“Todo increíble menos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Nassau
“Todo increíble menos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pasamos 9 días increíbles, las playas espectaculares y por suerte no había mucha gente. No fue un problema entrar en los restaurantes que ofrecían gran variedad de comida. Todo lo que probamos fue exquisito.
Usamos varias veces el gimnasio que estaba en óptimas condiciones. Los entretenimiento no fueron muy interesantes pero supongo que debe ser porque no era temporada alta.
Lo que no fue tan buena fue la atención, sólo algunos empleados eran realmente cordiales pero cuando uno se dirigía a la mayoría de ellos, te hacían sentir que los estabas molestando...
Si bien las habitaciones eran cómodas y amplias, no se veían muy limpias. Además se demoraban bastante en arreglar la habitación a pesar de que les pedimos en reiterada oraciones que lo hicieran.
En líneas generales fue una excelente estadía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy lindas las habitaciones frente al mar pero las que están en las casas tienen pileta privada...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve alojado hace algún tiempo por mi luna de miel y he de decir que estuvo genial. Es un complejo muy bueno, con posibilidad de hacer muchas actividades y una amplia oferta gastronómica, aunque el restaurante que más tarde admitia hacer reserva era a las 22h, asi que cuidado! Por lo que vi hay dos tipos de alojamiento: Un edificio principal con habitaciones y casitas que cuentan con 3 o 4 habitaciones repartidas por el complejo. Yo me aloje en una de estas últimas y era una gozada. Las casitas eran de 3 plantas y una habitación por planta, con todo tipo de servicios. La bebida del minibar, que por supuesto estaba incluida, no era mini. Las botellas que ponen eran de 1 litro. Este tipo de habittación, cuenta con una pequeña piscina privada, que por la noche, con los focos encendidos era maravillosa. La playa privada fenomenal, con el agua espectacular. Ofrecen varias actividades acuáticas.
Sólamente pongo un pero a mi estancia aqui y es que el servicio, aunque muy bueno, a veces parecía que querían vacilarte. Hablan en inglés y lo entienden perfectamente, ya que su cliente potencial es el americano. Quizá por eso había veces que hacían como que no te entendían (NO eran todos los empleados pero si algunos, como los del cricketted bar). No nos pasaba sólo a nosotros, ya que vimos como unos italianos se levantaban y se marchaban de uno delos restaurantes del complejo por el mismo motivo. Quitando esta pequeña espinita todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las de tipo bungalow
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Sandals por 9 días y de veras que me encanto. No es la primera ves que me quedo en un sandals y como siempre no dejo de impresionarme. Somos latinos y mi esposo y yo nos sentimos un poco perdidos en estos sitios, ya que son sitios de europeos, americanos y canadienses. La primera ves que fui me quede en Jamaica en ocho ríos y me encanto!!!! Las dos buttler que me tocaron hacían lo posible por entendernos y siempre fueron espectaculares y el hotel también. En esta ocasión no me encanto el servicio de los Butller :( tuve tres buttler: Mark, Diana y Thomas. Este ultimo fue lo mas malo. Andaba como en el espacio y la mayoría de las veces no se acordaba de nada. Es el que daña el nombre de los butller en serio no se que hace ahí. Diana era pasable pero Mark era oustanding!!! Trataba de que nos gustara todo y sobretodo que estuviéramos bien durante la estadía. Definitivamente los Butller son sumamente hospitalarios y el si que lo era. Les recomiendo el sandals si realmente quieres estar solo con tu pareja y volver a enamorarse. Les va a encantar. Yo le recomiendo Jamaica la mayoría de las personas me dijeron que eran donde mejor era el servicio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel espectacular!! Si bien es carisimo, el hotel vale la pena.

La comida es excelente, el personal super calido y atento. Llegamos un dia de lluvia y teniamos a la gente de recepcion esperandonos con toallas, pilotos y paraguas para nosotros.

Tiene una isla privada para el hotel lleno de instalaciones para poder disfrutar de la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

En nuestro último viaje al caribe fuimos a Bahamas. Nos recomendaron este hotel y nos encantó. Comida, servicio y posibilidades múltiples, todas ellas de gran calidad.
Para un bus casi en la puerta para ir a la cuidad, tardas 15'.
Te plantean muchas posibilidades de actividades, es muy recomendable la excursión para ver a los tiburones desde al agua.
Si no sabes hablar español puedes tener un problema, solo había una chica en el servicio que hablaba italiano, era lo más parecido, el día que tuve una duda solo le pude consultar a ella...
Recomendable por la tranquilidad, calidad y la ubicación del hotel.
Nos encantó

Consejo sobre las habitaciones: Rechaza la primera habitación que te den, me lo dijeron antes de ir y se cumplió. Me dieron una del...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Breezes Resort & Spa Bahamas
Melia Nassau Beach Resort
British Colonial Hilton Nassau

¿Has estado en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Establecimiento: Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°1 de hoteles spa en Nassau
N.°1 de hoteles en la playa en Nassau
N.°1 de hoteles de lujo en Nassau
N.°2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 460 € - 1.172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island