Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Nassau Beach - All Inclusive
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rosewood Baha Mar(Nassau)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
SLS Baha Mar(Nassau)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (6.356)
Filtrar opiniones
6.356 resultados
Puntuación de viajeros
1.638
2.126
1.322
686
584
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.638
2.126
1.322
686
584
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
91 - 96 de 6.356 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 5 días en este hotel. Todo me pareció muy correcto e impecable. La comida de mejor nivel que otros all inclusive que he visitado. Éramos un grupo de amigos y uno de ellos tuvo un quebranto de salud y el seguro médico no nos daba mucha solución o por los menos inmediata, la mánager Ada a pesar de no hablar español hizo lo imposible para buscar una solución, se preocupó de tal manera que gracias a ella mi amiga se pudo levantar de la cama y mejorar. Además tengo que destacar la gran amabilidad y preocupación de Clara, Arturo, Carlos .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, MARIAIVONNE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMngr, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

estimada Sra. Mariaivonne
es un placer leer sus notas, nos llenan de alegría. esperamos que todos sus amigos se encuentren bien y que pronto nos vuelvan a visitar.
de parte nuestra, extenderemos sus felicitaciones a nuestros compañeros.

atentamente
Fabrizio Pierro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de todo el personal del hotel, especialmente Arturo, Clara, Ada y Carlos quienes nos ayudaron desde sus distintas posiciones. También tuvimos el agrado de conocer a Enrique y a Luis quienes se mostraron dispuestos a ayudar en todo momento.

Quiero destacar que ante la eventual enfermedad de uno de mis acompañantes la atención recibida de parte de todo el staff del Hotel fue espectacular, no tengo palabras para agradecer la contención recibida.

Recomiendo 100% este hotel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, fefa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMngr, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

buenas tardes Sra. Fefa R
nos sentimos muy orgullosos de su hermoso comentario! gracias por compartirlo con nosotros, las personas mencionadas por Usted ya han sido avisada. espero que todos sus amigos se encuentren bien
saludos
Fabrizio Pierro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Las expectativas igual eran muy altas siendo un hotel melia. El hotel en general esta en buen estado y una ubicacion inmejorable. El problema es la atencion general y el servicio. Las comidas no son malas pero tampoco espectaculares (como se puede esperar de un melia en españa). El servicio no se parece ni de lejos a cualquier hotel del caribe en general en cuanto a amabilidad y cortesia (tampoco lo esperaba realmente) excepto los pocos trabajadores sudamericanos que hay que intentan ayudar en lo que pueden y se ofrecen para cualquier problema que surja. Si no hablas y entiendes ingles bastante bien no hacen demasiado por entenderte ni hacerse entender. En el bar de la piscina da la sensacion de que te dejan para el ultimo si notan que eres extranjero. Se aprecia desgana en la forma de trabajar de la mayoria de empleados (aunque las opiniones que he leido parece la tonica general de las bahamas) Si que es cierto que el hotel esta en una zona nueva bastante cuidada y la playa es espectacular. Te dan un bono para gastar en el hotel en servicios especificados por ellos pero en realidad solo son descuentos que no cubren el servicio que ofrecen y hay que pagar la diferencia de precio. La cadena barcelo te ofrece el descuento y lo gastas como mejor te convenga. La estancia no ha estado mal pero sin duda la proxima vez que vaya al caribe no volvere a bahamas. No me parece que reuna todo lo que buscamos como para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Coger planta alta. Vistas espectaculares. Bastante grandes y servicio de limpieza muy stento. Los colchones bastante blandos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, dukec73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMngr, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Dukec73
primero quisiéramos agradecer el tiempo tomado para dejar sus notas, muy validas y atentas. sentimos mucho que no pudimos llenar al 100% sus expectativas y les aseguramos que estamos trabajando con nuestro personal, sobre todo en el area de servicio al cliente.
esperamos que pronto vuelva a visitar un hotel de nuestra cadena Melia
saludos cordiales
Fabrizio Pierro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar me gustaría agradecer el trato recibido por todo el personal de habla hispana del hotel, en especial al chef Arturo que nos hizo la estancia mucho más agradable y en todo momento se preocupaba por qué estuviésemos bien. El hotel en general está muy bien, las habitaciones son bastante amplias y lo más importante para mí una cama comodisima, el baño bastante amplio. Los restaurantes me gustaron mucho, cada uno en su estilo, probamos todos incluido el Black Angus fuera del TI, para mi el mejor, el restaurante Japonés. El buffete muy bueno, con bastante variedad donde elegir y los nombres de los platos en Inglés y en Castellano. En los bares bebidas normales en régimen de TI pero aceptables, las bebidas premium fuera del TI desde mi punto de vista carísimas. En cuanto al resto del personal digamos que tienen un carácter seco, desde mi humilde opinión hay de todo pero en general son muy suyos. Las piscinas correctas, pero teniendo esa pedazo de playa, la verdad las piscinas es lo de menos, en mi opinión es la joya del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, FJAG74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMngr, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

buenos dias Sr. FJAG74
gracias por escribirnos, nos haremos cargo de transmitir sus felicitaciones a nuestro Chef Arturo. esperamos que pronto vuelva a visitarnos!
un saludo cordial desde la playa blanca del Melia Nassau Beach
Fabrizio Pierro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos hemos llevado una gran decepción con este hotel, se supone que es un todo incluido pero es súper escaso, muy poca variedad en las comidas y si quieres ir a otros restaurantes tienes que tener la opción premiun.
La atención no nos ha gustado porq parece que les molestaba que les preguntaras y nadie habla español en la recepción, si quiero hacer mención especial a un chef argentino que nos ayudó un montón el primer día.
Tiene buena ubicación y una playa muy bonita eso sí.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, decepc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceMngr, Gerente en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

buenos días Sr. Decepc
gracias por sus notas, nos haremos cargo de transmitirla a nuestro Chef Arturo.
estamos trabajando para solucionar los temas que Ud. ha mencionado, para atender mejor nuestros clientes latinos.
esperamos que muy pronto pueda volver a visitarnos
saludos cordiales
Fabrizio Pierro
Director Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones