US$
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 22/07
320 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
A Stone's Throw Away(Nassau)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
190 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
286 US$
239 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
398 US$
353 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
246 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Arawak Inn(Nassau)
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (3.679)
Filtrar opiniones
3.679 resultados
Puntuación de viajeros
1.194
1.229
649
369
238
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.194
1.229
649
369
238
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 3.679 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
2415
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la desgràcia de estar en este hotel durante el huracan irma, ya es una desgràcia encontrar un huracan en tus vacaciones però que te pases en un hotel Como este aun però, son unos oportunistes que se aprovechar de las desgracias no ayudan nada a los clientes, menos aún a la gente local, sus intentos constantes para que nos vayamos ya fueron preocupantes pero tener que aguantar las malas caras, la antipatía o la prepotencia de las recepcionistas es aún más desgracia, si tenéis opción buscar otro sitio

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Good Day Trip Advisor Member,

Please allow me to thank you for taking the time to submit your feedback to us as it most appreciated. We are also apologetic that you were not able to take advantage of what the island and the British Colonial Hilton Nassau has to offer. During your time with us, we were placed under watch unfortunately due to Hurricane Irma which was in our direct path and thus, affected the productivity and amenities offered at the hotel.

We hope that you understand that we took the necessary steps to protect the interests of our guests and staff alike and we hope that you will consider staying with us in the near future.

Regards,

Alonzo Butler
Front Office Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy fría y poco amables .... me tomaron un deposito equivalente al triple de mi estadía y no te lo regresan hasta después de 3 semanas.
Hotel luce descuidado y no dan las informaciones generales del lugar

Se alojó en julio de 2017
3  Gracias, RafaelCast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio fue muy bueno el lugar super tranquilo relajado en una muy buena ubicacion el personal amable todos y todos lugaras el restaurant la comida bastante buena 100 % recomendable muy cerca de los puntos turisticos con un playa privada limpia y bonita !!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Jluis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017
Traducir con Google

Good Morning Jluis P,

Thank you for taking the time to provide us with feedback on your stay with us. It certainly was a pleasure hosting you at our property and it is always nice to hear when our guests enjoy themselves whilst taking advantage as to what the property has to offer. We take pride in doing our best to ensure a wonderful guest experience for our visitors. Thank you again for your feedback and we hope to have the opportunity to host you in the near future.

Regards,

Alonzo Butler

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio del personal , son muy amables , siempre están dispuestos a orientarte y que puedas sentirte tranquilo y cómodo . La comida es muy típica del lugar pero buena y el café delicioso .

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Fioriloli F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y sencillo. El servicio muy bueno la gente es amable, sus habitaciones limpias. Aunque tiene una playa chica la puedes disfrutar al máximo, al igual que la alberca con una vista muy bonita. El restaurante Señor Frogs está ubicado en una esquina del hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Itzell G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones