Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Hoteles cercanos
252 US$
236 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
177 US$
172 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
409 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
318 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
299 US$
232 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
623 US$
585 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
356 US$
340 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
240 US$
200 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
408 US$
345 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.105)
Filtrar opiniones
6.105 resultados
Puntuación de viajeros
1.589
2.055
1.260
649
552
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.589
2.055
1.260
649
552
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
379 - 384 de 6.105 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2014

Para el cumpleanos de mi esposa decidi darle un viaje de vacaiones a Bahamas y me decidi por el hotel Melia Nassau, ya que me he hospedado en otros hoteles de la cadena y han sido buenas experiencias, y esta no fue la exepcion, el hotel tiene una hubicacion espectacular justo frente al mar y la hermosa playa de cable beach, las habitaciones con vista al mar, encantadores atardecer y salidas del sol, a la habitacion solo le falta una refri y q las maquinas de hielo hubicadas en los pasillos funcionen correctamente, del hotel en general esta muy bien, pero la comida es horrorosa y de poca calidad,por fortuna no tomamos el todo incluido pues no acostumbramos a embriagarnos en nuestras vacaciones, y un dia que decidimos no salir del hotel probamos su comida tal vez el punto debil del hotel ya que es cara y horrorosa poca variedad y pobre calidad, tanto el buffet como a la carta deja mucho que desear para un hotel de esta categoria. la atencion estuvo muy bien por parte del personal, aunque la gente del sector de la playa era insuficiente. pero si para descansar se trata es una buena opcion... no olviden comer fuera y si quieres tomar compra una botella y has tus cocteles sera mas barato y mas satisfactorio,

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista al mar, tranquilas y vista increible
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Samiglesias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2014

Comenzando por la llegada, en la recepción nos miraban con cara extraña porque hablabamos español. Intentando comunicarnos (hablamos inglés, pero no PERFECTO), se hacían los que no entendían lo que decíamos. Nos pasaron la tarjeta de crédito para el check in dos veces. Nos tocó una habitación en la que había que caminar como 10 kilómetros para llegar. La habitación es grande pero tuvimos problemas con: el aire acondicionado que no funcionaba, por lo cual nos cocinamos todas las noches que dormimos. No andaba el cable de internet (porque no hay WIFI en la habitación, podes enchufar la notebook en un cable que no funciona), la ducha estaba tapada, por lo que nos bañabamos en la misma mugre. Informamos todo esto, pedimos un manager que hablaba español, nos dijo que nos iba a bonificar el costo del resort-fee (eran más de 150 dólares por la cantidad de noches que nos habíamos hospedado) a la hora del check out estaba el resort-fee cobrado, y nos trataban de mentirosos cuando dijimos que el manager lo habia bonificado.
No incluye comida, ni desayuno, supuestamente incluye 2 botellas de agua por día (un día solo y a pedido las trajeron). La playa es bonita. Un vasito de gaseosa en la pileta 4 dólares (y un vasito de plástico, no una gran cosa).
El estacionamiento es cruzando la calle, en un baldío donde cualquiera estaciona.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alittlepieceofheaven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 agosto 2014

Pague la estadia en el hotel a atraves de un time share
Al llegar al hotel no me informaron que habia que pagar 40 dolares diarios por:
-Las amenities del baño? y en ningun hotel del baño me las habian cobrado.
Ademas un dia solicite un shower cap me dijeron que tenia que llamar a pedirlo?
-Por unas actividades que no nos informaron realizaban todos los dias y de las cuales nunca participamos

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
3  Gracias, Silvia U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel cómodo y con espacios modernos, su personal es atento y preocupado, y por sobre todo la playa es muy grande para disfrutar del sol y de los implementos que facilitan gratuitamente para divertirte.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Carolina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2014

Le falta mucho por arreglar, escaleras y suelo de piscinas en muy mal estado. Las zonas arregladas están muy bien.
La playa es muy bonita, la comida muy buena
En recepción no hablan español, el responsable y algún trabajador si

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, Veronica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GExperience_MeliaNB, General Manager en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Gracias por elegir el Nassau Beach Melia usted. Lamento que no hemos podido cumplir con sus expectativas. Actualmente estamos renovando nuestro resort y estamos muy entusiasmados con los cambios y adiciones que vienen a nosotros. Espero que vuelva a visitarnos para que tenga la oportunidad de recibir nuestro nuevo complejo.

Translated on behalf of:
Andrew Tilley,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones