“MELIA POR FAVOR INTENTE CORREGIR Y MEJORAR”

Melia Nassau Beach - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Nassau
Opinión escrita 13 junio 2014

Estuve 12 noches, en Melia Nassau, La playa, indiscutible, (lo Mejor sin dudas) . Lo menos bueno, El personal, muy patoso, le falta, actividad en esos cuerpos, sonrisa, y hasta amabilidad con los clientes, ( quieren pero no pueden) o bien es que no saben de que es un servicio en Hostelería, Me recuerda a mi tierra hace 40 años cuando el ahora podía ser mañana.

Melia debe de Traer personal de fuera para instruir urgentemente al personal actual, hay que reciclarlo si o si , si no; pobre-sito complejo el nuevo que se está creando si lo van a llevar a cabo con el servicio que están prestando ahora mismo.

En general fatal el aire del comedor, fue un congelador cada momento, explicación, termostato estropeado.

Me propuse que después de recorrer en avión 8.000 km. no me estropearían mis vacaciones, por lo tanto resignación.

a las 10 de la noche se acabo la música, ojo que no estoy hablando de animación que nunca
la hubo, ( RESUMIENDO PROGRAMA ESPECIAL PARA USADOS MAS DE 80 AÑOS).

SEÑORES MELIA A PONERSE LAS PILAS.

Esta critica la hago con el mayor espíritu constructivo ya que ese servicio no es de MELIA.
ESTÁN COMENZANDO EN UN PAÍS NUEVO Y CON UNA CULTURA NUEVA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON OTRAS ZONAS.
ANIMO LO HARÉIS MU CHISMO MEJOR COMO LO ES NORMAL EN ESA CADENA.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores, no obstante están muy antiguadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente hotel, sus habitaciones siempre limpias. La comida EXCELENTE, sobretodo en el Grill. Los tragos deliciosos. Lo único que nos falló fue el internet pero asumo que fue porque la habitación se encontraba muy abajo (2do piso). Y la ubicación en una de las mejores playas Cable Beach... Definitivamente un paraíso que no se pueden perder!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir del 4to piso por la vista y el internet.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2014

Bueno estuve allí este mes por 6 días con mi pareja nosotros somos de lima, peru. la atención en la recepción fue rápida a pesar q nosotros no sabemos ingles pudimos comunicarnos por traductor de google jajaja, luego solicitamos una persona q sepa el español para q nos pueda dar el alcance del hotel y poder saber todo, lo solicitamos y en 10 minutos se acerco una señorita que nos explico todo con respecto al hotel las comidas el show todo.. bueno la habitación adecuada no tuve ningún problema era frente al mar todo acondicionado de manera correcta siempre lo limpiaron cuando regresábamos de la playa la habitación tenia ya todo toallas y todo limpio, con respecto al mar la vista es espectacular puedes apreciar algunos cruceros pasar haciendo la vista mas bonita el agua deliciosa y solo te llega a la cintura puedo hacer deporte solicitando los diferentes equipos y es gratuito no te cobran puedes hacer cayac o pedir flotadores etc , luego en las comidas nunca me queje siempre encontré todo y fueron amables a pesar que no sabían castellano, podíamos entender lo que decían solo que no sabiamos pronunciar y siempre fueron amables y atentos con nosotros. hay shows todas las noches bailan cantan en vivo pero solo dura hasta las 11 o 12, si quieres ir a la ciudad por un dólar y medio puedes tomar un bus y te lleva a la ciudad en 10minutos llegas y puedes hacer compras o pasear o ver los cruceros que llegan al puerto la ciudad es bonita y sus policías con sus uniformes peculiares jajaj muchas personas se tomaban fotos con los policías, lo único malo el ultimo dia nuestro vuelo era a las 5.40 pm y claro por la falta de comunicación no sabíamos que en el hotel solo te puedes quedar hasta las 11 am asi que tuvimos q pagar por una hora q nos pasamos 60 dólares, después si no fuera por eso todo hubiera sido perfecto pero en si me agrado mucho este viaje, siempre viajo en mis vacaciones y lo recomiendo, estaba temerosa por los comentarios que encontré pero nada de eso es cierto la gente te trata de acuerdo al trato que les des, hay mucha gente déspota que creo a nadie le gusta que los traten asi, o también hay personas que les gusta que los atiendan antes que otros es lógico que tampoco las cosas son así existe un orden y la educación para esperar su turno o que quieran que estén atrás de ellos como que si fueran bebes o como que si fueran sus esclavos y tampoco son asi las cosas yo recomiendo mucho este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve alojada 8 días con mi marido y otra pareja y en general el hotel esta bien, la situación es muy buena ya que la playa de enfrente es de agua cristalina, las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza muy efectivo. La comida es variada y rica, aunque en ocasiones había que esperar demasiado para que nos dieran una mesa, y el servicio se puede mejorar, ya que muchas veces se acumulan muchos platos en la mesa y no tardan en servir la bebida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

Maravilloso hotel en una playa de cine de aguas turquesas con un trato amabilisimo a media horita de Miami volando,A pesar de ser un exsheraton se nota la mano de Melia que ha ido acondiconandolo y dandole su toque personal.
Con la Pulserita de todo incuido podras disfrutar de todos las instalaciones,restraurantes y bares del hotel sin ser excesivamemente costoso a muy buena relacion precio/calidad.
Os recomiendo las habitaciones Kid&Co con jardin privado y salida directa al las piscinas y a la playa.
A pesar de ser un hotel grande,con casino que no ves si no quieres, es al mismo tiempo acojedor y sus traess restaurantes son estupendos el bufftete de Market place es el mejor que he visto tanto opara comer como para desayunar en su preciosa terraza ,por tarde noche en Estavida con musica en vivo inglesa de toda la vida pasaras un rato inolvidable.
Un par de excrsiones a blue lagoon a nadas con delfines ,rose island y visita oblifgada a atlantis y la seman sera de ensueño.
enhorabuena!!!! a la familia española Escarre por su nuevo Hotel,......

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitacion con jardin privado y salida directa a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nassau
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Grand Hyatt Baha Mar
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 37 en Nassau
Breezes Resort & Spa Bahamas
British Colonial Hilton Nassau
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso

¿Has estado en Melia Nassau Beach - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Nassau Beach - All Inclusive

Dirección: West Bay Street, Nassau, Isla Nueva Providencia (Previamente Sheraton Nassau Beach Resort & Casino)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Nassau
N.°6 de hoteles en la playa en Nassau
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nassau
Rango de precios: 242 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Nassau Beach - All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Nassau Beach - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Nassau Beach Hotel Nassau
Melia Nassau Beach - All Inclusive Las Bahamas