“Buen hotel en muy buena playa”

Melia Nassau Beach - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Nassau
barcelona
“Buen hotel en muy buena playa”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos durante 10 noches en este hotel y la experiencia ha sido positiva, volveremos sin dudarlo, la situacion en que se encuentra ubicado en la mejor zona de Cable Beach hace que relajarte en sus arenas sea un verdadero placer, las aguas azul turquesa, a veces enturbiada por la presencia de alguna alga, con una extension de casi 3 kms hace que caminar por la orilla sea un ritual si no eres muy amante de permanecer en la hamaca todo el dia. Las piscinas espectaculares, con cascada y todo, todo muy limpio y ordenado, tal vez las hamacas necesiten una renovacion urgente, una renovacion que en general necesita todo el hotel si quiere formar parte del mega proyecto Baha Mar, pero me consta que Melia esta llevando poco a poco, la comida estupenda y bien cocinada tan solo disfrutamos un dia del restaurante Acqua, siempre fuimos al Market Place el buffet libre, que es a la vez la zona de desayunos, nunca tuvimos problemas de colas, si es cierto que cuando hay momentos de aglomeracion el tener que sentar a los comensales se hace lento, asi como el abandonar la mesa, aunque estes con el sistema de todo incluido, el cual recomiendo porque sino todo resulta muy caro, hay que firmar por todo, lo que ralentiza mucho todo el proceso, ademas el personal no siempre es amable y simpatico, creo que el paso al sistema de todo incluido no ha sido digerido del todo bien, el que las propinas esten incluidas creo que ha sido mal recibido por el personal y muchos de ellos lo demuestran.
El bar Estavida se hace pequeño, muy pocas sillas, y el servicio es lento, las actuaciones en vivo estupendas.
Las habitaciones son amplias, nosotros reservamos una premiun vista al oceano y aunque solo estuvimos en ella para dormir nos resulto completa y acogedora, tuvimos agua y cafe, aunque no hay mini bar, siempre estuvo limpia y el baño tambien, las amenities aunque no son muchas, si faltaba algo y lo necesitas lo reclamas y te lo traen rapidamente.
La relacion calidad precio nos parecio justa, y creo que dentro de lo que se mueve la competencia en Bahamas pienso que es de lo mejor, deberia ser un hotel mejor valorado en tripadvisor y estar mas arriba de lo que esta. Creo que muchos de los comentarios negativos se deben a que se le pide mas lujos al hotel de los que tiene, y no es un hotel de lujo, es un buen hotel en un lugar impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores y vista al oceano
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un muy buen hotel ,muy buena relación precio calidad si reservas con anticipación . personal cálido amable. Sólo una crítica, hubo ocasiones en que tuvimos que esperar innecesariamente para ser ubicados para desayunar almorzar o cenar. Imagino que el ritmo de la isla es más calmado. Pero es un detalle , lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy bien situado y totalmente integrado con la playa, una delicia para descansar y disfrutar de los bares y facilidades en la arena. El bufet es muy bueno y el restaurante Aqua a la carta sirve buena cocina. Habitación con vistas al mar muy bonita y confortable. Lástima que sigue con la mala costumbre americana de no tener mini-bar en la habitación. El bar Estavida del lobby está muy concurrido y animado con buena música en vivo. Con Melià ha mejorado la gestión pero el personal tiene que ser más amable y sonriente. Lo recomiendo y volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel en el momento de nuestra estadia estaba siendo tomado por el Melia. Por lo tanto estaba en pleno periodo de cambio de dueños. La situacion actual no era mala pero tampoco excelente, que es lo que uno pretende de un hotel de estas caracteristicas. La ubicacion es buena, tiene un muy lindo lugar de esparcimiento de piscinas y playa. Espero que con Melia se mejore la infraestructura del lobby y se modernice.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

¿Has estado en Melia Nassau Beach - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach - All Inclusive

Establecimiento: Melia Nassau Beach - All Inclusive
Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nassau
N.°6 de hoteles en la playa en Nassau
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach - All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach - All Inclusive Las Bahamas