“TODO PÉSIMO”

Melia Nassau Beach - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Nassau
Opinión escrita 23 abril 2014

Llegamos el día 20 de Abril al hotel y desde que llegamos todo el servicio pésimo, nos dieron una suite bonita con vista al mar que sin duda es hermoso, pero para llegar a la habitación hay que pasar por varios pasillos, atravesar puertas y una cocina con muy mal olor. El servicio en los restaurantes y albercas pésimos, dicen tener servicio de meseros en la alberca y yo estuve parándome por mis bebidas, en los restaurantes esperas tiempo innecesario para que te sienten, los meseros tardan horas en ofrecerte alguna bebida o algo que necesites, en la estación de los omelets la señorita nos grito y aparte me regaño por no decidirme rápido, la comida sin sabor, en pocas palabras todo horrible, tenemos todo incluido y prefiero pedir comida de afuera antes que tener que ir a los restaurantes.
En dónde solicitas los tours dice que hablan español y no encontré a nadie en el hotel que hablé español, lo bueno que son cadena española.
El hotel está sucio, viejo, tiene áreas que huelen feo, hay camastros rotos, el piso de la alberca roto, las mucamas solo hacen la cama, no barren ni nada. En general no nos agrado nada.
Sí quieres venir a Nassau y que no te atiendan como te mereces y comer feo ven al Meliá.
Nosotros mejor vamos a donde sí nos atienden bien y todo esta mucho mejor.. CANCÚN.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.842)

Opinión escrita 15 abril 2014

Las instalaciones del hotel estan muy bien, la playa excelente, muy buena ubicacion. El personal muy bien aunque falta mayor cantidad de personal por lo que es normal la espera. Por otro lado la comida esta muy bien, no hay mucha variedad en el restaurant Aqua pero se come muy bien, el buffet bien y los bares bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 2 abril 2014

Cuando llegamos no tenían la habitación lista y tuvimos que cambiarnos de ropa en uno de los cuartos de baño, lo cual no dice mucho del servicio y de la atención al cliente del hotel. Por la noche, en el hall se celebran fiestas con música y copas hasta altas horas, con el consecuente ruido y falta de descanso que se espera en un hotel de estas características. El desayuno, que abría a las 06:30, no estuvo disponible hasta las 07:00, pudiendo tomar únicamente café y un zumo. En definitiva, no aconsejable si se requiere un servicio con una mínima calidad.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos durante 10 noches en este hotel y la experiencia ha sido positiva, volveremos sin dudarlo, la situacion en que se encuentra ubicado en la mejor zona de Cable Beach hace que relajarte en sus arenas sea un verdadero placer, las aguas azul turquesa, a veces enturbiada por la presencia de alguna alga, con una extension de casi 3 kms hace que caminar por la orilla sea un ritual si no eres muy amante de permanecer en la hamaca todo el dia. Las piscinas espectaculares, con cascada y todo, todo muy limpio y ordenado, tal vez las hamacas necesiten una renovacion urgente, una renovacion que en general necesita todo el hotel si quiere formar parte del mega proyecto Baha Mar, pero me consta que Melia esta llevando poco a poco, la comida estupenda y bien cocinada tan solo disfrutamos un dia del restaurante Acqua, siempre fuimos al Market Place el buffet libre, que es a la vez la zona de desayunos, nunca tuvimos problemas de colas, si es cierto que cuando hay momentos de aglomeracion el tener que sentar a los comensales se hace lento, asi como el abandonar la mesa, aunque estes con el sistema de todo incluido, el cual recomiendo porque sino todo resulta muy caro, hay que firmar por todo, lo que ralentiza mucho todo el proceso, ademas el personal no siempre es amable y simpatico, creo que el paso al sistema de todo incluido no ha sido digerido del todo bien, el que las propinas esten incluidas creo que ha sido mal recibido por el personal y muchos de ellos lo demuestran.
El bar Estavida se hace pequeño, muy pocas sillas, y el servicio es lento, las actuaciones en vivo estupendas.
Las habitaciones son amplias, nosotros reservamos una premiun vista al oceano y aunque solo estuvimos en ella para dormir nos resulto completa y acogedora, tuvimos agua y cafe, aunque no hay mini bar, siempre estuvo limpia y el baño tambien, las amenities aunque no son muchas, si faltaba algo y lo necesitas lo reclamas y te lo traen rapidamente.
La relacion calidad precio nos parecio justa, y creo que dentro de lo que se mueve la competencia en Bahamas pienso que es de lo mejor, deberia ser un hotel mejor valorado en tripadvisor y estar mas arriba de lo que esta. Creo que muchos de los comentarios negativos se deben a que se le pide mas lujos al hotel de los que tiene, y no es un hotel de lujo, es un buen hotel en un lugar impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores y vista al oceano
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un muy buen hotel ,muy buena relación precio calidad si reservas con anticipación . personal cálido amable. Sólo una crítica, hubo ocasiones en que tuvimos que esperar innecesariamente para ser ubicados para desayunar almorzar o cenar. Imagino que el ritmo de la isla es más calmado. Pero es un detalle , lo recomiendo 100%

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
A 8,9 km
A 0,8 km
Breezes Resort & Spa Bahamas
A 8,4 km
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso
A 5,5 km
British Colonial Hilton Nassau
A 1,1 km
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

¿Has estado en Melia Nassau Beach - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach - All Inclusive

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nassau
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nassau
N.°6 de hoteles en la playa en Nassau
Rango de precios: 286 € - 600 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach - All Inclusive 4*
Situado en la impresionante playa Cable Beach, a pocos minutos del centro de la ciudad, tiendas, restaurantes, locales nocturnos y el aeropuerto internacional Lynden Pindling. 694 habitaciones con vistas al océano, piscinas o jardines, incluyendo 32 suites para su escapada romántica con privilegios adicionales en The Level. 3 piscinas climatizadas frente a la playa (1 solo adultos + bar), 2 bañeras de hidromasaje, 7 restaurantes, 4 bares, gimnasio y servicio a la habitación las 24 horas , Kids Club, Wi-Fi GRATUITO, servicio de transporte GRATUITO a Baha Mar que ofrece acceso a su espectacular casino, campo de golf Royal Blue ™ para jugadores de torneos con tarifas especiales para clientes de Meliá, cancha de tenis, spa y más de 30 restaurantes. Ven y únete a las actividades en el hotel que van desde deportes acuáticos, ejercicio diario y fiestas en la piscina a noches temáticas, espectáculos y música en vivo te esperan en Melia Nassau Beach, ¡An All Inclusive for everyone! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach - All Inclusive Las Bahamas