7.002 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Monique nos atendio super bien en la playa y siempre venia cantando tiene una hermosa voz......como esta aprendiendo español: Monique you are the best and you have a beautiful voice. Thank you for all!!!

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con amigos
MeliaNassauBeachAI, Manager en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Querido Katty D,

¡Gracias por estar con nosotros en Melia Nassau Beach All-Inclusive!

Nos complace leer que tuvo unas vacaciones maravillosas y nuestra asociada estrella, Lil Mo ', que hizo que su experiencia sea aún mejor.

¡Esperamos darle la bienvenida de regreso en un futuro cercano!

Sinceramente,
Kenisha
Departamento de Calidad

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente pésimo, en general lo único bueno es la ubicación , la playa espectacular pero eso es lo único que no gestiona el hotel a, las vistas. Menos mal. Todo, desde la comida, la atención y la limpieza dejan mucho que desear . Simplemente me sobra llamarse Melia ya que viajo frecuentemente a hoteles Melia y jamás diría que esto es Melia. La cadena debería hacer algo, he hablado con gente en el hotel que no conocen la cadena y simplemente dicen que no volverán . Yo en este momento me he venido a royal de Atlantis , esto teniendo otros 8 días pagados en todo incluido . No quiero estar más allí y desde luego me ha salido cara la broma. La comida pésima , no puedo permitir estar allí los únicos 15 días que tengo este invierno.

Se alojó en octubre de 2018
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial ambiente, lugar ideal para parejas, piscina tranquila y con personal muy amable por todo el hotel.
En el restaurante cilantro la camarera Keva fue encantadora y muy amable. La comida es de calidad y todo son facilidades.
Ojala viajar mas a Bahamas para poder visitarlo más a menudo

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Hola a todos. Lo primero que quiero indicar es que esta “crítica” es personal y basada en la experiencia que hemos vivido mi familia y yo. Entiendo que cada uno expone la suya según le va, y espero que la nuestra os sirva para haceros una idea de lo que hemos vivido, y que os pueda ayudar en algo.

Nosotros somos una familia pequeña de 3 miembros (2 adultos y 1 adolescente). Viajamos en la primera quincena de octubre del 2018. Antes de visitar Nassau visitamos diferentes webs donde informarnos sobre cosas que hacer allí, sobre hoteles, playas, etc. Lo primero que me llamó la atención de algunos sitios webs, fueron las opiniones de algunas personas sobre la “personalidad” de los lugareños. La verdad es que me empezó a preocupar un poco leer que la hospitalidad no era su punto fuerte, que la calidez y los modales dejaban mucho que desear y algunas observaciones más enfocadas en mal servicio a los turistas y cosas similares. Pues bien, tras nuestra experiencia de 1 semana en Nassau he de decir que hemos disfrutado muchísimo de la isla y de sus lugareños. Desde el primer momento en que fuimos recogidos por un servicio de taxi, contratado previamente, la hospitalidad y la amabilidad ha sido la tónica general (no exento, como en cualquier lugar, de la “nota discordante” que siempre puede encontrarse uno). Es cierto que su carácter no es como el español o el latino, mucho más “cercano” y “jovial”, pero hay que comprender que no todos los sitios por muy turísticos que sean tienen que ser así. Hemos recibido un trato muy correcto, educado y profesional.

Transporte desde el aeropuerto al hotel:

Antes de ir a Nassau reservamos un taxi para que nos recogiese en el aeropuerto y que nos resultase más cómodo el traslado al hotel. Tras nuestra experiencia en la isla podemos recomendar que, si no se quiere hacer la reserva previamente, se utilice el servicio normal de taxi del propio aeropuerto. El servicio está muy bien regulado por la administración de la isla, donde están indicadas las tarifas vigentes por áreas y trayectos, por lo que todo es bastante transparente. No está de más confirmar con el taxista, antes de empezar el viaje, el coste final del trayecto.

Hotel:

Tras llegar al hotel Meliá Nassau, nos registramos y fuimos a nuestra habitación. Actualmente el hotel está realizando mejoras en sus instalaciones, pero apenas afectaron a nuestra estancia. El hotel en general está siendo “modernizado”, tanto en su decoración como en sus instalaciones. Hay zonas muy actualizadas, pero otras aún son un poco antiguas y necesitan ser reformadas, como nuestra habitación.

Habitación:

Nuestra habitación tenía vistas al interior de la isla, pero el pequeño balcón que había nos permitía ver un poco la playa y el mar. Las vistas eran agradables, aunque ya se sabe que todo eso va en gustos. La habitación era amplia y luminosa. Los muebles tal y como he dicho anteriormente un poco “desfasados” pero funcionales. La “moqueta” bastante deteriorada pero limpia como toda la habitación en general (buen servicio de habitaciones). El baño necesita una reforma, pero aceptable. No tuvimos problemas de ruidos en especial. La televisión era un poco antigua haciendo juego con el resto, pero dispusimos de suficientes canales para pasar algún rato “muerto” en la habitación. El baño estaba muy equipado con todo lo que necesitábamos, y todos los días reponían lo que habíamos usado. El minibar no fue repuesto algún día que otro, pero en cuanto se comunicó en la recepción se solventó el “problema” rápidamente. Los colchones no estaban demasiado bien y se notaba que habían perdido firmeza, aunque no era demasiado problema para nosotros.

WiFi:

El servicio WiFi era muy bueno en todo el hotel incluido la playa.

Los servicios del hotel en general estaban bien. Disponía de unas pequeñas tiendas donde comprar recuerdos y algunas otras cosas varias. También había un gimnasio, que te permitía “rebajar” esas calorías de más que tomabas a lo largo del día, con suficiente variedad en su equipamiento para realizar diferentes rutinas de ejercicios. Diferentes restaurantes con diferentes estilos y algunos bares donde tomar algo.

Piscina y playa:

La parte de las piscinas y de la playa estaban bien cuidadas. Disponías de un servicio de toallas bien atendido y gratuito.

El servicio de camarero en la playa era un poco escaso, pero el bar estaba cerca y podías acercarte tú mismo si te “urgía” tomar algo.

La zona de baño en la playa era agradable y podías practicar algunos deportes sin motor (pádel, kayak, etc.) sin coste. También tenías otras actividades de pago en la playa regentadas por diferentes “compañías” con las que podías hacer snorkel, montar en motos de agua, etc.

Sin ser una playa muy larga, podías disfrutar de un agradable paseo a lo largo de la costa.

Recepción y restaurantes:

Fue muy grato el trato proporcionado al llegar al hotel. En la recepción recibimos la bienvenida de manos de Cordero. Su trato fue servicial y muy atento. Nos informó de los pormenores del hotel, servicios, instalaciones, restaurantes, horarios y todo lo que podíamos necesitar. Tuvimos la ocasión de coincidir con él en varias ocasiones y siempre mostró su disponibilidad y hospitalidad hacia nosotros. Durante toda la instancia fuimos atendidos muy gratamente por todo el personal de la recepción. Me gustaría darles las gracias desde aquí.

Los restaurantes tenían buena calidad en los alimentos y una ajustada variedad para poder elegir diferentes platos. Si la estancia no es muy larga, más allá de 5-6 días no hay problemas para no repetir. Cada restaurante tenía su especialidad y en casi todos había que reservar con hasta 48 horas de antelación. La gestión de la reserva era cómoda y las personas encargadas de hacerlas muy amables. La reserva se hacía para cenar.

Nosotros tuvimos la oportunidad y la gran satisfacción de conocer a Rubén (jefe de cocina). Su trato hacia los clientes era espectacular, preocupándose por su bienestar en todo momento. Siempre estaba a nuestra disposición para lo que necesitáramos, y se encargaba de que todo estuviera a nuestro gusto. Realmente fue un gran valor añadido a nuestra estancia. Desde aquí nuestro más sincero y afectuoso abrazo. Felicidades a Meliá por contar con personal así.

El resto del personal de los restaurantes desempeñaron bien su trabajo, pero nos gustaría felicitar en especial a Marco (Cilantro) por su alegría y trato hacia todos sus clientes, haciendo esa “pequeña” diferencia que todos apreciamos.

En resumen, sólo quiero decir que hemos disfrutado mucho nuestra estancia en Nassau y en Meliá. Me gustaría indicar que la valoración de 4 estrellas y no 5 estrellas es debido al estado de las instalaciones. Espero que esta reseña sirva de algo para todos aquellos que visiten Nassau y Meliá y les deseo que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho.

Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Creo que en linea general la atencion es muy buena, el personal es amable y cordial, la comida esta muy bien, los productos son frescos y de buena calidad. La habitaciones son correctas, comodas y sin lujos innecesarios. Cumplen con el deseo de descansar y disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: estan muy bien, es lo que buscaba y pretendia. Se estan realizando reformas en el hotel, espero poder disfrutarlas en algun momento.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International